¿Dónde comprar?

Bueno, yo soy un poco maniática y compro siempre en tiendas especializadas. Más a menudo de lo que parece, lo barato sale caro; por eso, yo prefiero hacer un solo gasto, pero asegurarme de que son cosas de buena calidad que no me generarán problemas ni enfados y me durarán mucho tiempo.  

Las cosas de costura generales, yo soy partidaria de comprarlas en cualquier mercería. Y las cosas específicas de Máquinas de Coser, en tiendas que vendan Máquinas de Coser. Los utensilios de Patchwork, mejor en una mercería especializada en Patchwork (tendrán más variedad y de calidad). Sólo de esta manera, una se asegura que le van a asesorar bien y el producto que compra es de calidad.

Ahora bien, lo de comprar por Internet o en una tienda física... es como todo. Hay que comparar precios y tener en cuenta que en las compras por Internet hay que añadir los Gtos. de envío. Como norma general, comprar por Internet merece la pena si compras muchas cosas, porque para unas pocas, suele salir caro. Pero todo es cuestión de investigar y comparar precios. 

He de reconocer, que la compra On-Line está en alza y yo ya tengo mi agenda particular con direcciones de buenas tiendas, con precios asequibles, y que funcionan muy bien.  

2 comentarios:

  1. Buenooo aqui me tienes de seguidora, q me encanta todo lo q sabes de maquinas de coser. Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirme... Eres genial!! Gracias, palabras tan alentadoras, me harán seguir en la "Brecha" Jajaja.

      Eliminar