¿Dónde comprar?

Bueno, yo soy un poco maniática y compro siempre en tiendas especializadas. Más a menudo de lo que parece, lo barato sale caro; por eso, yo prefiero hacer un solo gasto, pero asegurarme de que son cosas de buena calidad que no me generarán problemas ni enfados y me durarán mucho tiempo.  

Las cosas de costura generales, yo soy partidaria de comprarlas en cualquier mercería. Y las cosas específicas de Máquinas de Coser, en tiendas que vendan Máquinas de Coser. Los utensilios de Patchwork, mejor en una mercería especializada en Patchwork (tendrán más variedad y de calidad). Sólo de esta manera, una se asegura que le van a asesorar bien y el producto que compra es de calidad.

Ahora bien, lo de comprar por Internet o en una tienda física... es como todo. Hay que comparar precios y tener en cuenta que en las compras por Internet hay que añadir los Gtos. de envío. Como norma general, comprar por Internet merece la pena si compras muchas cosas, porque para unas pocas, suele salir caro. Pero todo es cuestión de investigar y comparar precios. 

He de reconocer, que la compra On-Line está en alza y yo ya tengo mi agenda particular con direcciones de buenas tiendas, con precios asequibles, y que funcionan muy bien.  

4 comentarios:

  1. Buenooo aqui me tienes de seguidora, q me encanta todo lo q sabes de maquinas de coser. Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirme... Eres genial!! Gracias, palabras tan alentadoras, me harán seguir en la "Brecha" Jajaja.

      Eliminar
  2. Hola, ojalá pudieras responderme, acabo de comprar una máquina singer Facilita Pro 5523, digo el modelo por que aún no se si se necesita decir el modelos para comprar su prensatelas que necesito o solo con decir que es de tipo snap-on de la marca singer, y otra cosa si pudieras ayudarme donde puedo comprar productos originales singer y que no me salgan ojo de la cara por que en la página singer nadamas no me saben dar respuesta y la verdad es un dolor de cabeza encontrarlos y necesito varios :/ Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Voy por partes.
      Primero, decirte que SINGER ya NO fabrica accesorios. Contrata su fabricación a empresas asiáticas y les pone su logotipo como si fueran suyas. Pero en realidad NO fabrica ni siquiera sus propias máquinas.
      Segundo, decirte que tu máquina no es nada del otro mundo, sino más bien es todo lo contrario. La Facilita 5523 es un modelo muuuuuy básico y simple. Así que en mi opinión, No es necesario ni te merece la pena comprarle accesorios originales SINGER.
      Yo en tu lugar, compraría buenos productos, pero sin ser obligatoriamente SINGER.
      Un saludo.

      Eliminar