Au Revoir, à Bientôt!!

Hoy es el último día, el último día que viviré en mi casa, el último día que estaremos juntos toda la familia... 

La vida no nos ha sonreído, hemos caído igual que muchas torres golpeadas por la tremenda Crisis que asola este país. Y como dicen en mi pueblo: "A grandes males, grandes remedios". 

Muchas horas pasamos en buscar solución a nuestros problemas económicos, muchas noches sin dormir intentando hallar la fórmula "Mágica" que nos hiciera salir del bache... Pero pocas alternativas viables, no había luz al final de nuestro túnel. 

Al final, tras años contemplando cómo se iban cerrando  una a una todas nuestras puertas, se abrió una pequeña ventana. Al otro lado: otro país, otra cultura, otro idioma... Quizá es el paso que tengamos que dar, para que nuestra vida deje de estar condenada a la destrucción total y fluya con normalidad. 

Mañana marcho a casa de mis padres junto a mis 2 hijos. Allí estaremos de "Okupas" unos cuantos meses, el tiempo que sea necesario hasta que mi marido se establezca en Francia. Él partirá al país galo la semana que viene, vivirá con su hermana y buscará trabajo allí. Una vez tenga trabajo y alojamiento propios, será el momento de hacer otra mudanza más (espero sea la definitiva), y volver a reunirnos todos. 

Durante ese tiempo (y espero que NO os enfadéis conmigo), dejaré de usar Internet. Desconectaré de Foros, Webs, Correo Electrónico, Facebook... incluso dejaré "aparcado" este Blog tan querido e importante para mí. Mis padres NO tienen ADSL instalado en su casa, así que, esta misma noche, justo antes de irme a dormir, el botón se posicionará en "Off". Con suerte, la próxima vez que me veáis por estos mundos... os saludaré con un "Bonjour".  

Gracias a TODAS por haberme demostrado día a día vuestro Apoyo, vuestra Comprensión, vuestra Fuerza... Todo va a resultar muy cuesta arriba para mí, mucho me va a costar dejar de contactar con tanta gente cariñosa. Pero entended que es lo que tengo que hacer. Y así será... 

Quiero dejar claro que esto NO es una despedida. Es un "Hasta Luego". Y, cuando mi camino se torne recto, tened clara una cosa: Igual que me deshaogué con vosotras cuando las cosas eran negras, también os hablaré de mis momentos dulces. 

A mi vuelta, espero volver a veros a todas igual que os dejé: Alegres, Dubitativas, Luchadoras, Trabajadoras e Incansables. Eso será mi mayor fuerza para retomar los contenidos de este Blog que, muy a mi pesar, quedará incompleto y paralizado durante un tiempo; y que seguiré ampliando en un futuro, porque entiendo que no os puedo fallar.

No dudéis que os hecharé de menos, que os seguiré teniendo en mis pensamientos, y que pasaré mi particular "mono de Internet" con la esperanza de volver a ciber-reunirnos en breve ante el teclado...   

Sniff, Sniff... Hasta Pronto!! 


Gema. 










14 comentarios:

  1. Espero que la vida te sonría, que esta sea tu solución y que tengáis mucha suerte en vuestra nueva vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me encanta tu blog, intenté hace unos dias dejarte un comentario pero por el momento tengo un poco de problemas con mi blog pq no me deja comentar. Tu blog es muy útil y como puedes ver soy una seguidora mas. Gracias por la información que compartes.

    Margarita

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por toooodas vuestras palabras. Se que esto es temporal y relativamente pasajero, así que NO dudéis que en cuanto todo se estabilice un poco... Volveré a la carga. Que a este Blog le falta aún muchísima información que espero también os resulte útil....

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Gema por tus enseñanzas, aunque te he descubierto tarde, pero te he seguido a través de Facilïsimo y aquí en tu blog. Te deseo que la vida te sonria, y que el futuro sea mejor. Besos desde Barcelona. Montse

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema, primero que todo agradezco que hayas compartido este momento con nosotras y siento mucho que tengas que dejar tu casa pero la vida les sonreirá nuevamente porque después de la tormenta viene la calma. Mucho éxito en todo lo que se propongan y estaré pidiendo a dios por uds para que todo salga bien.

    Un gran abrazo y espero que vuelvas pronto al mundo blogueril

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema, soy una novatísima con las máquina de coser y la costura general, no me conoces, pero gracias a tus comentarios en el foro de facilísimo me estas ayudando mucho y mi iniciación esta siendo menos caótica.
    Por eso solo quería darte las gracias por toda la ayuda que nos das, espero que cuando vuelvas a estar en ON pueda mostrarte todos mis avances (▰˘◡˘▰)
    Un beso y MUCHA suerte, ojala todo se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema,

    Ya verás que todo sale bien. Estoy segura que te has quitado un peso de encima y, que a partir de ahora, las cosas se van a ir arreglando.
    Animo y a luchar por la familia.
    Un besito y toda la suerte del mundo!!!
    Te esperamos

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho tu marcha, pero piensa que esto no se acaba aqui, es un cambio y que no sabemos nunca lo que nos depara la vida,yo lloraba cuano me marché de mi ciudad dejando familia y amigos y sin embargo hoy no quiero volver, bueno siempre vuelvo pero solo de visita.
    Aquí estaremos esperando tus cambios que seguro serán buenos, solo lamento no haberte conocido antes.
    Sani.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gema me acabo de hacer seguidora de tu blog y acabo de leer este post
    Si me permites te hago una reflexión para que te lo lleves a tu nueva vida....
    Cuando uno hace todo lo imposible para mantener algo y la vida se empeña en lo contrario es por algo, el destino o la providencia lo quiere así, no decaigas, lucha, piensa que la vida lo que realmente te está ofreciendo es una nueva oportunidad, todo cambia, todo fluye, nada es eterno y la propia vida te va indicando el camino que tienes que seguir, tu destino al parecer no era quedarte donde estabas sino empezar de nuevo en otro lugar, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y esperanzas...agarráte a ello y piensa que estos meses simplemente son un tránsito a un cambio que os llevará a una vida mejor.
    Vivir en otro pais diferente enriquece a las personas, aprender nuevas culturas, nuevos horizontes....y al fin y al cabo Francia no está tan lejos verdad ;)
    Y recuerda...el hogar se encuentra donde vaya la persona...así que pronto tendrás tu nuevo hogar, como dice una ya famosa frase.....redecora tu vida ¡¡¡

    Muchisimos ánimos y abrazos

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,sientpo lo que te ha pasado.Espero que las cosas te mejoren.si lees ewto que sepas que te espero y que te tengo en mi blog.te mando un beso.
      suerte y animos.

      Eliminar
  10. Muchísimas Gracias a todas por vuestras palabras de aliento y ánimo. Efectivamente, ya estoy instalada en Francia (aún no del todo, pero poco a poco). Permitidme añadir que teníais tooooda la razón del mundo: estoy renovada, más tranquila, y con unas ganas locas de seguir con este proyecto que tanto calor humano y alegrías me ha dado (y seguro me dará en el futuro). Saluditos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ya ves...!!! acabo de conocerte de despedirme de ti y de volver a encontrarte en otro país...no es maravillosa esta vida. Suerte, suerte y suerte te sigo, desde el país que me digas. Saludos Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de Internet, el ADSL y las nuevas tecnologías... Tenemos el mundo entero a un solo "Click" Jajaja. Gracias por tus palabras, recibir tantos elogios me crea la obligación de seguir con este proyecto. Cosa que, además, me encanta!! Bss.

      Eliminar
  12. Dicen que Dios aprieta pero no ahoga,....y el caso es que mientras aprieta duele bastante,.....veras que pronto la cuerda se afloja y respiraras, Animo!! y yo creo que ya se te esta aflojando, Un beso......

    ResponderEliminar