¿Te apuntas?

Este Blog fue diseñado como una herramienta útil, pero, aunque mi primera intención siempre fue la de aumentar los conocimientos de las Principiantes o "Novatas"... me parecía demasiado técnico.

No es mi acometido (al menos por ahora), el proponer SAL's. Soy consciente de que mi imaginación vino reducida ya de fábrica, y, además, no sería honesta con vosotras si me adjudicara labores que yo NO inventé. Aunque, en un futuro (espero no muy lejano), no descarto elaborar yo misma PAP's o Tutos de las Labores que más me interesen o agraden. 

Por ello, este espacio va a dar cabida a todas aquellas labores y pequeños proyectos ideales para Principiantes, que voy encontrando por la Red.  Y siempre haré referencia a la Web de procedencia y a su creadora. 

Será sólo decisión vuestra confeccionarlos o no, comentar su elaboración, y mostrarnos el resultado. 

NOTA: aquellas que realicéis cualquier trabajo de los propuestos en esta sección, podéis enviarme las fotos de vuestras labores terminadas a mi email poniendo en "Asunto" el nombre del Proyecto. Yo las publicaré al final de cada entrada junto al nombre de su creadora. Creo que así podremos exponer una Galería interesante y muy colorida de cada Proyecto... 



5 comentarios:

  1. Hola,

    Pues en cuanto me ponga manos a la obra con mi maquina de coser nueva..me pongo a ello y te envio foticos.. ya estoy haciendo cositas pero es para un Sal de living the crafts..
    Ya se..soy muy arriesgada..sin tener ni idea..pero bueno con la practica..ejejej

    Gracias por crear el blgo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias amiga, claro que me apunto ya que apenas estoy comenzando en este y me gusta mucho la manera tan sencilla como explican los tutoriales, ya estare enviandote mis labores para que certifique que si son positivas las instrucciones.
    Saludos desde Venezuela
    Antonia

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog! Ahora mismo queda guardado en favoritos. En cuanto haga alguna de las tareas que propones, te mando foto. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Bienvenida.
      Gracias por tus palabras.
      Por mi parte, encantada de que este espacio te resulte útil e interesante.
      Un saludo y Feliz Navidad.

      Eliminar