Funda Máquina de Coser

Sin lugar a dudas, es Proyecto OBLIGADO a realizar si queremos proteger y cuidar nuestra Máquina de Coser. No es que la funda que regalan sea desaconsejable o mala, sino que más bien es algo incordiosa y fea. 

Por ello, siempre se ha utilizado esta labor para poner en práctica la habilidad, gusto, combinación de telas, e imaginación que cada cual pueda llegar a desarrollar. 

Para realizar una Funda Simple o normal, yo siempre recomiendo este vídeo de Youtube. Los Tutos de esta chica... Me encantan!!!


Las más "atrevidas", confeccionan una Funda en Patchwork. Una de las más famosas es ésta: 



No creáis que es un trabajo muy difícil, pero (no os voy a engañar), es un trabajo algo laborioso de dificultad media. Aquí podéis encontrar un Tuto: 





4 comentarios:

  1. es muy bonito, con forma de casita! yo uso la fundita gualtrapera que viene con la máquina pero si, es un proyecto que tengo pendiente de realizar. Me lo apunto!!!!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Esta funda de la casita me tiene enamorada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta funda es una "delicatessen costuril", y desde luego, lo más visitado en las Ferias y Stands en donde se expone... Besotes!

    ResponderEliminar