Au Revoir, à Bientôt!!

Hoy es el último día, el último día que viviré en mi casa, el último día que estaremos juntos toda la familia... 

La vida no nos ha sonreído, hemos caído igual que muchas torres golpeadas por la tremenda Crisis que asola este país. Y como dicen en mi pueblo: "A grandes males, grandes remedios". 

Muchas horas pasamos en buscar solución a nuestros problemas económicos, muchas noches sin dormir intentando hallar la fórmula "Mágica" que nos hiciera salir del bache... Pero pocas alternativas viables, no había luz al final de nuestro túnel. 

Al final, tras años contemplando cómo se iban cerrando  una a una todas nuestras puertas, se abrió una pequeña ventana. Al otro lado: otro país, otra cultura, otro idioma... Quizá es el paso que tengamos que dar, para que nuestra vida deje de estar condenada a la destrucción total y fluya con normalidad. 

Mañana marcho a casa de mis padres junto a mis 2 hijos. Allí estaremos de "Okupas" unos cuantos meses, el tiempo que sea necesario hasta que mi marido se establezca en Francia. Él partirá al país galo la semana que viene, vivirá con su hermana y buscará trabajo allí. Una vez tenga trabajo y alojamiento propios, será el momento de hacer otra mudanza más (espero sea la definitiva), y volver a reunirnos todos. 

Durante ese tiempo (y espero que NO os enfadéis conmigo), dejaré de usar Internet. Desconectaré de Foros, Webs, Correo Electrónico, Facebook... incluso dejaré "aparcado" este Blog tan querido e importante para mí. Mis padres NO tienen ADSL instalado en su casa, así que, esta misma noche, justo antes de irme a dormir, el botón se posicionará en "Off". Con suerte, la próxima vez que me veáis por estos mundos... os saludaré con un "Bonjour".  

Gracias a TODAS por haberme demostrado día a día vuestro Apoyo, vuestra Comprensión, vuestra Fuerza... Todo va a resultar muy cuesta arriba para mí, mucho me va a costar dejar de contactar con tanta gente cariñosa. Pero entended que es lo que tengo que hacer. Y así será... 

Quiero dejar claro que esto NO es una despedida. Es un "Hasta Luego". Y, cuando mi camino se torne recto, tened clara una cosa: Igual que me deshaogué con vosotras cuando las cosas eran negras, también os hablaré de mis momentos dulces. 

A mi vuelta, espero volver a veros a todas igual que os dejé: Alegres, Dubitativas, Luchadoras, Trabajadoras e Incansables. Eso será mi mayor fuerza para retomar los contenidos de este Blog que, muy a mi pesar, quedará incompleto y paralizado durante un tiempo; y que seguiré ampliando en un futuro, porque entiendo que no os puedo fallar.

No dudéis que os hecharé de menos, que os seguiré teniendo en mis pensamientos, y que pasaré mi particular "mono de Internet" con la esperanza de volver a ciber-reunirnos en breve ante el teclado...   

Sniff, Sniff... Hasta Pronto!! 


Gema.