Coincidencias que Equivocan

Al igual que me ha ocurrido con mi Facebook privado, y gracias a la información proporcionada por vari@s de mis seguidor@s... He de comunicaros que existe, también en Facebook, una página con idéntico nombre al de este Blog. 

Tras saber de su existencia, me he apresurado a echarle un ojo, pues no puedo evitar ser un poco "Cotilla". Al respecto, sólo decir que es una página muy joven abierta en Septiembre, que en la actualidad siguen 7 personas, y que en ella se muestran las labores de su propietaria. 

La culpa de que esta página se llame igual que este Blog, no es de nadie, es pura casualidad. Pero, si se trata de buscar culpables, sería yo misma. Y no me importa reconocerlo ni decirlo, pues si yo hubiera abierto la página en Facebook a la par que creé este Blog, ahora ese espacio sería mío y no de otra persona. 

Y ahora seguramente os preguntéis: "¿Y por qué no lo hiciste entonces?". Bueno, pues porque nunca jamás pensé que el proyecto del Blog (fruto de las peticiones en el Foro de Facilísimo tan querido para mí y en donde he encontrado muuuucha gente encantadora), tuviera tanto éxito ni tantos seguidores.

Pero ahora no cabe lamentarse. A fin de cuentas también hoy me he enterado de que en Facebook hay una chica que se llama exactamente igual que yo (Nombre y 2 Apellidos), que vive a tan sólo 14Km de mi antiguo domicilio en España... Y eso sí que no se puede cambiar. 

Así que, pues, esta entrada es sólo para informaros de esta Casualidad, y así zanjar las posibles "confusiones" que pueda llevar a cabo esta situación. 


9 comentarios:

  1. Hola,
    Solo decir que este blog a la par que profesional es fantastico.Estoy muy contenta por haberte encontrado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no sabia que estas coincidencias tubieran estas consecuencias, pero por mi parte no hay problema, vamos que te sigo a ti y punto.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  3. Muuuchas Gracias chicas! Sois GENIALES!!.

    ResponderEliminar
  4. que casualidad! yo te sigo igual.
    dices que estas en facilisimo,yo también.En que foro estas? me gustaria verte por alli.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, empecé en Foros de Punto de Cruz. Luego me metí en la Sección de Costura y fui colaborando en distintos sitios. Por "petición Popular" abrí un Post que se llama "Dudas Máquinas de Coser". Y casi de seguido, este Blog.

      Lamentablemente y por problemas económicos, nos trasladamos a vivir a Francia. Y ahora no tengo tanto tiempo libre como antes para dedicarme a todo esto. Entro de vez en cuando y voy resolviendo dudas... Espero que esto mejore y pueda seguir avanzando...

      Besos.

      Eliminar
  5. Tu comentario me encanta. En este mundo de la costura, las manualidades, la repostrería... llevado a internet, no hago más que ver a gente diciendo que les copian esto, que les copian aquello, que ellas tuvieron primero la idea... Tu humildad me encanta, internet está lleno de todo este mundo y de personas que piensan que han inventado la pólvora, la pólvora ya se inventó hace muchos años, aunque a lo largo de la historia haya sido utilizada en diferentes formas.
    Luego salen las seguidoras diciendo, eres la mejor, nadie te puede copiar porque tu eres única, es una fotocopia mala...
    Yo me pregunto, cuando alguien abre una frutería, pescadería, perfumería, carnicería... a nadie se le ocurre decir es que aquella vende los mismo productos que yo, me está copiando, yo empecé a hacerlo antes.
    Que cada uno ofrezca, enseñe, venda,... lo que tiene o lo que hace o lo que quiera ofrecer... y cada uno de nosotr@s elegiremos a quien nos gusta comprar, leer, seguir...
    Por todo eso, tu comentario ME ENCANTA, creo que es la primera vez que puedo leer algo así. ME GUSTA TU SENCILLEZ Y TU HUMILDAD... NO CAMBIES NUNCA PORQUE TU SI QUE VALESSSSSS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por tu comentario... Siempre fui una persona muy sincera, así que no encuentro motivo por el que cambiar, tan solo porque esté detrás de una pantalla y no cara a cara. La verdad es la verdad y siempre sale a la luz (o acaba saliendo).

      Pero, desgraciadamente, tienes toooooda la razón del mundo en este comentario. En estos tiempos, un poquito de humildad y sinceridad se necesita demasiado pero escasea de lo lindo.

      En fin, corazón... Que me alegro un montón de tenerte como seguidora... Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola!!! podes hacerte la pagina de facebook igualmente con el nombre y con el logo que te caracteriza. Nos encantaría verte en facebook!!!!!!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nany.
      Gracias por tus sugerencias. La verdad es que tu idea me atrae, no había caído en hacerlo así.
      Pero, por ahora lo dejaré aparcado. No tengo demasiado tiempo libre, y muy a menudo ando retrasada con las cuestiones que me plantean por aquí. Imagina si también tengo que andar pendiente del grupo de Face...
      Un besazo enorme.
      FELIZ COSTURAÑO 2.016!!!!!!

      Eliminar