Paquete con sabor a España

Aunque llevo mucho tiempo sin publicar nada, hoy he sacado un ratito para preparar esta entrada. 

Me hizo mucha ilusión recibir este paquete "Sorpresa", y no sería justo que no lo presentara en sociedad como se merece... 

Gracias mis chicas WhatsApperas: Jose, Lore, Merce y Yoly. 


Como siempre me pasan cosas "extrañas", ésta vez no iba a ser menos. Os cuento... 

Un aviso nos encontramos al llegar a casa. Habíamos pasado el día fuera, y en ese tiempo, alguien intentó hacer entrega de un paquete a mi nombre. Inexplicablemente, no aparecía  ningún dato del remitente, sólo un número de Seguimiento de la compañía de paquetería. Me apresuré a recopilar toda la información en su Web. Lo único que estaba claro es que salió desde Sant Boi de Llobregat y tomó rumbo a Francia en el aeropuerto de El Prat. 

¿Quién me enviaría a mí un paquete desde Barcelona? Empezaron, pues, las operaciones de investigación. Por más que pregunté, todo el mundo negó haberme enviado nada...  

Por teléfono concreté la hora para que el susodicho paquete me fuera entregado al día siguiente en mi domicilio.


Madre! La caja es enorme! Y pesa un montón! ¿Qué albergará en su interior? ¿Quien me la habrá enviado?

Abrir esta caja fue una de las cosas más emocionantes que me ha pasado después de nacer mis dos hijos. 

4 Increíbles AMIGAS que dejé en España, eran las culpables de tanto nerviosismo. Me quedo sin palabras, y espero algún día poder agradecérselo como se merecen.

______________________________

A continuación, os voy a explicar en detalle los 3Kgr. de cosas que portaba esa gran caja: 

Pipas. Sí, algo tan simple, pero que aquí no hay porque sólo se venden crudas para las mascotas. 



Cuajada. Indispensable para preparar la Tarta 3 Chocolates como Dios manda. Aquí me he vuelto loca buscando y tampoco existen, ni siquiera en los pasillos de comida internacional de las grandes superficies. 



Pastelitos y chuches para mis peques:




Laurel. Indispensable en la Cocina Española, aquí no tengo claro si saben lo que es... Recogido en Zamora por Yoly y transportado hasta Asturias en donde formó parte de la caja y la otorgó un olor inconfundible... 



Una bolsa Reciclable. En Francia se preocupan mucho por el medio ambiente, y no dan bolsas en ningún establecimiento cuando haces la compra. Su nuevo hogar será mi bolso, así estará a mano cuando la necesite. 



Peluches "Made in Hand" para mis peques. El Osito Azul está realizado por Yoly porque reconozco su gran relleno, pues ella siempre hace los peluches gorditos. La Tortuga está hecha por Jose porque es su animal favorito. Su nuevo hogar será mi rincón de Costura, pues algo realizado desde el corazón con tanta dedicación y trabajo... no es justo que sea destrozado en una semana por un par de niños revoltosos como los míos.  



Material para realizar Manualidades:

Goma Eva y Bolas de Porexpán para que empiece con las Fofuchas, y Agujas para coser muñecos: 


Revistas, Patrones, y Plásticos para hacer plantillas:


Hilos de Bordar para hacer Punto de Cruz (o lo que se tercie):


Cinta y Goma Elástica para que pueda seguir arreglando la ropa de mis peques:



Bolsitas de Ruda. La Ruda es una planta que da suerte. Recogida por los padres de Jose en Cartagena, viajó hasta Asturias para que le fuera confeccionada una bolsa transportadora y así poder reunirse con los demás componentes de la caja. 



Los Regalos que Yoly repartió entre los asistentes a la Comunión de su hijo pequeño




Y una emotiva carta escrita por todas ellas que ocupó 3 folios enteros. Aunque siempre elogian mi facilidad de palabra y vocabulario, y afirman no poder escribir tan bien como yo; ellas han conseguido transmitirme una ingente cantidad de sentimientos (que no creo que merezca). No me canso de leer y releer estos 3 folios que me hacen llorar de emoción... 






9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Eso es una sorpresa y lo demás son tonterias ; )
    Espero que disfrutes del cotenido de la caja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón... La verdad es que dejé en España a demasiada gente a la que hecho un montón de menos. A unas las conozco en persona, a otras desgraciadamente sólo por teclado. Con algunas pasé más tiempo que con otras... PERO TODO BUENA GENTE!!!

      Me da que cuando baje para España, ya puedo hacer un gran hueco en mi agenda (de un mes o más), para visitar a todo el mundo...

      No sabéis lo que significáis para mí.... TODAS SOIS GENIALES!

      Y en concreto estas 4 chicas.... ellas son.... GRANDES, MUY GRANDES, DE ALMA Y DE CORAZÓN...

      Eliminar
  2. Primera vez por tu espacio, me ha gustado mucho. Espero disfrutes de las cosillas de la caja. Un saludo cordial desde EEUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus palabras. Aún no he tenido tiempo de disfrutar de las cosas de la Caja de forma total, pero todo se andará... Habrá que esperar a que se termine el verano y todo vuelva a la normalidad Jejejeje. Besos desde FRANCIA.

      Eliminar
  3. Eso sí que son buenas amigas!!! Disfruta mucho de los regalos!!

    un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son un encanto las 4. Las hecho muuuuuucho de menos, pero gracias al WhatsApp estamos en contacto cada día. No es lo mismo, pero hay que aprovechar las nuevas tecnologías al máximo! Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Gem
    he descubierto tu blog, estoy fascinada con todo lo que escribes, hace muchos años que coso (solo familia) pero nunca preste atencion a los pie de maquina coser, estoy tomando nota para conseguir algunos en mi ciudad(Necochea) ya que no es lo mismo vivir en la gran ciudad(Buenos Aires,capital) pero alguno encontrare, entrare pronto, hasta la vista!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Aquí te esperaremos con las puertas abiertas. Cuando quieras, vente, entra, y lee todo aquello que te pueda servir de ayuda o con lo que aprendas y te resulte interesante. En cuanto a lo de conseguir los Prensatelas... Bueno, allí tenéis más cerca los EEUU que nosotros, y me consta que la oferta de Prensatelas es más amplia en USA. Y luego está la compra On-line. Así que creo que no tendrás problemas en encontrar Prensatelas. Esos sí, deberás primero asegurarte qué Pie usa tu Máquina, para que aquello que compres puedas anclarlo correctamente. Lo más normal y común es que sean tipo Snap-On o Universal, pero existen otros. Un saludo!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar