Segundo Regalo del Verano...

Sin aún haberme recuperado del "Choque Emocional" que supone recibir una Caja-Sorpresa de 3 Kgr. de peso procedente de España, y como bien dice el Refranero Español: "No hay dos sin Tres"... 

El mismo día que llegaba a mi casa el Paquete Misterioso, era enviado otro paquete, también desde España, y con mi nombre como Destinatario. ¿Qué habré hecho yo para merecer esto?

Hasta que finalmente lo tuve entre manos, también tuve que pasar por una odisea (supongo que es lo típico teniendo en cuenta que medio mundo está de vacaciones y contratan a cualquiera para las sustituciones)...

Esta vez sí estábamos en casa, pero se limitaron a dejar el aviso en el buzón sin ni siquiera llamar al timbre. Al recoger el correo, vimos el aviso y llamamos a la central de la agencia de transportes (FedEx) para que nos dijeran dónde estaba el paquete para recogerlo. Llegada ya la hora de comer (12:00h), decidí pasar a por él después. Me llaman desde España, era la agencia desde la que se envió el paquete (Nacex). Les habían llamado desde Francia diciendo que el destinatario (yo misma), estaba ilocalizable, y que procedían a la devolución. Les explique todo lo ocurrido y a primera hora de la tarde pasé a por MI PAQUETE. Tuve que esperar 1h de reloj a que la "inútil" de la secretaria me lo diera. Cuando ya llegué a casa con mi paquete (por fin), llamé a la agencia española y puse una queja... 

Un consejito... NACEX España funciona estupendamente. Muchas compras que hacía On-line me las servía esta Agencia cuando vivía en España, y ninguna queja: son rápidos, amables, llaman antes para concretar hora de entrega... Ahora bien, cuando ya se trata de envíos internacionales, hechad a temblar si es FED-EX quien os reparte... 

Pasado ya el mal cuerpo... Os presento lo que llegó en este segundo envío:  



Qué alegría! Más cositas de costura! No tengo tiempo para utilizarlo todo, así que tendré que elaborar un "Planning" para cuando acabe el verano y la vida familiar vuelva a la normalidad... 

Os voy presentando las cositas de una en una. Como debe ser y se merecen, no creéis?:


1.- Maletín de Prensatelas Nº3 - Surtido de Vivos: El último de la colección de Maletines (por ahora), el que me faltaba. Tengo que probar los Prensatelas de este Maletín, pero deciros que si son iguales que los incluidos en los 2 Maletines anteriores... van fenomenal!. 

No os preocupéis, que tengo pendiente elaborar una entrada "Especial Maletines de Prensatelas" (porque ellos lo valen)... Así que estad atentas, eh!  




2.- Prensatelas Cosi-Corta Universal: A este Prensatelas le tenía yo muchas ganas. 

Si hubiera podido continuar con mi proyecto de "Craft-Room" en España, hubiera tenido espacio para tener una Máquina Overlock. Pero como aquí apenas he sacado un huequito en el Salón para montar mi "Rincón Costuril"... Este Prensatelas, simplemente, lo necesitaba!




3.- Prensatelas de Dobladillo 6/8": Otro Prensatelas que tenía ganas de Adoptar! Desde luego, la chica que me envió el paquete, me leyó el pensamiento... 





4.- Prensatelas de Lorzas en 2 tamaños diferentes: La excusa perfecta para colocar la Aguja Gemela en mi máquina y coser algo diferente... 





5.- Rollo de Cremallera para realizar creaciones: Un total de 10m de Cremallera con 4 Carros para poder realizar cualquier Manualidad Creativa tan de moda en la actualidad. 

He de confesaros que jamás he hecho nada de eso... Esperaré a conseguir un buen Tuto para ponerme a ello. Prometo mostraros los resultados.




6.- Bobina de Hilo Multicolor: Sabía de su existencia, incluso lo he visto en algunos trabajos... Pero no pensaba que este hilo fuera tan fantástico!.

Ahora dispongo de 1.000m de hilo de excelente calidad y que va cambiando de color, para poder decorar mis proyectos más ambiciosos y originales...

A título informativo, deciros, que este tipo de Bobinas, están disponibles en formato Unicolor (cambiando sólo la tonalidad), y en formato Multicolor (cambian de forma paulatina pasando por todos los colores).  




______________________________

Aún sin habernos visto nunca, me envías este regalazo. Y no es el primero, creo que ya van Cinco!. ¿Y cuándo podré yo devolverte tanto favor? Por favor, no cambies nunca, así eres perfecta!. Y que sepas que te necesito al otro lado del ADSL vía WhatsApp. GRACIAS Ana. 
______________________________


PD.: Ruego se tenga en cuenta que soy una total negada para la fotografía. Os puedo asegurar que las fotos de este artículo no hacen justicia con la realidad. Perdonadme.



6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Me ha gustado "ver" tu sonrisa leyendo la entrada, se intuía la felicidad entre líneas.
    Y Anna, eres un cielo, seguro que darle esa maravillosa sorpresa te ha llenado mucho.
    Cómo bien dices, Gem, tienes pendiente la entrada de los maletines jejejjeje Gracias por compartir tus vivencias.
    ¡Un beso guapas!

    PD: el beso lo hago extensible a través de tu blog a Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Orhibat! Tienes toooooda la razón del mundo! Es que esa chica se tiene ganado el cielo! Por lo menos conmigo... que yo soy muy pesada y la doy mucho la barrila, y a veces se me olvida que ella tiene que atender a más gente y también tiene familia que necesita de su tiempo y dedicación... Pero ella con más paciencia que el santo Job, me aguanta y me aguanta, y nunca se queja ni me riñe...

      Ya sé cómo devolverla el favor, pero lo complicado es cómo conseguirlo... Todo llegará...

      Y, Orhibat, tranquila, que los Especiales sobre los Maletines de Prensatelas ya se están cocinando... Pronto publicaré el primero...

      Besotes Grandotes!!

      Eliminar
  2. Guauuuuuu que de cositas! Ya nos irás enseñando cómo se utilizan todos esos prensatelas! Eres una suertudaaaaa! Jeje

    Un besazo

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii. Tengo pendiente las entradas "Especial Maletínes de Prensatelas"... Para cuando todo vuelva a la normalidad y se acabe el verano, me tengo que poner en serio. Lo prometo...

      Bss.

      Eliminar
  3. Donde puedo conseguir el cosi-corta en España?? que en aliexpress no me entero si corta o no. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Efectivamente, el problema de comprar en Webs del estilo de Aliexpress es precisamente ese... Para según qué cosas puede, pero para otras... En fin...

    Aquí te pongo el enlace directo a donde puedes comprar On-Line el Prensatelas Cosi-Corta:

    http://www.jmartinezsl.com/product_info.php?cPath=91&products_id=947

    Y si tienes cualquier duda, les escribes un correo antes, que son muy amables y te contestan enseguida. Y en 24h tienes el pedido en la puerta de tu casa a través de una mensajería privada. A mi me resulta muy cómodo y más rápido imposible.

    Cuando compro por Internet, al menos yo, siempre aprovecho para pedir más cosas. Así los gastos de envío solo los pago una vez.

    Y, bueno, no sé de dónde eres... Pero si vives en Barcelona, te puedes pasar por su tienda. Están en Hospitalet de Llobregat, Avda. Miraflores 71. El resto de datos los tienes aquí:

    http://www.jmartinezsl.com/about_us.php



    Un saludo.

    ResponderEliminar