COMUNICADO DE PRENSA - Un poquito de Por Favor!

SE INFORMA A TODAS LAS PERSONAS USUARIAS DE ESTE BLOG Y/O SEGUIDORES...


LAS PREGUNTAS/DUDAS O CUALQUIER CUESTIÓN QUE SE ELABORE, SE DEBE REALIZAR EXCLUSIVAMENTE Y ESTRICTAMENTE EN LA ENTRADA QUE LE CORRESPONDA. 


SÓLO DE ESTA MANERA LA RESPUESTA VALDRÁ PARA MÁS PERSONAS QUE QUIZÁS ESTÉN EN LA MISMA SITUACIÓN Y ME EVITÁIS REPETIR Y REPETIR RESPUESTAS CONTINUAMENTE. 


LAS PREGUNTAS QUE NO SE HALLEN EN EL ARTÍCULO CORRESPONDIENTE, NO SERÁN RESPONDIDAS!!!!!!!!! 


Espero entendáis esta decisión, pero ahora no dispongo de tanto tiempo libre como antes, y no le puedo dedicar al Blog todo el tiempo que me gustaría. El hecho de tener que responder dudas sobre Prensatelas bajo el artículo de las Tijeras, o aconsejar la compra de una máquina de coser en el artículo de equipación del costurero (por ejemplo), no sólo es algo que me saca de quicio, sino que, además, esa misma pregunta la contesto varias veces en diferentes apartados.... 

Así que, por el bien del Blog ya que su continuidad depende de ello... os ruego que escribáis vuestras preguntas en donde le corresponde. De lo contrario, llegará un momento en el que no responda a nadie porque no sabré qué duda está ya resulta y cuál no, y no malgastaré el poco tiempo libre del que dispongo en repetir las cosas varias veces. 

Un saludo.



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este blog y por tu tiempo, te he descubierto hace nada y ya casi he leído todas tus entradas, al menos las más técnicas que son las que más me interesan. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que mencionas en esta entrada, he visto personas preguntando por temas que es difícil que las puedas ayudar, orientar,...Las hay que preguntan sobre temas ya hablados y las hay como has mencionado que cuando hablas de tijeras te preguntan sobre prensatelas, qué paciencia tienes...!!! :)

    De nuevo muchísimas gracias, eres un sol, un abrazo y espero que la vida te depare muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alodia.

      Encantada de que estés por aquí y te sientas a gusto en este espacio.

      En realidad, tienes toda la razón del mundo... Ya se sabe que gente hay para todos los gustos y colores...

      En fin... Cómo tú dices... Paciencia... Jejejejejejeje

      Muchísimas Gracias por leerme. Me emociona saber que el tiempo que dedico a este Blog (que lamentablemente no es todo el que me gustaría), sirva de ayuda a otras personas. Más que nada, porque con comentarios como el tuyo, me aseguro de que este Blog cumple la función para la que fue creado.

      Igualmente, yo espero que todos tus sueños se hagan realidad, y que el futuro solo te traiga cosas buenas; tanto a tí, como a todos tus seres queridos...

      Solo con leerte hoy, ya me has hecho sonreír y eso siempre depara tener un buen día. Gracias.

      Un abrazo muy grande.

      Eliminar