Tiempo de Letargo...

Sé que este Blog lleva mucho tiempo paradito. Creédme que la más afectada por ello, soy yo. 

Pero, entended que, desde que me cambié de país, ya no tengo tanto tiempo libre como antes y no puedo dedicarle tantas horas como solía hacerlo. 

Aparte de realizar una 2ª mudanza aquí, he estado inmersa en 2 regalos a los que considero mis "Sobrinos Postizos" que me han ocupado muchas horas. 

A esto hay que sumarle la diferencia de horarios que hay aquí con respecto a España, algún que otro contratiempo de salud... 

Así que espero que entendáis un poco mi situación, y tengáis paciencia. 

Este Blog sigue vivo!

Digamos que todo este tiempo estuvo "invernando" o en letargo. Y, tan pronto como me sea posible, retomaré las entradas. 

De momento, voy contestando las preguntas que me hacéis. Pero se han acumulado muchas, y resulta algo complicado. 

Voy a aprovechar la ocasión para hacer un par de observaciones que sí tenía ganas de expresarlas: 

1.- Os pido desde aquí... Que, antes de elaborar una pregunta, por favor, acudid al apartado que le corresponde, leeros todas las entradas, y luego formulad vuestras dudas si aún las seguís teniendo. 

Siento parecer pesada, pero no os imagináis la cantidad de dudas y preguntas "Chorras" (perdón por la expresión) con las que me he topado! Y he tenido que indicar dónde está ya explicada y requete-explicada su duda... Aunque a veces, confieso, que he "entrado al trapo" y las he respondido por enésima vez. 

En fin, que antes no me importaba tanto, pero ahora no me gustaría malgastar el poco tiempo que le puedo dedicar a esto, en responder algo que ya está explicado con anterioridad.


2.- Me consta que much@s de mis seguidor@s son de países latinos. Yo escribo ahora desde FRANCIA, y anteriormente lo hacía desde ESPAÑA. Y esto conlleva el "inconveniente" de que si me elaboráis preguntas sobre marcas, tiendas, u objetos (por poneros algunos ejemplos) de vuestros respectivos países, no las voy a poder responder. Me explico: Europa y Sudamérica se diferencian en muchas cosas, y en este ámbito sucede lo mismo. Yo no tuve la suerte de "cruzar el charco", así que de lo que al otro lado haya o se venda, no tengo ni la más remota idea. 

Y en muchas ocasiones, también, el idioma es una traba. Sí, hablamos español tod@s... pero con algunas diferencias en cuanto a nombres. Si hasta en la propia España hay diversidad de nomenclaturas para una misma cosa! Pues imaginaros si lo extrapolamos a la cantidad de países que hay en los que se habla español.

En cualquier caso... vosotros tenéis los EEUU más cerca que nosotros. Y tanto a España como a Francia (que son los países que conozco), llegan productos y marcas importadas de allí. Así que vosotr@s tendréis que buscar tiendas o marcas equivalentes en vuestros respectivos países o consultar en Webs de venta On-line.  

----------

Espero entendáis mis circunstancias. Y sigáis al tanto de este Blog... 

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola Gem! No tienes idea de cuánto me has ayudado...? Y realmente tu comentario es cierto, con todo lo que has publicado en tu blog me hice a varios accesorios de costura que pedí por Amazon a EEUU y lo más importante: aprendí a usarlos. Desde que publicaste lo prensatelas me volví adicta a ellos y siempre estoy estoy esperando tus publicaciones para aprender más.
    Desde Venezuela un gran abrazo. Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leerme y seguir este Blog. Me alegra mucho saber que todo lo que aquí expongo, te haya servido de ayuda....

      Ahhh, solo una cosita.... No eres la única a la que le le gustan los Prensatelas, de alguna forma Adictas a los Prensatelas somos todas! Jejejejejejejejejejeje

      Un saludo.

      Eliminar
  2. estoy alucinada, te juro que hasta que entre aqui no sabia para que servia un monton de prensatelas,tuve la mala suerte de comprarme un maquina de coser que por cierto me encanta hace bastante años ,una alfa 4800, y por desgracia mia por hacer un favor la compre en una tienda de una amiga de mi madre, porque la tienda no funcionaba, y nunca me impartio el cursillo de 4 horas que te daban para aprender a usarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... Eso tiene solución, mujer! Nunca hay que tirar la toalla, y nunca es tarde para ponerse con ello...

      Hoy en día, en Internet, podrás encontrar videotutoriales o Blogs, en donde puedes informarte de lo que quieras y necesites. Incluso, Foros donde te podrán resolver dudas...

      Así que, sinceramente, te animo a que vayas retomando y avanzando en este mundillo. Te gustará. Estoy segura. Y, además, esto engancha (no a todo el mundo por igual, pero engancha).

      Por mi parte, puedes pasar por aquí siempre que quieras. Y por aquí andaré para resolver las dudas que se te planteen.

      Un saludo, y ánimo.... A COSTUREAR!!!!

      Eliminar