Problemas y más Problemas....

Cuando yo me decidí a abrir este Blog, poco o nada sabía yo al respecto. Fue todo cuestión de consultar a S. Google y empollarme las diferentes entradas que había.


Elaboré este espacio gracias a "Blogger", que de forma totalmente gratuita, me brindó la posibilidad de crear este espacio e ir dándole forma a mi gusto. 


Y así funcionó este Blog durante un tiempo. 


Pero, desde hace ya algunos meses, lamentablemente y por causas ajenas a mi voluntad, no funciona como me gustaría ni como había funcionado al principio. 


Cambia la letra de las entradas, no me aparecen las preguntas publicadas, se borran las respuestas que yo escribo, desaparecen entradas que elaboro... 


En fin, una serie de "sucesos", cuanto menos, algo desagradables y un tanto sospechosos. 


Nuevamente, he vuelto a acudir a mi tan querido S. Google para poder obtener respuestas a tantas dudas que se me han planteado... pero no he encontrado solución. 


La única opción que me permitiría gozar de total Libertad y Control sobre mi Blog, consistiría en abrir uno de pago. 


Me vais a perdonar, pero, yo esto no lo hago con fines lucrativos, sino más bien como Hobby. Creo que ya es más que suficiente que preste parte de mi escaso tiempo libre para el bien común, como para que ahora, encima, suponga también un desembolso económico. 


Así que... os informo de que, de los errores o fallos que pueda haber por aquí... NO ME HAGO RESPONSABLE. 


Seguiré, como hasta ahora, contestando a vuestras preguntas y elaborando entradas pendientes. Pero al ritmo que mi vida privada y circunstancias me permitan. 


Y no me voy a llevar más disgustos ni quebraderos de cabeza, si algun@s de vosotr@s mostráis vuestro enfado o malestar al no ser respondidas vuestras dudas en un tiempo "record". 

Tened en cuenta que:

1.- Muchas de esas cuestiones fueron respondidas en su momento, pero aún no sé por qué no fueron publicadas o se borraron después... Incluso algunas de ellas han sido publicadas con fechas posteriores totalmente erróneas.

2.- No tengo ninguna obligación a contestaros dudas, pues este Blog se abrió exclusivamente a título informativo, y se nutriría sólo con entradas y artículos muy elaborados que ayudarían a principiantes a entender un poco mejor este mundillo... 

Otra cosa es que en su momento decidiera contestaros dudas... De lo cual, por supuesto no me arrepiento... 

Pero Obligación ninguna, por favor... 


Más rabia me da a mí que un artículo que me ha llevado varios días preparar, redactar, corregir, añadir fotos.... etc. De golpe y porrazo, vaya a buscarlo y desaparezca de la carpeta del borrador... 


Espero entendáis un poco mi postura... 

De entrada, ya he presentado varias quejas a "Blogger", sin obtener ninguna respuesta al respecto... 

Así que no queda otra que tener paciencia y esperar a que todo vuelva a la normalidad (que ojalá vuelva, aunque yo lo dudo bastante). 



18 comentarios:

  1. No habrás tocado algo de la plantilla sin darte cuenta? El html es.muy traicionero!
    Lo.de.las exigencias de la gente me parece tremendo...mejor me callo porque es un tema que me pone de los nervios...ten paciencia y disfruta tu blog!
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues, no te creas, que yo he llegado también a pensar lo mismo. Pero es que es casi imposible, porque yo no toco nada que no sepa a ciencia cierta cómo funciona. Y el HTML ni lo he olído, que es muy complicado para mí... En fin.... tenía esperanzas en que todo se solucionara, pero a día de hoy, seguimos igual :-(

      Y, sí, gente hay de todo (como en Botica). Este Blog me ha dado muuuuuchas alegrías! En general, siempre hubo gente estupenda por aquí... Pero (y no entiendo el por qué), algunas personas, desgraciadamente, no son ni educadas ni comprensibles conmigo... y exigen y exigen... Y lo peor, es que cada vez hay más, y eso es lo que menos me gusta.... :-(

      Después de meditarlo mucho, creo que (directamente y por primera vez en mi vida), eliminaré esos comentarios y empezaré a bloquear...

      Besotes, corazón!!!!!!!

      Eliminar
  2. Amén a todo lo que dices, y el que venga con exigencias, que se vaya a pedir al metro ;).

    Gracias por todo lo que haces desinteresadamente por los demás. Si yo me he animado con esta nueva aventura ha sido gracias a tu blog y otro par de ellos.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón.... qué quieres que te diga....

      Jejejejejejejeje

      Gracias por tus palabras, y en serio me encanta leer que os gusta y os ayuda todo lo que por aquí publico...

      Un besazoooo!

      Eliminar
  3. No se sí alguna vez te he comentado pero al ver esta entrada he tenido la necesidad de hacerlo para felicitarte por el blog, apenas llevo poco más de un año en todo este tinglado de blogs versus telas, quería que supieras que me has ayudado en varias ocasiones y has resuelto muchas de mis dudas. Tienes un blog la mar de interesante y espero que sigas con él for a longtime!!! Un beso, Mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por este comentario.... Eres un cielo.

      Por mi parte, encantada de que este pequeño espacio te resulte útil.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Cuando te he consultado me ha sido muy util, asi que gracias por tu tiempo, ..en cuanto a los problemas, yo estoy en Blogger tambien, pero una amiga tubo que cambiar a Wordpress, ya no podia subir mas fotos..o no se que exactamente..un problema para los que nos gusta compartir conocimiento y aprender en la Red. Podrias probar ??
    Saludos y un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones... La verdad que no sé qué hacer con el tema de "Blogger"... Por un lado, me apetece cambiar a otro sitio más fiable.... Pero, por otro lado... volver a elaborar las entradas y volver a empezar todo desde cero... me da mucha pereza, porque me llevaría mucho tiempo y ahora no dispongo de tanto como antes...

      Lo que más rabia me da, es que siempre todo funcionó bien... Y no entiendo el por qué ahora está todo tan desajustado... Quizá haya sido yo un poco "Manazas" y haya tocado algo que no debía (eso que llaman HTML o no sé qué gaitas)...

      En fin... de momento, esperaré a ver si todo vuelve a la normalidad... le daremos un tiempo a estos trastos tecnológicos a ver si se centran un poco. Y si, pasado un tiempo, no consigo nada, pues tendré muy en cuenta tu propuesta.

      Gracias!!!

      Eliminar
  5. ¡Animo guapa! Las 3 ultimas entradas me habían pasado desapercibidos, el chivato me tenia congelado la entrada de agosto y no me he enterado hasta hoy!!! Me alegra saber que sigues ahí.
    Cuando tengas tiempo vuelves y listo. Estaremos pendiente de ti.
    Saludetes,
    orhibat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapísima!!!

      Eres un sol (como siempre).

      Un abrazo.... Muacks

      Eliminar
  6. Hola, como usuaria de blogger y seguidora eventual de tu blog, después de leer esta entrada me rondan unas preguntas por la cabecita.... ¿no tendrás un virus? ¿las fotos que subes "pesan" demasiado? ¿habrá algún conflicto en la configuración de tu blog?, pero bueno a lo que voy que me embalo con los temás informáticos y soy un peligro... lo digo porque trabajo habitualmente con blogger y nunca me ha dado esos problemas. Por lo demás, tienes más razón que un santo, un blog personal no debería convertirse en una obligación, es un "santuario" donde uno pone lo que puede y quiere compartir y el que no lo entienda o vaya con prisas que se busque uno profesional, que los hay. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues no sé a qué puede ser debido, la verdad.... Todo este tema "Blogguer" me pilla muy grande.... Vamos, que de estas cosas entiendo muy muy poco... He llegado a pensar que seguro es una chorradita al final, pero de esas que te vuelven majara un tiempo hasta que das con ellas y todo vuelve a la normalidad...

      Virus no tengo, en ese sentido, el ordenador lo tengo "controlao" jejejejejeje.

      Las fotos que subo no sé si pesarán demasiado o no... pero nunca me avisó de nada al respecto. También decirte que desconocía que el hecho de subir "demasiadas" fotos acabara acarreando problemas.... Lo dicho, me pilla muy verde todo esto...

      Pero de todas formas, gracias por tus palabras y por intentar ayudarme.... Yo todo lo tengo en cuenta. Y si algún día necesito saber más, no dudéis en que os pediré consejo y opinión.

      Sois todas geniales!!!!!!

      Eliminar
  7. Gracias por compartir con nosotras tu precioso tiempo de forma gratuita! De blogger te diré que es la quinta vez que escribo este comentario y no había forma de que se publicará! Fantasmas en la red, están presentes siempre! Te sigo en bloglovin y cada vez que hay una duda aparece tu blog para aconsejar! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.... Eres un cielo!

      Eliminar
  8. Eso me han recomendado.... Pero, tendría que elaborar otra vez todos los contenidos? Porque si los puedo transladar automáticamente no tendría problema... Pero como tenga que volverlos a elaborar otra vez... Bufff, va a ser que no....

    ResponderEliminar
  9. Sí que se puede trasladar automáticamente: en "Configuración - Otros", das a "Exportar Blog", y "Descargar Blog". Guardas en tu ordenador el archivo. Una vez en Wordpress, en el Escritorio vas a "Herramientas-Importar", allí das a "Blogger" y en "Seleccionar Archivo" buscar el archivo que habías guardado en tu ordenador. Y ya está, espero que te sirva :)

    Por cierto, estoy empezando a usar la máquina de coser y tus tutoriales me están sirviendo de mucha ayuda, ¡gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por la información.... Con tu permiso, me la guardo. Y cuando esté hasta el moño de Blogger, pues seguramente lo haré... De momento, les daré una última oportunidad, que parece que todo está volviendo a su cauce...

      Me alegro de que este Blog te resulte útil.

      Un saludo.

      Eliminar