Funda para e-Book

Tengo un grupo en WhatsApp junto a 3 chicas más, con las que hablo a diario. Una de ellas, es la encargada de poner fotos de todo aquello que encuentra por la Red y merece la pena. 

La revolución llegó de la mano de estas fotos que se pusieron en el grupo:





Automáticamente, saltaron las alarmas... Y Merce, que es una devoradora (literalmente) de libros, dejó un comentario similar a "eso me gusta para mi e-book". 

Y, ya se sabe... "A buen entendedor, pocas palabras bastan". Así que me embarqué en la faena de realizárselo; utilizándo, además, una de sus telas favoritas... 

Juzgar por vosotras mismas, admito críticas porque fallos tiene... Pero parecer, sí que se parece a la original, no?






Os pongo una foto de su nuevo hogar, que las anteriores fotos eran aquí, en mi casa, usando mi Tablett de modelo Jejejeje...




Si queréis realizar esta sencilla funda para e-book, encontraréis los Tutos en los siguientes enlaces:





Antes de nada, he de avisaros de unas cosillas para que las tengáis en consideración antes de empezar el trabajo:

1.- Los Tutoriales están en Inglés. Yo no necesito traducirlos, pero si optáis por el traductor de Google, no sé si os aclararéis mucho, pues la "Jerga Costuril" no la controla mucho el sistema... 

2.- No hay patrones. Está referenciado un enlace donde poder comprarlos, pero de forma gratuita no los han puesto. 


No obstante, no me gustaría que esto os desanimara u os hiciera echaros atrás... 

Tened en cuenta que los patrones son sencillos, pues las medidas las tenéis con el propio e-Book para el que realizaréis la funda (que es lo que yo hice).

Y las instrucciones en realidad no son tan importantes, pues en la mayoría de los casos, "Una buena imagen, vale más que 1.000 palabras". 

Así que, en definitiva... os animo a que la hagáis, que es muy fácil. Y si no tenéis e-Book, es totalmente válida para una Tablett, un Móvil, una Calculadora... etc.

A mi me consta, que cuando mi amiga recibió este regalo, no sólo la hizo muchísima ilusión porque fue un paquete sorpresa que envié, sino que también se encargó de enseñársela muy orgullosa a todo su entorno familiar y amig@s... 



2 comentarios:

  1. Vamos,que me ha encantado,la tela es ideal,y a ti te ha quedado perfecto

    ResponderEliminar