Regalitos para mi familia "Postiza"

Junto a los regalos para mis "Compis" de WhatsApp (que ya os mostré), incluí en el paquete, unos pequeños detalles para los que considero mis "Sobrinos". 

No era justo que sus mamás recibieran regalos y ellos no... 

El reto era muy grande. Qué regalar a unos peques de diferentes edades, costumbres y gustos; a los que no les falta de nada? Hoy en día es muy complicado acertar... 

Puse mi cabecita a pensar... Tenía que ser algo que no tuvieran ya, pero que les hiciera ilusión... Y, por supuesto, algo que sus mamis no les hicieran, porque no hay que olvidar que sus mamás también hacen preciosas Manulidades... 

La bombilla se encendió sola. Una de mis amigas es del Madrid, pero su hijo es del Barça. Y en el otro caso pasa justo lo contrario: ella es del Barça  y sus 2 hijos son del Madrid.

Ainssss, eternos rivales en hogares y bares... Me lo pusieron muy fácil!

Decidí hacer ambos escudos en Punto de Cruz y regalárselos a los niños correspondientes (sin importar que sus mamás fueran justo del equipo contrario). 

Tuve que buscar y rebuscar patrones actualizados e idénticos a los originales; pues en el caso del Real Madrid, ha cambiado ligeramente su imagen y el color de su escudo. Y yo los quería perfectos!

Y éste fue el resultado:





Con unas medidas finales aprox. de 50 x 50 cm, me llevó muchas horas hacerlos.

Ante la imposibilidad de enviarlos a España enmarcados, los envié tal cual los veis. 

En el caso de Iván - 11 años (Escudo del Barça), su regalo está a la espera de que le cambien su habitación, para darle una buena ubicación y enmarcarlo a juego con sus nuevos muebles. Pero, el día que lo recibió... hasta quería dormir con él a modo de manta...

En el caso de Carlos - 8 años y Paola - 12 años (Escudo del Real Madrid)... se hallan negociando en qué lugar de la casa colocarlo.  

____________________

Mi otra amiga no tiene hijos. Así que pensé en enviarla un detalle a su madre. 

En este caso... no pude hacerle nada... El listón estaba demasiado alto para mí, pues la señora es Modista de profesión. 

Así que opté por lo más cómodo y habitual: Los Souvenirs!. Aprovechando que yo sabía que ella coleccionaba dedales... la envié uno de aquí, junto a una canilla de mi hilo multicolor, y un Portaminas para Marcar en tela. 

Según me contaron... La señora, al recibirlo, se quedó extrañada y no entendía el por qué ella tenía tantos regalos de alguien a quien no conoce... 

(Pobre, no sabe de la que se libra con no conocerme, Jejejeje).



4 comentarios:

  1. Muy bonitos todos los detalles. Los escudos está francamente bien.
    Creo que sólo ver la cara de los críos merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me llevó tiempo hacerlos, porque además, tuve alguna complicación en la entrega de los hilos que compré por Internet... Pero al final, ves el trabajo terminado y nada importa....

      Gracias Guapa!

      Un beso

      Eliminar
  2. Tuviste un detalle precioso con todos. Los escudos están perfectos! Me imagino la cara de los niños jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ninguna se esperaba el paquete.... Todas quedaron encantadas con sus regalos.... Pero los peques son auténticos siempre, son lo más... Jejejeje

      Muchísimas Gracias por tus palabras.

      Un saludo.

      Eliminar