Mis Regalos de Cumpleaños

Aún faltaba más de 1 semana para que fuera mi cumpleaños, cuando recibí en casa este paquete desde España!



De nuevo, nervios e impaciencia... La caja pesaba muuuucho, Qué habrá dentro?

Tachánnnnnn:



Un costurero preciosooooo de Prym en Mimbre natural! Madre mía, con la cantidad de costureros que han pasado por mi vida... éste es uno de los que más me gusta! Así que ya he barnizado el Mimbre para que quede más protegido y el paso del tiempo no haga estragos en él... que quiero que me dure muchísimos años!

Seguía la incertidumbre... El Costurero es una pasada, pero sigue pesando mucho. Así que me faltó tiempo para abrirlo y ver su contenido:



Madre mía! Estaba a rebosar! Vamos, que nadie hubiera sido capaz de meter nada más dentro... 

"Conociendo" a la autora de semejante DETALLAZO, sólo cabía esperar que dentro hubiera productos de estupendísima calidad que me resultarían muy útiles, junto a un gusto excepcional innato en ella.

Así que me dispuse a ir sacando poco a poco todas las cosas de su interior, e ir fotografiándolas por separado para que podáis ver mejor todo su contenido.


1.- Surtido de Hilos Gütermann Nº120-1.000m y rollos de Cintas/Cordón estilo "Country": Pese a la cantidad de tipos y colores que ya tengo... ninguno repetido, eso sí es dar en el clavo!!!




2.- Agujas para coser a Mano y Agujas Específicas para Coser a Máquina: El Pack de Agujas de Mano, de lo más completo y útil (os lo recomiendo). Las agujas para Máquina, de la mejor marca del mercado, y justo las que me faltaban. 




3.- Alfileres de Appliqué: Tengo varias cajitas de diferentes tipos de alfileres, pero aún no tenía éstos. 




4.- Tijeras pequeñas para Patchwork, Tijeras grandes para Papel y otros materiales varios, y Cortahilos: Tijeras para coser... tengo muuuchas!, prácticamente un par de todos los diferentes tipos que hay (un total de 7 pares + 2 Cútters con diferentes cuchillas). Pero, nunca son suficientes... siempre hay que tener alguna de "repuesto" por si acaso...




5.- Prensatelas para Puntos Flojos y Prensatelas para Cuentas/Cordón Grueso Decorativo: Mirad que tengo Prensatelas, eh? Bufff, por cajas (y nunca mejor dicho). Pero estos 2 Prensatelas noooo, y me encanta poder tenerlos, ya que me considero una "Prensatelas-Adicta" en toda regla, Jejejeje. Nunca tengo suficientes, siempre quiero más y más... Estoy deseando tener un ratillo para probarlos...   

Estos Prensatelas ya están explicados en una entrada anterior ubicada en el apartado dedicado a los Prensatelas para Máquinas de Coser. No obstante, elaboraré una entrada específica para el primero de ellos, porque considero que se lo merece y es algo que seguro os resultará muy muy útil a todas aquellas que realicéis la árdua tarea de Hilvanar con Puntos Flojos.





Y, por último... Una emotivísima carta que guardo junto lo que considero "mi correspondencia especial".




____________________

RESUMEN: Es una auténtica pasadaaaaa. Estoy como un crío pequeño con zapatos nuevos, jejejeje. De verdad que esta chica siempre hace que me quede sin palabras y se me caigan los lagrimones a chorros...

Ana, corazón... No te lo creerás, pero tengo muchas ganas de poder bajar a España dando un pequeño rodeo, pasar por tu ciudad para conseguir conocerte en persona (por fin), y darte uno de los abrazos más grandes que jamás recibiste...

Lamentablemente, esto tendrá que esperar un tiempo. De mientras, no sé cómo agradecerte lo buenísima persona que eres... TE DESEO SÓLO LO MEJOR!! Vales Oro, cielo...




2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños! Qué regalo tan fantástico!!!!!!! Una pasada!!!!! Se nota que Ana te aprecia un montón! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss

    Pero mi cumpleaños fue en Marzo! Esta entrada la elaboré por entonces, pero como últimamente Blogger hace lo que quiere y va a su bola... pues ha decidido publicarlo ahora con fecha de Abril...

    Ainsss, las nuevas tecnologías a veces me superan... Jejejejejejeje

    ResponderEliminar