Dulcero en Goma Eva

Aprovechando las "Fête de Nöel" en Francia... Esta cestita la preparé estas Navidades pasadas como detalle a Monique, y en agradecimiento al Cíclamen que ella me regaló anteriormente.

Pero, os lo voy a mostrar hoy (que digo yo que ya era hora).

La cuestión es que las fotografías las saqué con el móvil, y hasta hoy que no he vaciado la tarjeta SD del teléfono, pues no las he tenido disponibles en el ordenador.

Pero, bueno, como se suele decir... "Más vale tarde que nunca". 

Ha sido mi primer contacto con la Goma Eva, y de verdad que estoy encantada!. Tengo que seguir experimentando con ella... 

Por supuesto, es mejorable, ya que tiene muuuchos fallos... 



Pero sin la ayuda de mis queridas amigas "WhatsApperas" no lo hubiera echo nunca. 

Gracias chicas por regalarme el material necesario para elaborar Manualidades en Goma Eva, y Gracias Yoli por ayudarme con el Tuto.



2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita! Un detalle precioso que seguro que a Monique le encantó :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssss.

    Si, la gustó mucho. Tanto que se la llevó a su trabajo (es secretaria médica).... ;-)

    ResponderEliminar