Funda para Teléfono Móvil

Sin lugar a dudas, un clásico entre los clásicos, jejejeje....

Encontraréis por la Red numerosos Tutoriales correspondientes a diferentes formas, estilos, tejidos y texturas... 

Yo, hoy, os voy a proponer este Tutorial que encontré en Youtube (cortesía de Carolina F.):



Siguiendo sus indicaciones y modificando las medidas, yo he elaborado una funda para mi Lupa. No es que la use mucho, pero sí me ha sacado de apuros en alguna que otra ocasión; así que se merecía estar dentro de una funda Decente... 







Sin ser mi intención, y tras terminarla, comprobé que también vale para mis gafas...


Así que os animo a que la hagáis, porque es un trabajo muy muy sencillo.

Y, como decía antes, modificando las medidas y ajustándolas a vuestras necesidades, podréis elaborar diferentes artículos como: Pitilleras, fundas para Tabletts o e-Books, porta Gafas, Funda para vuestra Tabla de Corte... etc.

Solo añadir una pequeña observación. Yo, antes de cerrar el forro interior, aproveché a coser el botón. Es una tarea un pelín incómoda tal y como está montado todo el proyecto, pero os aseguro que el resultado final es mucho más pulcro porque queda infinitamente mejor... 

Y, por supuesto, yo el forro interior lo cerré a puntada escondida en lugar de pespuntear con la máquina (como se indica en el vídeo). Y esto es por lo mismo que comentaba antes... Aunque el interior nunca se verá, sinceramente creo que el trabajo está mejor terminado.... 


(Esta foto está realizada después de coser el botón,  justo tras cerrar el forro interior y antes de planchar).



4 comentarios:

  1. Qué chula!!! Te ha quedado muy bien! Gracias por el enlace y por tus consejos. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.....

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Tengo que hacer una funda para mis gafas de sol chula así que me viene genial! Gracias guapa!
    Besitos
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Para eso estamos!.

      Ya sabes, al lío pues....

      Un saludo

      Eliminar