Boli-Flor en Goma Eva

Este es otro de los proyectos a los que quería meter mano.


Reconozco que los que he visto realizados por las manos de mis queridas amigas Yoly (https://www.facebook.com/elduendemagico74?fref=ts) y Lore, son infinitamente más bonitos y mejor rematados. Pero... yo por lo menos lo intenté (que de eso se trataba), pues la Goma Eva y yo hace muy poquito que nos conocemos. 

La mayor dificultad que yo tuve al realizar este trabajo fue la decoración con pintura acrílica. La verdad es que eso de los pinceles nunca se me dió bien, y tuve muchos quebraderos de cabeza. De hecho, el difuminado no ha quedado muy fino... Para la próxima rectificaré el error, y lo haré con rotuladores. 


Aún así, confío en que a su destinataria le guste. Sólo se trata de llevar un detalle como agradecimiento a una invitación a comer Barbacoa en casa de unos amigos. Llevaré, además, el postre... Eso ya es un clásico de obligado cumplimiento... Para el evento elaboraré una Tarta 3 Chocolates. 

Espero que este proyecto os guste también. Y, desde luego, os animo a que experimentéis con la Goma Eva, porque este material tiene muchas posibilidades y ofrece originales resultados. 



2 comentarios:

  1. Espero que tu amig@ le encante el detalle......y que tu tarta de chocolate te quede rica jijiji
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejejeje....
      Ambas cosas gustaron mucho.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar