Diccionario Costuril

Este espacio está pensado para que, sobre todo personas principiantes, puedan entender un poco el nuevo mundo que están descubriendo.

Intentaré, pues, incluir en este apartado: dudas, cuestiones, y otras curiosidades que, si no se está muy familiarizado con la Jerga Costuril, no son fácilmente entendibles. 

Son varias propuestas las que me han ido realizando a este respecto durante el verano. Y, sinceramente, llevo tiempo pensando dónde encuadrarlas. Así que, después de mucho darle vueltas... creo que lo mejor será abrir este apartado. 

Como supondréis, es misión casi imposible poder elaborar las entradas de forma alfabética... pues las dudas surgen y punto, y es totalmente carente de importancia si se empieza por la A o por la Z. 

Por ello, iré añadiendo entradas según me vayáis planteando las dudas. Eso sí, dedicaré una única entrada a cada tema, así se evita la pérdida de información y se garantiza la fácil localización en sucesivas consultas al Blog. 

Espero que esta nueva idea os resulte útil.  



10 comentarios:

  1. Estupendo, me encanta la idea y sera de mucha ayuda. yo estoy aprendiendo cantidad de cosas de los prensatelas y con el resto de informacion
    gracias por todo
    Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leerme. Me alegra saber que este Bog te sirve de ayuda, pues ésa fue mi intención cuando lo creé. Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejejejeje. Gracias. Voy un poco retrasada con las publicaciones porque andamos con problemillas de salud en casa... Pero, poco a poco, iré retomando los artículos. Espero lo entendáis y tengáis paciencia. Un beso.

      Eliminar
  3. Creo que no solo es útil si no extremadamente acertada. Siendo de tu cosecha podría convertirse (estoy seguro) en una enciclopedia de consulta que nos sirviera de referencia, como un faro, a l@s navegantes noveles de este mar de entretelas. Sería una "guía rápida" con la cual poder enlazar a la entrada correspondiente y ampliar información. Llevo meses leyéndote pero hasta ahora no he podido comentar nada. Estaba demasiado ocupado disfrutando con tus artículos (y aún sigo). Buscando información sobre una máquina de mi sobrina caí entre tus hilos con la sensación de haber encontrado un tesoro. De verdad, magnífico blog, excelente e impresionante la presentación y tus conocimientos. Y tu forma de explicar, perfecta. Si leyendo algún artículo puede aparecer alguna duda, nos lees el pensamiento y pones un vídeo (o dos). Sencillamente genial. Un saludo Gem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por tus palabras. Entre todos, acabaréis sacándome los colores Jejejeje. Por mi parte, encantada de que este espacio os resulte útil y os guste. Ahhhh.... y Bienvenido a la Comunidad, que hasta ahora creo que eres el segundo o tercer chico que se deja caer por aquí, y yo siempre hablo en femenino porque presupongo que mis lectores son todas mujeres... Un saludo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mil Gracias a tí por leerme y siempre estar ahí. No te pierdes ni uno solo de mis artículos. No sólo eres una de mis más fieles seguidoras, sino que, además, siempre sacas un ratín para comentar todos y cada uno de los artículos que publico. Un besazo cielo.

      Eliminar
  5. Muy buena idea. Seguro que lo consultaremos un montón de veces.
    ¡Chapeau!, como dicen a tu alrededor, a tus entradas. La de los cierres también, magnífica.
    Estaré esperando la siguiente... somos insaciables jejejjejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra de mis fieles seguidoras que siempre me lee y siempre me escribe bonitos comentarios.... Ya sabes que estoy encantada de que os guste este Blog y os ayude. Tengo esto un poco aparcado porque andamos de médicos en casa, pero poco a poco iré retomando las publicaciones. Un Abrazo guapísima!

      Eliminar