Bolsita Reversible de Tela

Las que me seguís desde el principio, sabréis que este proyecto ya os lo propuse hace tiempo. Concretamente, fue hace 2 años. 


En aquella ocasión, os proporcioné un enlace al Blog "Las Telitas de Marisa", en donde se hallaba el Tutorial. Aquí tenéis el enlace a aquel Post que publiqué a principios de Octubre del año 2.012: 


Pero, a día de hoy, ese Blog de referencia no está disponible al público. Su propietaria ha decidido restringirlo y que sólo accedan a su Blog aquellas personas que ella misma designe como "Lectores Invitados" (o algo así). Es decir, a menos que dispongáis de esa autorización, NO podréis acceder ni al Blog ni a ese Tutorial (o cualquier otro de los que ella tenía). Creédme que yo soy la más sorprendida, porque de esto no sabía nada, me he enterado de casualidad... y yo era una de sus seguidoras. 

Por esa razón, he decidido volver a publicar esta entrada, pero esta vez con más enlaces a otros Tutoriales y PAP's. Así podréis hacer esta sencilla labor.



Tutorial Cesta Reversible Navideña en Tela - Coses que Cuso




Tutorial para hacer una Cesta Redonda de Tela - Pinafili Films

Tutorial Cestas de Tela - Montse conhilo Ytelas









Aquí tenéis otros 2 más (esta vez en Inglés): 




Tras haber accedido a todos estos enlaces anteriores, os habréis dado cuenta de que no todos los Tutoriales son iguales. Unos hacen las bolsas con la base en redondo y otros en cuadrado, en unos se necesita entretela y guata y en otros no... etc. Hagáis el que hagáis, si utilizáis tela tipo Loneta, no os hará falta ni Guata ni Entretela. Pero eso os lo dejo a vuestra elección.

De todos ellos, a mí el que más me gusta es el de Miss Mostaza (el último en español). 



4 comentarios:

  1. Jooo...muchísimas gracias por compartir este tutrial tan chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la actualización de tutoriales! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo.
      La verdad es que yo no me había enterado, hasta que alguien dejó un comentario en el Post Original de este Tutorial. Y, a partir de ahí, pues busqué por la Red para sustituir los enlaces.
      Un saludo.

      Eliminar