Feria de Labores CREATIVA-SPAIN

Mucho tiempo llevo sin publicar nada sobre CREATIVA. Y, la verdad, deberéis perdonarme, porque CREATIVA MADRID ya pasó... 

En fin, aquí tenéis el Calendario Oficial con las Fechas y las Ciudades: 


Como ya sabréis, CREATIVA se eleva como el Mayor Salón de Manualidades, Labores y Bellas Artes con representación internacional en diferentes países. En cada uno de sus eventos podréis disfrutar de multitud de Demostraciones, realizar Talleres, comprar Materiales en sus innumerables Stands, Informaros de las Novedades del Mercado... 


Os recomiendo encarecidamente que, al menos, acudáis a uno de sus Salones. Estoy convencida de que repetiréis! La experiencia desde luego es inolvidable... Mirad un resumen de CREATIVA-MADRID 2014:


Para cualquier consulta, Compra de Entradas On-Line, Calendario de Talleres, Índice de Expositores, Mapas de Acceso... etc, visitad este enlace de la Web Oficial de CREATIVA-ESPAÑA, porque allí encontraréis toda la información de cada uno de los 4 Salones que se celebran cada año en España:




4 comentarios:

  1. En la costa Atlántica esta feria nos llega desde Francia. La organizan a principios de año, el último fin de semana de enero.
    http://www.tendances-creatives.com

    Tendencias creativas: del 2015-01-29 al 2015-02-01. Bilbao, en el BEC.
    Tendances creativés: 2015-03-26/29. Marseille.
    Tendances creativés: 2015-10-8/11. Toulouse.

    ¡El año que viene seguro que voy!

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii.
      Pero las Ferias Galas a mí me pillan lejos de donde vivo... :-(
      Me conformo con una pequeña que hacen en mi ciudad, que no está nada mal (aunque no de la misma envergadura)...

      Gracias por mantenernos informadas. Eres un Sol!!
      Besotes.

      Eliminar
  2. me gustaría saber si en Sevilla capital tenesi taller de manualidades megusta mucho un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili Alcover. Bienvneida.
      Perdona, pero creo que estás equivocada conmigo.
      Yo soy solo una mera aficionada a la costura que expone sus conocimientos en este humilde Blog.
      Pero NO SOY PROFESIONAL, NO TENGO TIENDA, NI NEGOCIO AL RESPECTO.
      De hecho, antes vivía en España (Asturias), pero llevo casi 4 años viviendo en Francia. Así que la idea de hacer Talleres es muy muy remota (por no decir imposible).
      Suerte con tu búsqueda.
      Un saludo.

      Eliminar