PACIENCIA... Web en Reconstrucción

Es una de las mejores tiendas que conozco (por no decir LA MEJOR). Mis fieles seguidor@s sabéis que siempre la recomiendo 100% por muchas razones (Distribuidores Oficiales de las mejores marcas, Servicio Técnico rápido y fiable, Atención al Cliente y Servicio Post-Venta inmejorable, Rapidez de envío, Sinceridad...). Y aquell@s que habéis probado la experiencia de comprarles cualquier artículo, sabéis exactamente a qué me refiero... TOD@S REPETIRÍAIS!




Me refiero a J.Martinez Máquinas de Coser, ubicada en Hospitalet de LLobregat (Barcelona), y con Web de venta On-Line www.jmartinezsl.com.



Ya sabéis los quebraderos de cabeza que da la Informática (en todos sus ámbitos). Y en esta ocasión, le ha tocado a esta maravillosa Tienda. 

Para dar (aún más), un mejor Servicio a sus ciber-clientes, esta empresa ha decidido remodelar su Web por completo!

Por ello os pido un poco de Paciencia, porque desde el 30 de Octubre su web está en proceso de Reconstrucción. Poco a poco, irán incluyendo todos los productos que tenían anteriormente (más de 600 diferentes). 

Y aquell@s personas que deséeis hacerles un pedido... Tranquil@s... Seguirán atendiendo como siempre en su Tienda Física, por E-mail, e, incluso por WhatsApp. Os paso de nuevo sus datos:

Máquinas de Coser J. Martínez

ATT.: Anna
Avda. Miraflores, 71
08905 Hospitalet de Llobregat
Barcelona
España 

Tfno.: 93-334-97-51


Web: www.jmartinezsl.com (actualmente en Reconstrucción, estará operativa en breve)


Email: jmartinezsl@jmartinezsl.com

Única y exclusivamente por WhatsApp: 620-45-84-94




4 comentarios:

  1. Paciencia (ommmmmm es la tercera vez escribo).
    Esperaremos llenos de ilusión : )
    Hace 48h que no funciona la vieja y la nueva tiene muy buena pinta.
    Gracias por avisarnos, pq no era plan de atosigar a Anna animándola y felicitando por el cambio en estos momentos.
    Me impacientare un pelin jejjejejejjejej
    Saludos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, para eso estamos... Que menos que avisar, no?
      Pero, bueno, ya va poco a poco cogiendo color su nueva Web. Hay veces que no se consigue entrar (supongo que es justo cuando están ellos enredando), y otras veces sí.
      Pero es cuestión de esperar un poquito... Les está quedando muy chula!!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog buscando info sobre maquinas de coser....el caso es que llevo meses pensando en una nueva, ya que mi Singer tiene sus añitos y aunque va superbien no me sirve para patchwork (acolchados y tal). He visto un nuevo modelo que se llama Singer 7285Q Patchwork que me dicen esta bien, ademas de traer de serie los prensatelas especificos y mesa de acolchado, su precio esta en la gama media (mi presupuesto no me da para Bernina, ya me gustaria!) . En este enlace lo podrás ver http://www.singerco.com/products/2278/7285q-patchwork. Me podrias ayudar, por favor? Crees que estaría bien para patchwork no profesional? Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Lbvoreandovoy".
      A ver, voy por partes.

      En primer lugar, siento decirte que yo no recomiendo la Marca SINGER (y que conste que mi madre tiene una SINGER desde hace casi 40 años, jamás dió ningún problema y funciona estupendamente). Pero, los tiempos han cambiado mucho, y esta decisión no está tomada al azar, pues hay muchas muchas contras. Una de ellas es la durabilidad y fiabilidad, que ya no es ni la sombra de lo que representó esa gran marca. Otra (en mi opinión una de las que tiene más peso) es que resulta muy difícil encontrar recambios en el mercado cuando tienen que ser reparadas o alguna pieza rompe. Eso no tendría mucha importancia si se tratara de modelos antiguos, pues ya han dado su uso. Noooo, para muchísimos de los modelos que aún están en catálogo, NO hay recambios en el mercado! Y si a eso le añadimos la poca durabilidad de la máquina... En fin, que encima de que cascan pronto, no hay recambios...

      Por otro lado... Revisa el enlace que me has puesto. Ese modelo de máquina NO TRAE INCLUIDOS LOS PRENSATELAS ESPECIFÍCOS PARA PATCHWORK! En realidad, ninguna te va a regalar el de Doble Arrastre, el de 1/4", o el de Acolchado Libre (por ejemplo) Siempre los tienes que comprar aparte. En Maletines, o por separado, pero ya te digo que NUNCA los regalan con la máquina.
      Y en el caso concreto de la SINGER-7285Q, regalan los siguientes Prensatelas (lo traduzco del inglés, porque esa Web es extranjera): Prensatelas Zig-Zag (Multiuso), Prensatelas de Cremallera, Prensatelas de Ojal, Prensatelas de Dobladillo Invisible, Prensatelas Overlock, Prensatelas Fruncidor, Prensatelas Dobladillo Enrollado, Agujas, Canillas.... Etc. Puedes comprobarlo tú misma consultando las entradas de Prensatelas de este Blog (siempre pongo el nombre en español y su nombre en Inglés para facilitaros la búsqueda si lo hacéis en Webs extranjeras).
      Lo único que regalan con este modelo de máquina y que es útil, es la base extra para proporcionar mayor superficie de trabajo. Pero no es la única marca que lo hace. Ahora bien, lo que me parece muy fuerte, es que la publiciten como "Especial Patchwork" y en realidad sea una máquina electrónica normal, como cualquier otra.... Siendo sincera, no me extraña de SINGER, porque no sería ni la primera ni lamentablemente será la última vez que veo atóntita estas publicidades "raras"...

      También me he tomado la libertad de consultar ese modelo en la Web de SINGER-Spain. Decirte que ese modelo NO SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA. Así que, si al final decides comprártela, tendrá que ser a través de Venta On-Line en una Web extranjera. Por supuesto la última decisión siempre está en vuestras manos, pero mucho ojo, porque luego las Garantiís SÓLO SE CUMPLEN EN EL PAÍS DE ORIGEN DEL VENDEDOR Y NO EN TU PAÍS (aunque sea una marca Internacional). Insisto en esto porque la gente se confunde... Y, legalmente, NO tienen obligación de atender una reparación de un producto comprado en otro país. Y esto pasa con cualquier aparato o electrodoméstico que se compre.

      Como no encuentro ningún sitio en España que venda esa máquina concreta... No puedo comparar ni evaluar si su precio está o no acorde con sus prestaciones. Pero he encontrado una Web francesa en donde la venden a 400€uros sin la mesa. Permíteme una observación: Por ese precio y Prestaciones, te puedes comprar una ELNA-3210 ó ELNA-520 cuya relación Calidad-Precio es muchísimo superior y están dando excelentes resultados. Y, si vas a hacer Patchwork, tendrás que comprarte igualmente los Prensatelas específicos aparte.

      Piensa que para adquirir una Máquina de Coser Especial Patchwork real, debes ahorrar un Presupuesto de unos 1.000-1.500€uros en adelante. Por ello, cuando la gente sólo es aficionada, se compra una buena máquina de coser doméstica y la equipa con los Prensatelas adecuados. Evidentemente, NO es lo mismo, pero sí puede valer a nivel no profesional.

      Espero haberte ayudado. Un saludo.
      Gem.

      Eliminar