Arrancando la Nueva Web www.jmartinezsl.com

Hace apenas 6 días os pedía paciencia porque mi TIENDA FAVORITA de Material de Costura estaba reconstruyendo su Web y había quedado temporalmente inoperativa.

Me refiero a una Tienda 100% Recomendada...





Hoy me he pasado a Cotillear (qué le voy a hacer, soy una cotilla integral de los pies a la cabeza)... Y ya puedo adelantaros que está muy avanzada!!





No sólo (en mi humilde opinión) les está quedando muy chula, sino que YA FUNCIONAAAA!! YA ESTÁ OPERATIVAAAA!! Y además, hay novedades muy interesantes...




Tienen que estar trabajando al 500% porque ya están a vuestra disposición muchos productos. No todos, está claro que hasta recolocar los más de 600 que tenían, tardarán aún un poquito... Pero ya están casi todas las Máquinas de Coser, los Alfileres, las Maletas, Los famosos "Maletines de Prensatelas", y muchos Prensatelas sueltos... 




Así que, aquell@s que queráis ir pidiendo vuestros Reyes "Muy Majos", ya podréis hacerlo porque en la Web ya se pueden hacer pedidos. 


Y Recordad que, si buscáis un producto concreto y no aparece... mandando un e-mail a Anna, ella os atenderá encantada.  




Os invito a que paséis a echar un vistazo... A mí me gusta mucho el "Nuevo Look" que tiene la tienda On-Line!



Aquí os dejo todos los datos:

Máquinas de Coser J. Martínez
ATT.: Anna
Avda. Miraflores, 71
08905 Hospitalet de Llobregat
Barcelona
España 

Tfno.: 93-334-97-51

Web: www.jmartinezsl.com (ya operativa)

Email: jmartinezsl@jmartinezsl.com



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena noticia sin duda, aunque mi me pilla un pelín lejos. Lastima que los reyes se olvidaran de mi hace tiempo jaja, porque tienen una web muuuuy completita Un saludo Gem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, tienen de todo! Y eso que (me consta) que en su Web no tienen todo lo que tienen a la venta en su Tienda física.... Lo cual entiendo, porque no tiene que ser fácil "controlar" las existencias de tantos productos ;-)
      No sé desde dónde me escribes, pero, si quieres algo en concreto... siempre puedes hablar con ellos y que te informen de precios de gastos de envío y esas cosas... Como sus productos están muy bien de precio, compensa
      Un saludo.

      Eliminar