Maletín de Prensatelas Doble Arrastre para Máquinas REFREY

Muchas son las consultas que recibo a diario de mis lectoras. A algunas las puedo responder y a otras no (no olvidéis que soy una simple aficionada). Y he de confesar que las consultas de propietarias de una Máquina de Coser marca REFREY son bastante numerosas. 

Para todas aquellas personas que tengáis una de esas máquinas de coser en casa... Estáis de Suerte!! 

En esta ocasión, y de la mano de la misma tienda que vende los 3 Maletines... Me complace presentaros el ya famoso "Maletín de Prensatelas de Doble Arrastre", pero esta vez válido para máquinas de Coser de Marca REFREY.


Así que ya no tenéis excusa para equipar vuestra Máquina de Coser REFREY como Dios manda... Aquí os dejo el enlace directo al Maletín:


Aquí también os dejo el enlace directo al Post en donde explico todos y cada uno de los Prensatelas que componen este tan útil Maletín:





NOTA: Aquellas personas interesadas, que no se olviden de añadir a su Pedido el Prolongador de Prensatelas Original REFREY junto al Maletín (lógicamente no viene incluído).



2 comentarios:

  1. yo tengo una pregunta. Leí tus post sobre los maletines prénsatelas universales y la verdad que están muy bien. Yo empiezo recientemente en este mundo costuril. Me gustaría saber si estos prensatelas que comentaste servirían para mi maquina de coser: una Sigma Necchi modelo 292. Los prénsatelas que más me interesaría tener es uno para poner el bies ( me quedan siempre como un churro....!!)y otro (a ver si existe...) para coser prendas gruesas que se quedara un poco levantado y hubiera mas hueco. Y otro que no estaría mal para bordado libre... ¿Es posible? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia.

      Qué modelo tienes tú de máquina, el Necchi-292 antiguo o el nuevo? Me explico: si tu máquina es la SIGMA-292 Nueva, los Maletínes de Prensatelas puedes usarlos en tu Máquina. No obstante, primero te recomiendo que les consultes a los de la tienda. Así vas a lo seguro y no da lugar a error en tu Pedido.

      Pero si es el modelo antiguo... No sabría decirte, la verdad. No recuerdo qué tipo de Prensatelas llevaban... Antes de pedir nada, consúltales a ellos. Te asesorarán muy bien, eso te lo aseguro.

      En tu caso, te interesa el Maletín de Bies (que incorpora 2 Prensatelas diferentes para colocar el Bies), y el Maletín de Doble Arrastre (que incluye el Prensatelas de Bordado Libre). O, bien, si sólo quieres esos 2 Prensatelas, puedes comprarlos por separado... Eso ya lo tienes que valorar tú. Yo sinceramente recomiendo los Maletines, pero es cierto que siempre depende del uso que le des a tu máquina de coser.

      Aquí te incluyo los enlaces, por si quieres hacerles la consulta:

      Maletín Prensatelas Universal: http://www.jmartinezsl.com/epages/2776486.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/2776486/Products/%22surtido%20prensatelas%22

      Maletín de Prensatelas para Bies: http://www.jmartinezsl.com/epages/2776486.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/2776486/Products/SURVIVO

      Prensatelas Regulable para Bies: http://www.jmartinezsl.com/epages/2776486.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/2776486/Products/%22Prensatelas%20base%20vivo%22

      Prensatelas de Bordado Libre:

      Modelo en Plástico: http://www.jmartinezsl.com/epages/2776486.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/2776486/Products/preaclibpb

      Modelo en Metal y Abierto: http://www.jmartinezsl.com/epages/2776486.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/2776486/Products/preacliabb

      Espero haberte ayudado. Un Beso.

      Eliminar