OFERTA LIMITADA Maletín de Prensatelas Universal "Doble Arrastre"

Dado el éxito que ha tenido el famoso "Maletín de Prensatelas Universal Doble Arrastre", y ante la inminente llegada de las Navidades y su correspondiente intercambio de regalos... 


La Tienda que empezó a vender estos famosos Maletines en primicia en España, ha decidido BAJAR SU PRECIO a 27€uros hasta finalizar existencias!!



Si aún no tenéis claro el uso de los Prensatelas que trae este interesante Maletín, pinchando AQUÍ encontraréis la entrada en donde expliqué todos ellos.  



Aquellas personas interesadas en comprar este completo Maletín, pasaros por su renovada Web, y realizad el pedido antes de que se agoten y finalice la Promoción: 

Maletín de Prensatelas Universal OFERTA ESPECIAL - Sew & Patch



(Ya os dije en el Post anterior que han reconvertido su Web añadiendo importantes novedades)



3 comentarios:

  1. Excelente noticia. Sin duda un juego de lo más completo para acometer cualquier trabajo y a un precio muy bueno. Lo malo es que mi Sigma no podría con ninguno de ellos jaja. Un saludo Gema.

    ResponderEliminar
  2. En relación a tu anterior respuesta en el post de la reapertura de la tienda, estoy en Madrid. Y como bien dices los portes no creo que fuesen mucho problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al-Freeman...

      Efectivamente, es una muy buena noticia. Todo lo que sea ahorrarse unos €urillos, siempre está muy bien ;-)

      Y, efectivamente, los portes NO son ningún problema, puesto que esa tienda vende a toda España. Fíjate que yo antes vivía en Asturias y ya les compraba a ellos... Incluso mi máquina de Coser, así que con eso te lo digo todo. Para mí fue una suerte encontrarlos! Nada que ver con otras Webs On-line.

      Son muy rápidos, en 1-2 días tienes el pedido en la puerta de casa por mensajería privada. Yo estoy encantada con ellos, de verdad.

      Aunque, con la renovación de su Web han añadido otros diferentes tipos y gastos de envío, yo recomiendo esa sin duda, porque para mí es la mejor.

      Un saludo.

      Eliminar