FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015

La verdad es que no tengo remedio. Y en esta ocasión, sí me gustaría pediros públicamente perdón. 


Hoy ya estamos a día 26 de Diciembre, y ni siquiera he preparado ninguna breve entrada Felicitando la Navidad a mis lector@s. Así que ya voy más que tarde...  


Aquellas personas que me "conocéis" más estrechamente, sabréis que éste que acaba ha sido un año duro para mi familia en temas de salud. 

Mi marido, finalmente y tras 1 año y medio de baja y diferentes médicos especialistas, fue operado de la espalda en Septiembre. A mí me quitaron la vesícula a mediados de Diciembre...


En fin, que dado la que teníamos encima con las complicaciones típicas de estas fechas y los peques de vacaciones en casa... yo fuí adelantando contenidos para el Blog, y los programé para que se fueran publicando automáticamente en diferentes fechas (aprox. uno cada semana, como suele ser habitual en mí). Y así ha estado el ordenador, trabajando para mí, sin yo darme cuenta de que me faltaba la más importante de las entradas que se pueden elaborar en Navidad. 


Pero, como dice el refrán: "Más vale Tarde que Nunca"... Así que, hoy me he propuesto enmendar mi olvido. 


Ya sabéis...


Un besazo a tod@s!!!!!!


7 comentarios:

  1. No se admiten tus disculpas porque no son necesarias. Eres estupenda y con todo lo que has pasado te has preocupado de programar las entradas. Eso habla maravillas de ti. Así que un gran besazo a los dos para que os terminéis de poner bien, un abrazo muy grande a los peques y que todos lo paséis genial en estas fechas. Feliz navidad, feliz año y que los reyes te traigan lo mejor porque te lo mereces. Un saludo Gema.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, no se admiten disculpas. Tu blog sirve de inspiración a un montón de personas, solo espero que el 2015 sea especialmente bueno con vosotros, un beso muy fuerte y que os recuperéis lo antes posible ambos. Tienes todo nuestro ánimo.
    Feliz Navida y próspero 2015 Gema.

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIIIIIIIIMAS GRACIAS por vuestras palabras, AL FREEMAN y MARIPAZ GALLARDO.
    La verdad es que siempre acabo diciendo lo mismo: "Tengo las mejores seguidoras del mundillo Blogueril"... Jejejeje...
    Siempre tenéis unas palabras amables para mí, siempre agradecéis mi trabajo y elogiáis cada entrada que publico, tenéis mucha paciencia conmigo... Se puede pedir algo más?
    Pues no, yo no puedo pedir nada más. Con estos gestos tan bonitos que siempre tenéis hacia mí, ya me sobra. Y sabiendo que la información que aparece en este "vuestro" Blog os resulta interesante y útil, me doy por satisfecha.
    Así que sólo me queda DESEAROS lo mejor para el año nuevo, que se cumplan todos vuestros deseos y sueños, que venga cargado de Salud para todas vuestras familias... Y que en estas fechas Disfrutéis a tope en la mejor compañía!!!
    Muchos Besos y Abrazos chicas
    Gem

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que os recupereis bien!!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, lo más importante siempre es la Salud.
      Mis mejores deseos para el año 2015
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Lo importante es que mejoréis en salud y que ¡disfrutéis de las vacaciones!
    Que el año nuevo sea mejor que el que dejamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazón.
      Tienes toda la razón del mundo. Lo único importante de esta vida es tener Salud; porque con ella siempre se puede superar cualquier obstáculo en la vida.
      Como suele decirse... "Que lo mejor del año ya terminado, sea lo peor del año nuevo".
      Un beso.

      Eliminar