Recambios para la Máquina de Coser Overlock SINGER 14SH754 (la que vende el Lidl)

Seguramente todas conocéis la Máquina de Coser Overlock que, de cuando en cuando, sale de oferta en la cadena de Supermercados LIDL. Me refiero a la Overlock SINGER 14SH754 (Por favor, no confundir esta máquina con la Overlock SILVERCREST, que también vende este establecimiento).



Mis asiduas lectoras sabéis que, normalmente, desaconsejo la compra de Máquinas de la marca SINGER. Muchas razones son las que me llevan a ello, pero una de las que más peso tiene en la actualidad, es, precisamente, la dificultad que existe en el mercado para encontrar recambios cuando hay que llevarlas a reparar, sustituir alguno de sus consumibles, o equiparlas con diferentes Prensatelas "Extra" (más aún en el caso de las máquinas Overlock). 




Dada la gran aceptación y venta que tiene este modelo siempre que el LIDL lo saca a la venta, sus Recambios son algo bastante "buscado" y "deseado" por el público en general. 




Hoy os voy a informar de una tienda que los ha conseguido y los pone a disposición de todas las propietarias de cualquier Overlock SINGER 14SH754.





Prensatelas, Cuchilla Superior e Inferior, Enhebradores y Pinzas, Agujas, Hilo Texturizado en Cono Gütermann....

Pinchando  Aquí  entraréis directamente a la Web en donde podréis adquirir cualquiera de éstos y otros productos. 

Y recordad que si tenéis cualquier duda, sólo tenéis que enviarles un mensaje a su correo electrónico, que os responderán enseguida y de forma muy amable! 



14 comentarios:

  1. Hola Gema, perdona pero no estoy nada de acuerdo contigo y me gustaría saber porqué desconsejas la compra de máquinas Singer. Yo tengo la máquina de coser Singer Brilliance, comprada en el Lidl, me ha ido genial, y he podido encontrar sin problemas todos los prensatelas extra en el distribuidor oficila de Singer en Barcelona, que queda muy cerca del Arco de Triunfo.

    http://www.singeriomar.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. Mira, verás...
      A mí en este Blog se me pide OPINIÓN sobre qué modelos o qué máquinas son las que más recomiendo. Y yo hago exactamente eso, ACONSEJAR, proporcionando modelos que están dando unos resultados bárbaros. Si entre esos modelos, no hay ninguno de la Marca SINGER ni ALFA, etc... lo siento, yo no puedo cambiarlo... Pero, la decisión última SIEMPRE la tenéis vosotras (eso quiero dejarlo muy muy claro también).
      Al igual que pasa con la marca SINGER, hay más marcas que yo desaconsejo. Y POR MUCHAS RAZONES. La más principal es que ya no son ni la sombra de lo que fueron, y raramente vas a encontrarte una máquina de esas marcas que dure lo que duraban antaño. Simplemente porque han bajado la calidad de su fabricación e incluyen muchas piezas plásticas que rompen enseguida y es muy complicado después encontrar piezas de recambio (te informo de que antes eran totalmente de hierro, lo que significa que duraban muuucho más tiempo, y eran fácilmente sustituibles). Y esto lo puedes comprobar tú misma quitando la carcasa a tu máquina y dejando toda la maquinaria al aire; ya verás cómo con ese simple gesto, corroboras lo que digo y a qué me refiero.
      Aparte, está el tema de consumibles. En el caso de una máquina doméstica, hay muchos que son "Universales", con lo que puedes usar los de otras marcas sin problema (recuerdo que la mejor marca de Agujas es SCHMETZ, por ejemplo). Pero en otros casos no (las Overlock llevan un sistema diferente de agujas, prensatelas y piezas). Y antes de comprar una máquina de este tipo, hay que asegurarse de dónde poder adquirir sus consumibles (Cuchillas sobre todo).
      Espero que tu BRILLANCE te dure muchos años, y no tengas que pasar por esas experiencias ni malos tragos, de verdad.
      Podría enumerarte más "contras" de esas Marcas que yo no aconsejo... Pero entenderás, que esto se alargaría mucho. Por eso, siempre prefiero explicar el por qué aconsejo la compra de otras marcas. Reitero que sólo recomiendo la Marca BERNINA, porque sus modelos todos son estupendos y de alta Gama (Por ejemplo, la marca BERNINA es totalmente INCOMPARABLE con el resto de marcas. Sería como comparar un Seat o Peugeot con un Ferrari...) Del resto de marcas, no aconsejo en sí la marca, sino que concreto modelos que son los que funcionan muy bien y tienen una durabilidad "aceptable" a Largo Plazo.

      No niego que hay otras Marcas que pasan a ser muy similares en cuanto a prestaciones y precios. Pero, inisisto, no dan los mismos resultados unos modelos que otros, ni unas marcas que otras. Yo siempre me decanto con escoger lo mejor que podamos pagar, y en esa línea me mantengo cuando doy nombres y apellidos de las máquinas (marca y modelo). Siempre busco que sean modelos estables, fiables, probados, etc.

      Espero que este "Testamento" te haya aclarado dudas.
      Feliz Navidad.


      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo también opino como Gema.
    Compré la remalladora-recubridora de singer en Amazon alemania porque me salía más barata y aún así me costó el triple de lo que vale la de Lidl. En mi ciudad , que no es pequeña y alrededores, no he conseguido ni siquiera las agujas, y éso que en una de sus tiendas, venden la marca. Precisamente me fié de la marca, creyendo que no tendría problemas y es una odisea conseguir cualquier cosa. Por suerte di con una tienda de Málaga que me atiende perfectamente y tengo todos los prensatelas y me proporciona agujas, pero realmente me he arrepentido mucho de comprar Singer. Hace pocos me renové la máquina plana y directamente descarté las Singer y opté por Juki. Encantada.
    Me quedo con las direcciones que aportais, seguro que me van bién.Gracias por el post. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia.
      Efectivamente, eso es precisamente lo que suele pasar cuando se compran aparatos en Webs extranjeras. Aunque sean de marca internacional y salgan más económicas que en tiendas españolas, no siempre se comercializan en nuestro país, y el problema se presenta con los recambios, reparaciones, o con la Garantía del producto (por ejemplo).
      En cualquier caso, Si has encontrado una tienda que te abastece de consumibles... perfecto! Cuida mucho a los dueños de esa tienda, porque el favor que te hacen es de agradecer (aunque a priori debería ser al revés, pues tú eres la clienta).
      Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.
      Un Abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Buenas noches, quiero regalarle a mi esposa una maquina de coser y dudo entre la bernette fun style y Elna 240 eX, ¿ cual me recomendáis? Agradecería que me contestes pronto. Muchas gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Miguel.
      Verás, esa duda que tú me planteas, la acabo de responder ahora mismo en otra entrada a otra persona. Así que, si no te importa, te copio la respuesta que he elaborado (pues os vale a los 2).

      Te cuento...

      La diferencia entre la Fun Style y la 240 sólo radica en que la ELNA-240 hace 1 Puntada más, hace el Ojal en 1 solo tiempo, y trae Enhebrador Automático de serie. Y eso suponen 20€uros más entre la una y la otra.
      Yo, particularmente, en este caso elegiría la BERNETTE Fun Style. Más que nada, por varias razones:
      1.- Ojales no se hacen tantos como para que saques partido a hacerlo en 1 paso en lugar de hacerlo en 4.
      2.- Una puntada más en realidad no cuenta, porque las Puntadas más usadas e importantes las traen los 2 modelos.
      3.- En el caso del Enhebrador, no te voy a negar que para mí me resulta muy útil. Siendo sincera, yo no podría vivir sin él. Es algo muy cómodo, enhebras de forma muy rápida. Pero, pagar 20€uros sólo por tener el Enhebrador... No sé qué decirte... Lo tendrías que valorar tú. Piensa que 1 Enhebrador portátil para máquina cuesta unos 3-4€uros.

      En cualquier caso.... escojas el modelo que escojas, son buenas máquinas las 2. Eso seguro.

      Espero haberte ayudado, aunque sólo sea un poquito.

      Saludos y FELIZ NAVIDAD!!

      Eliminar
  4. Hola! Yo me compre una y me va muy bien, pero ahora no me corta bien la ropa. Tengo q cambiar la cuchilla? Donde la puedo comprar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minerva. Bienvenida.
      Todos los recambios, Piezas y Consumibles que necesites para la Overlock SINGER 14SH754 (La que vende el Lidl), los puedes adquirir On-Line en el siguiente enlace:

      http://www.sewpatch.com/epages/3065451.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/3065451/Categories/Accesorios_overlok_portail1433972708548

      Un Saludo

      Eliminar
  5. Hola quiro comprar una remalladora domesca y com ay tantas marcas yostoy loko no losy qui voy acomprar y grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he elaborado ningún artículo sobre las Máquinas Overlock. Lo tengo en "Cosas Pedientes"...
      Primero hay que saber el Presupuesto del que dispones, y luego ya empezar a buscar un buen modelo.
      Lo que sí te recomiendo es que compres a que compres, asegúrate de que tendrás recambios para ella. No me refiero a agujas, o hilos, sino a las cuchillas y los Prensatelas (por ejemplo).
      Las Máquinas Overlock no utilizan recambios "Universales" como las máquinas domésticas, y hay piezas como las cuchillas que deberás cambiarlas a menudo en cuanto se desafilen.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me gustaria saber la direcccion de la tienda de Malaga en la que venden accesorio y agujas para overlock de dinger . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamita58. bienvenida.
      Lo siento, pero no conozco ninguna tienda en Málaga que disponga de estos repuestos. Si te soy sincera, sólo los he visto a la venta en tiendas On-Line.
      Como la tienda de Barcelona que yo conozco y recomiendo la tienes lejos... La solución la tienes fácil porque también venden On-Line.
      Te paso el correo electrónico para que les consultes lo que quieres y el enlace para que puedas pedir lo que necesites.
      Un saludo.

      Email: info@sewpatch.com

      http://www.sewpatch.com/epages/3065451.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=19430849&PageSize=36&Page=2

      Espero haberte ayudado.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Gema, buenas noches. Me gustaría si es posible que me "aconsejaras" sobre las remalladoras lewenstein, y elna 264 . Gracias

    ResponderEliminar