Roller Guarda Pinceles

Tomando como referencia la Manta para Brochas de Maquillaje que os comenté en la entrada anterior de este apartado, y modificando las medidas para que pudieran entrar todos.... he elaborado un Roller para Pinceles. 



Tenía que hacer un regalo a una grandísima amiga mía. Pero el reto era difícil: "¿Qué le regalas a alguien que hace bellas y preciosas manualidades?" 

Suerte que ella es poco exigente, muy agradecida, y todo le gusta. Así que pensé en algo para que guardara parte de sus principales herramientas de trabajo: Los Pinceles.




Su color preferido el azul. Dos telas bonitas para combinar... y voilà.




Nada más tenerlo en casa, se apresuró a colocar parte de su innumerable cantidad de pinceles y mandarme una foto... Lo más gracioso es que me puso: "Aquí ya están colocados mis pinceles buenos, los malos pa otro lao" Jejejejejeje



Problemas y más Problemas....

Cuando yo me decidí a abrir este Blog, poco o nada sabía yo al respecto. Fue todo cuestión de consultar a S. Google y empollarme las diferentes entradas que había.


Elaboré este espacio gracias a "Blogger", que de forma totalmente gratuita, me brindó la posibilidad de crear este espacio e ir dándole forma a mi gusto. 


Y así funcionó este Blog durante un tiempo. 


Pero, desde hace ya algunos meses, lamentablemente y por causas ajenas a mi voluntad, no funciona como me gustaría ni como había funcionado al principio. 


Cambia la letra de las entradas, no me aparecen las preguntas publicadas, se borran las respuestas que yo escribo, desaparecen entradas que elaboro... 


En fin, una serie de "sucesos", cuanto menos, algo desagradables y un tanto sospechosos. 


Nuevamente, he vuelto a acudir a mi tan querido S. Google para poder obtener respuestas a tantas dudas que se me han planteado... pero no he encontrado solución. 


La única opción que me permitiría gozar de total Libertad y Control sobre mi Blog, consistiría en abrir uno de pago. 


Me vais a perdonar, pero, yo esto no lo hago con fines lucrativos, sino más bien como Hobby. Creo que ya es más que suficiente que preste parte de mi escaso tiempo libre para el bien común, como para que ahora, encima, suponga también un desembolso económico. 


Así que... os informo de que, de los errores o fallos que pueda haber por aquí... NO ME HAGO RESPONSABLE. 


Seguiré, como hasta ahora, contestando a vuestras preguntas y elaborando entradas pendientes. Pero al ritmo que mi vida privada y circunstancias me permitan. 


Y no me voy a llevar más disgustos ni quebraderos de cabeza, si algun@s de vosotr@s mostráis vuestro enfado o malestar al no ser respondidas vuestras dudas en un tiempo "record". 

Tened en cuenta que:

1.- Muchas de esas cuestiones fueron respondidas en su momento, pero aún no sé por qué no fueron publicadas o se borraron después... Incluso algunas de ellas han sido publicadas con fechas posteriores totalmente erróneas.

2.- No tengo ninguna obligación a contestaros dudas, pues este Blog se abrió exclusivamente a título informativo, y se nutriría sólo con entradas y artículos muy elaborados que ayudarían a principiantes a entender un poco mejor este mundillo... 

Otra cosa es que en su momento decidiera contestaros dudas... De lo cual, por supuesto no me arrepiento... 

Pero Obligación ninguna, por favor... 


Más rabia me da a mí que un artículo que me ha llevado varios días preparar, redactar, corregir, añadir fotos.... etc. De golpe y porrazo, vaya a buscarlo y desaparezca de la carpeta del borrador... 


Espero entendáis un poco mi postura... 

De entrada, ya he presentado varias quejas a "Blogger", sin obtener ninguna respuesta al respecto... 

Así que no queda otra que tener paciencia y esperar a que todo vuelva a la normalidad (que ojalá vuelva, aunque yo lo dudo bastante).