Mis Regalos de Cumpleaños

Aún faltaba más de 1 semana para que fuera mi cumpleaños, cuando recibí en casa este paquete desde España!



De nuevo, nervios e impaciencia... La caja pesaba muuuucho, Qué habrá dentro?

Tachánnnnnn:



Un costurero preciosooooo de Prym en Mimbre natural! Madre mía, con la cantidad de costureros que han pasado por mi vida... éste es uno de los que más me gusta! Así que ya he barnizado el Mimbre para que quede más protegido y el paso del tiempo no haga estragos en él... que quiero que me dure muchísimos años!

Seguía la incertidumbre... El Costurero es una pasada, pero sigue pesando mucho. Así que me faltó tiempo para abrirlo y ver su contenido:



Madre mía! Estaba a rebosar! Vamos, que nadie hubiera sido capaz de meter nada más dentro... 

"Conociendo" a la autora de semejante DETALLAZO, sólo cabía esperar que dentro hubiera productos de estupendísima calidad que me resultarían muy útiles, junto a un gusto excepcional innato en ella.

Así que me dispuse a ir sacando poco a poco todas las cosas de su interior, e ir fotografiándolas por separado para que podáis ver mejor todo su contenido.


1.- Surtido de Hilos Gütermann Nº120-1.000m y rollos de Cintas/Cordón estilo "Country": Pese a la cantidad de tipos y colores que ya tengo... ninguno repetido, eso sí es dar en el clavo!!!




2.- Agujas para coser a Mano y Agujas Específicas para Coser a Máquina: El Pack de Agujas de Mano, de lo más completo y útil (os lo recomiendo). Las agujas para Máquina, de la mejor marca del mercado, y justo las que me faltaban. 




3.- Alfileres de Appliqué: Tengo varias cajitas de diferentes tipos de alfileres, pero aún no tenía éstos. 




4.- Tijeras pequeñas para Patchwork, Tijeras grandes para Papel y otros materiales varios, y Cortahilos: Tijeras para coser... tengo muuuchas!, prácticamente un par de todos los diferentes tipos que hay (un total de 7 pares + 2 Cútters con diferentes cuchillas). Pero, nunca son suficientes... siempre hay que tener alguna de "repuesto" por si acaso...




5.- Prensatelas para Puntos Flojos y Prensatelas para Cuentas/Cordón Grueso Decorativo: Mirad que tengo Prensatelas, eh? Bufff, por cajas (y nunca mejor dicho). Pero estos 2 Prensatelas noooo, y me encanta poder tenerlos, ya que me considero una "Prensatelas-Adicta" en toda regla, Jejejeje. Nunca tengo suficientes, siempre quiero más y más... Estoy deseando tener un ratillo para probarlos...   

Estos Prensatelas ya están explicados en una entrada anterior ubicada en el apartado dedicado a los Prensatelas para Máquinas de Coser. No obstante, elaboraré una entrada específica para el primero de ellos, porque considero que se lo merece y es algo que seguro os resultará muy muy útil a todas aquellas que realicéis la árdua tarea de Hilvanar con Puntos Flojos.





Y, por último... Una emotivísima carta que guardo junto lo que considero "mi correspondencia especial".




____________________

RESUMEN: Es una auténtica pasadaaaaa. Estoy como un crío pequeño con zapatos nuevos, jejejeje. De verdad que esta chica siempre hace que me quede sin palabras y se me caigan los lagrimones a chorros...

Ana, corazón... No te lo creerás, pero tengo muchas ganas de poder bajar a España dando un pequeño rodeo, pasar por tu ciudad para conseguir conocerte en persona (por fin), y darte uno de los abrazos más grandes que jamás recibiste...

Lamentablemente, esto tendrá que esperar un tiempo. De mientras, no sé cómo agradecerte lo buenísima persona que eres... TE DESEO SÓLO LO MEJOR!! Vales Oro, cielo...




Regalitos para mi familia "Postiza"

Junto a los regalos para mis "Compis" de WhatsApp (que ya os mostré), incluí en el paquete, unos pequeños detalles para los que considero mis "Sobrinos". 

No era justo que sus mamás recibieran regalos y ellos no... 

El reto era muy grande. Qué regalar a unos peques de diferentes edades, costumbres y gustos; a los que no les falta de nada? Hoy en día es muy complicado acertar... 

Puse mi cabecita a pensar... Tenía que ser algo que no tuvieran ya, pero que les hiciera ilusión... Y, por supuesto, algo que sus mamis no les hicieran, porque no hay que olvidar que sus mamás también hacen preciosas Manulidades... 

La bombilla se encendió sola. Una de mis amigas es del Madrid, pero su hijo es del Barça. Y en el otro caso pasa justo lo contrario: ella es del Barça  y sus 2 hijos son del Madrid.

Ainssss, eternos rivales en hogares y bares... Me lo pusieron muy fácil!

Decidí hacer ambos escudos en Punto de Cruz y regalárselos a los niños correspondientes (sin importar que sus mamás fueran justo del equipo contrario). 

Tuve que buscar y rebuscar patrones actualizados e idénticos a los originales; pues en el caso del Real Madrid, ha cambiado ligeramente su imagen y el color de su escudo. Y yo los quería perfectos!

Y éste fue el resultado:





Con unas medidas finales aprox. de 50 x 50 cm, me llevó muchas horas hacerlos.

Ante la imposibilidad de enviarlos a España enmarcados, los envié tal cual los veis. 

En el caso de Iván - 11 años (Escudo del Barça), su regalo está a la espera de que le cambien su habitación, para darle una buena ubicación y enmarcarlo a juego con sus nuevos muebles. Pero, el día que lo recibió... hasta quería dormir con él a modo de manta...

En el caso de Carlos - 8 años y Paola - 12 años (Escudo del Real Madrid)... se hallan negociando en qué lugar de la casa colocarlo.  

____________________

Mi otra amiga no tiene hijos. Así que pensé en enviarla un detalle a su madre. 

En este caso... no pude hacerle nada... El listón estaba demasiado alto para mí, pues la señora es Modista de profesión. 

Así que opté por lo más cómodo y habitual: Los Souvenirs!. Aprovechando que yo sabía que ella coleccionaba dedales... la envié uno de aquí, junto a una canilla de mi hilo multicolor, y un Portaminas para Marcar en tela. 

Según me contaron... La señora, al recibirlo, se quedó extrañada y no entendía el por qué ella tenía tantos regalos de alguien a quien no conoce... 

(Pobre, no sabe de la que se libra con no conocerme, Jejejeje).



Galería de Trabajos

He decidido abrir este apartado, para mostraros las cositas que voy haciendo... 

Me pareció interesante habilitar un lugar en donde poder exponer (por llamarlo de alguna manera), todas aquellas Manualidades que voy realizando de ámbitos diferentes a la propia costura.

Lamentablemente, no tengo guardadas fotos de todo lo que he hecho en el pasado. Pero, a partir de ahora, prometo que siempre haré una sesión fotográfica antes de envolver el paquete... 

Espero os guste.... 


Gem.