21 de Marzo... Ya Llegó la Primavera!!!!

No sé si seré la única, pero a estas alturas yo ya estoy deseando aparcar el abrigo y los jerseys gordos de invierno. 


Cómo aún no sabemos cuánto tardará realmente en hacerse efectivo este cambio de estación, pues el Tiempo va por libre y siempre hace lo que le da la gana... Me centraré, pues, en otro acontecimiento que para mí es muy especial: Hoy es mi cumpleaños!!!!!! 39 Primaveras van ya... 


Me queda poquito para llegar a la temida "Barrera de los 40"... 


Y cada año por estas fechas, suelo publicar una entrada en donde os enseño mis regalitos costuriles...


Bueno... pues este año, mis regalos de cumpleaños han cambiado de "Profesión", y ya no son solamente "Costuriles" en exclusiva, sino que los hay Viajeros, Cocineros, Invisibles, Rezagados y Tardones... Jejejeje. 



1.- Pack SN Desingns & Co.:
El paquete más madrugador resultó también ser el Viajero del grupo. Un Pack Costuril Patentado en EEUU, de lo más útil e innovador... 


Seguro que os acordáis de aquella entrada que publiqué sobre todos estos accesorios, en dónde os los dí a conocer:


Desde New Hampshire (EEUU) llegó a mi buzón un sobre con tanto adelanto, que casi ni lo considero regalo de Cumpleaños, porque hace tiempo que los tengo y ya han pasado por mi particular "Departamento de Calidad" en donde los he sometido a las más variopintas pruebas...


Pero no llegó sólo el Hump Jumper® como yo deseaba... En su trepidante viaje a través del Océano, le acompañaron el Puts-it™ y el Buttonhole Buster™ :


Un Pack "Made in Hump Jump Lady" que, dicho sea de paso, funciona estupendamente!! Os lo recomiendo encarecidamente. Gracias Sandy por crear accesorios tan útiles en el mundo de la Costura ;-)

Y no aceptéis imitaciones, que sé que las hay, y las comercializan tanto vendedoras particulares como algunas tiendas españolas. Entended que no de nombres. Pero si alguien os oferta un artilugio de igual forma que éstos míos, en otro color, y no proviene de SN Desings & Co. ... sabed que es una copia Ilegal que no debería hallarse a la venta (como éste):




El modelo Original Patentado, consta de 2 Piezas de color Amarillo, en 2 grosores diferentes, y su embalaje original es éste: 




No es por nada, pero una acaba ya cansada de leer comentarios en Redes Sociales sobre "No comprar en Webs Orientales" porque son copias de los originales y de peor calidad, dando lecciones de moral intentando convencernos de que comprar a una persona española es mejor y ayudas a que tu vecino gane 4 duros.... Cuando, precisamente, las autoras de esos mismos comentarios, son las primeras clientas de esas Webs Orientales (tipo Aliexpress), comprando sus productos al por mayor, pagando apenas unos céntimos por cada uno, y revendiéndolos muchísimo más caros en España como si fueran producto de fabricación nacional... Hace falta tener una cara dura sublime, y ser más falsa que un billete de 1.000€uros... En fin...  



______________________________
Confieso que lo primero que hice en cuanto supe la existencia de estos accesorios, fue aventurarme a darle la barrila a mi marido para que me fabricara uno casero. Y me hizo una copia del Jean-a-ma-jig porque, al tratarse de una pieza totalmente recta es más fácil, y además no está Patentado. Juzgad por vosotr@s mism@s, pero creo que al final no quedaron tan mal Jejejejejeje: 



______________________________

Aprovecho la ocasión para comentaros que la marca BERNINA tiene a la venta unos "alzadores" encargados de realizar la misma función que el famoso Hump Jumper® que yo tengo. Su Nombre Oficial en Inglés es: "The Height Compensation Tool" (Herramienta de compensación de altura). La verdad es que me enteré de su existencia justo después de recibir en casa el paquete Estadounidense. Pero, por si acaso hay alguien que le interese, os contaré un poco más al respecto:







Se trata de unos rectángulos en color blanco, que se venden en Packs de 3 piezas unidas para poder ajustar a diferentes grosores, y su precio ronda los 6€uros/Pack. Al igual que sucede con el Jean-a-ma-jig de la marca Dritz, en estos dos casos NO se viola la Ley de Propiedad o Copyright, puesto que su forma es totalmente diferente al Patentado en EEUU que yo tengo. En el siguiente vídeo explican el funcionamiento de los "Alzadores" de BERNINA y los podréis  ver a partir del minuto 2:00min del vídeo: 



video

Recordad que, al ser un Producto de marca BERNINA, cualquier tienda que sea Distribuidor Oficial BERNINA lo vende. Sólo tendréis que preguntar por él. Adelantándome a vuestras posteriores cuestiones, os diré que sí... J. Martínez Máq. de coser y Sew & Patch los tiene a la venta, aunque es un producto que no he visto en su web. Así que, si lo queréis, sólo tendréis que enviarles un sms preguntado por este accesorio:  


Sew & Patch
ATT.: Anna
C/ Aragón 117 (Esq. c/ Viladomat)
08015 Barcelona
España 

Tfno.: 93-172-50-52

Web: www.sewpatch.com


2.- Thermomix® T5:
Quien me conoce un poco más personalmente, sabe que mi otra gran afición es la Cocina. Siempre busco excusas para pasar horas cocinando... De hecho, en España, la Cocina era el habitáculo más grande de toda nuestra casa, y había muchos días que no salía de allí... 

No os voy a negar la evidencia, la Thermomix® lleva muchos años en el mercado, así que he oído hablar mucho de ella. Y toda persona que la tiene, nunca dice nada negativo, como mucho, que resulta algo cara. 


Pero mi gran "Problema" es que jamás la ví funcionar, nunca la tuve delante... Y, claro, yo que soy muy chapada a la antigua, no me terminaba de creer que realmente fuera un buen aparato que te ayude en la Cocina y se pueda usar a diario obteniendo los mismos resultados que con el puchero casero a golpe de brazo... 

Total, que de la manera más tonta (como sucede siempre en estos casos), toda la familia fuimos invitados a tomar café a casa de un amigo de mi marido. Y allí estaba la flamante Thermomix® T5 (el nuevo modelo totalmente digital). Qué hice yo? Preguntar y preguntar... Y pedir a su mujer que me hiciera algo, que me enseñara cómo funcionaba. Ahhhh, eso fue amor a primera vista!!!


Me puso en contacto con su Consejera, y este miércoles pasó la vendedora por casa. Estuvimos hablando y me hizo una breve demostración personalizada e individual. De hecho, si consigo gente suficiente (mínimo 3 personas), se realizará una Degustación en mi casa el Martes 31 de Marzo... Mirad las tarjetas que preparé para repartir a las mamis del cole que conozco:



Total, que éste es mi Regalo de Cumpleaños "Invisible". Iniciamos el papeleo del Crédito, que ocupa un total de 15 días. Y, en cuanto lo aprueben, tardará 10 semanas en llegar a mi casa el "Aparatejo". Se que estos plazos son impensables en España, pero aquí es lo que hay... Si todo va bien, para mediados de Junio creo que la estrenaré... 


3.- Regalo Sorpresa:
Debería haber llegado hoy a casa. De hecho, se supone que está ya en la central de reparto de la ciudad (según me ha dicho mi marido a través del Nº de Envío que tiene). Pero... como es sábado, seguramente no les habrá dado tiempo a repartirlo hoy por la mañana, y quedará pendiente para el Lunes. Qué os apostáis a que empezaré la semana con un timbrazo a las 07:00h del transportista???



Qué será? Qué Nerviosssss!!!!! Sólo he podido sonsacar a mi marido que era algo "Saludable". Así que no sé de qué puede tratarse, no tengo imaginación... 


Y si al final resulta que me llega una lechuga envuelta en papel de regalo...?????? 





7 comentarios:

  1. Muchas felicidades Gema!! También me has dejado con la intriga de que será ese tercer regalo. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades aunque algo atrasadas...:-))) gracias por tus consejos, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la compra de productos "made in spain" que no lo son...mas de una vez he visto ejemplos de ello, y me cabrean bastante...Me encantaría la Thermomix si no fuera por su precio...y seguro que el tercer regalo te encantara!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Q lo disfrutes en familia.
    Espero que se publique que antes no ha salido.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Disfruta de estos regalos tan chulos! Vaya plazo más largo que tiene la Thermomix... aunque no sé en España qué plazo debe tener... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!

    (Voy con muuuucho retraso, más de un mes, pero más vale tarde que nunca, no os parece?)

    Besotes

    ResponderEliminar