Bienvenido... Armand Skarlett

Elaboro esta entrada para daros a conocer a una persona. Es el chico responsable de una Web sobre costura, y se hace llamar en la red ARMAND SKARLETT (Sí, sí... habéis leído bien. Es un chico!! Jejejejeje).



Muy poco acostumbrada a que los varones asomen la naricilla por aquí, me sorprendió mucho comprobar que me leía asiduamente, porque ha dejado comentarios muy agradables en diferentes Post de este Blog (incluso en una ocasión pidió consejo sobre comprar una máquina de coser). Y yo, que soy una Cotilla de los pies a la cabeza... Pues me pasé por su Web. Cuál fué mi sorpresa cuando descubro que su espacio es muy interesante!!



Tras solicitar su consentimiento previo, sin el cual no hubiera publicado nada... Este hallazgo no podía quedar en silencio! Es por ello que quiero compartirlo con tod@s mis lector@s: 




Esta Web tiene contenidos muy interesantes. Pero, una de las cosas que más me ha llamado la atención, es que ARMAND SKARLETT es el autor de "El Dossier de las Telas", un documento descargable en PDF. Sin duda, una herramienta de trabajo que nos servirá de ayuda y siempre podemos tenerla a mano. Un trabajo laborioso, a la par que útil, y que gracias a este chico, tod@s podremos disfrutar y usar:


Otra gran idea de ARMAND SKARLETT es la creación de unas etiquetas identificativas muy útiles a la hora de almacenar y clasificar las telas que tenemos en nuestra "Sewing Room". Y, pensando en tod@s los amantes de la costura, ha realizado el diseño en formato descargable, para que tod@s las podamos usar: 


Y por último, no puedo cerrar esta publicación sin animaros a que reviséis toda su Web. No os olvidéis de su sección "Técnicas de Costura", en la que hay entradas muy interesantes con tutoriales para aprender a descoser correctamente, a colocar una cremallera normal y una cremallera invisible, a coser un bies... etc, etc; sin pasar por alto sus entradas con consejos y explicaciones sobre Corte y Confección.



Ahhhh... Y no olvidéis mi anterior Post. Si os gusta esa Web (o cualquier otra)... Pinchad "Me gusta", dejad un comentario agradable, haceros seguidor@s... Recordad que las cosas bien hechas siempre hay que valorarlas; y a quien se encuentra al otro lado de la pantalla dedicando horas a preparar temas que ayudan a personas que ni siquiera conoce, le gustará saber que hace un buen trabajo! 






27 comentarios:

  1. Siiii, descubrí el blog hace poco y la verdad no he podido mirar demasiado pero desde el primer momento empecé a seguirlo porque me gustó lo que ví.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un Blog que merece la pena seguir. Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues allá que me voy gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como mola!!! Me voy a verlo ipso-facto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola mucho, eso es cierto Jejejeje... Saludos!

      Eliminar
  4. Apenas podia terminar el post... No me puedo creerme que no lo haya detectado antes.
    Hay todo un universo en la blogosfera... me voy de paseo.
    ¡¡Gracias Gemma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo. Estoy segura de que te gustará ese espacio ;-)

      Eliminar
  5. Si que es cierto, yo soy seguidora y tiene cosas super interesantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, ahora está organizando un Sorteo Primaveral! Este chico está en todo... Besotes.

      Eliminar
  6. Gem muchísimas gracias por tus palabras! ;), eres lo más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, Gracias a tí por currarte una Web en donde compartir tantas cosas. Me alegro de que te guste el Post. Saludetes!!

      Eliminar
  7. Yo ya lo conocía y es verdad que tiene cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Y con lo poco que aparecen los chicos por este mundillo... qué menos que hacerlo público, no? Hay mucha gente que no lo conocía, y era una lástima... Ahora todo solucionado Jejejejeje

      Eliminar
  8. Hace un tiempo lo descubrí y es muy interesante

    ResponderEliminar
  9. Buenísima la entrada!!! creo que le voy a sacar mucho partido, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Para eso estamos, no? Besotes.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el enlace, no lo conocía. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nunca te acostarás, sin saber una cosa más"... Jejejejejeje. Un besazo.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu entrada y toda la información que nos das, voy a ver ese blog, que promete mucho. Besos y buen dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leerme... De verdad que no te defraudará esa Web, es muy interesante. No te pierdas la sección "Vestidobonito" ;-)

      Eliminar
  12. A mi me gusta mucho skarlett y tu blog también, he aprendido muchas cosas, gracias a los dos por el tiempo y cariño que le dedicáis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguir este espacio. Por mi parte, encantada de que este Blog te sirva de ayuda. Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola buena la entrada felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelcar por tus palabras. Me alegro de que te guste este Post. Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola Gem te felicito por tu blog es un trabajo inmenso el que llevas a cabo y nos facilitas(por lo menos a mí) que tenemos un nivel limitado de internet, el trabajo de buscar temas que nos ayuden a mejorar nuestros conocimientos de costura, además este enlace de Skarlett es una pasada de bueno muy interesante y ameno

    ResponderEliminar