J.Martínez Máquinas de Coser abre una Nueva Tienda en Barcelona Centro

A pesar de estar algo pachucha de salud este finde, no voy a dejaros sin mi publicación semanal. 

Aquellas personas que vivan en la Zona Centro de la Ciudad Condal (Barcelona), están de suerte... El próximo Miércoles 1 de Abril abre sus puertas una nueva tienda Costuril. Y el sábado día 11 de Abril GRAN FIESTA DE INAUGURACIÓN!!!


La ya Conocida y Recomendada tienda J.Martínez máquinas de Coser afincada en Hospitalet de Llobregat, abrirá la semana que viene una Sucursal en el Centro de Barcelona. Será una de esas tiendas de las que me gustan a mí: Máquinas de Coser y Servicio Técnico, Accesorios y Herramientas de Costura, Consumibles, Cursos de Patch y otras disciplinas, Venta On-Line... Y no dudéis que mantendrán la Calidad del Servicio al Cliente, sus Precios Competitivos y el Asesoramiento Profesional que forman parte de su Política de Empresa; lo que les ha hecho destacar y diferenciarse de otros establecimientos similares a lo largo del tiempo.




Ainssssss, cómo me gustaría pasarme a cotillear... Pero me pilla un pelín lejos :-(

Os dejo sus datos, por si alguien quiere darse una vuelta: 

Anna Martínez Sew & Patch
c/ Aragó 117 (esq. Viladomat)
08015 BARCELONA

Horarios

De Lunes a Viernes: 9:30-13:30 y 16:30-20:00h
Sábados: 10:00-13:30h

Tfno.: 93-172-50-52
WhatsApp: 620-458-494

Web: www.sewpatch.com
Email: info@sewpatch.com

Accesos en Bus: 
Linea 41: Parada 1491 (Calàbria-Aragó)
Linea H10: Parada 2345 (València-Viladomat)


Acceso en Metro: 
Linea 1: Parada Rocafort.



Y no olvidéis dejar un comentario dando vuestra opinión sobre esta nueva tienda. Ya que no podré estar presente, al menos me hago una idea ;-)



18 comentarios:

  1. Sin duda que la visitaré, muchas, muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguir mi Blog.
      Estoy segura de que no te decepcionarán... Yo los conozco vía On-Line, pues Barcelona siempre me pilló muy lejos de mi domicilio. Pero todo fue siempre perfecto!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que parada de metro coge más cerca, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, Montse... Me vas a perdonar, pero yo Barcelona no lo conozco, nada, ni un poquito siquiera. Así que usé Google Maps para ilustrar el Post. Y, he vuelto a usar Google Maps para ver las paradas de Metro.
      Efectivamente, como muy bien te indicaba otra compañera (Gracias Carmen Carretero), es la Parada ROCAFORT de la Línea 1 de Metro.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Ya lo incluí en el Post, por si a alguien más le sirve
      ;-)

      Eliminar
  3. Descubri hace poco la tienda cuando me compre mi maquina de coser, pero sin duda son geniales!!!! Y el 11 iré a la inauguracion me cueste lo que me cueste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje.....
      Qué envidia....
      Quien pudiera hacer una escapadita a Barcelona.
      Pero, oye, yo no pierdo la esperanza, eh? Viviendo en España no pudo ser y me pillaba a 840Km. Ahora vivo en otro país, son 920Km los que me separan (osea, que casi lo mismo)... pero desde aquí me resulta más cómodo porque hay avión y Tren directo a Barcelona Yujuuuuuuuu ;-)

      Eliminar
  4. Hola Gem, no he visto la opción de contacto por lo que te escribo aquí a ver si tengo ocasión de que me leas. Publiqué una consulta en la sección de hilos y con un problema acerca de mi máquina, agradeceria a ver si me puedes decir tú. Contácte hace algun tiempo con la tienda que mencionas y tampoco han contestado al email que les envié. Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Mª Catalán.
      Qué raro que no te contestaran. Suelen hacerlo muy rápido! Quizá se les pasaría, ten en cuenta que reciben muuuchas consultas a diario, y tienen mucho trabajo con la nueva tienda y la nueva Web (aún no han podido subir todos los artículos que venden...). Así que paciencia con ellos, porfa, que te aseguro que son estupendos!!

      Ya he respondido en el otro Post a tu pregunta... Te copio la respuesta textualmente:

      Hola Ana Mª Catalán.
      Los Portabobinas que traen las máquinas de coser domésticas son para usarlos exclusivamente con carretes de hilo pequeños. Éstos son los comunes que conocemos de toda la vida.
      Efectivamente, si quieres usar hilo en Bobinas Grandes o Conos, debes colocar en tu máquina un adaptador, o Portaconos. También está el truco del Boli Bic o la Taza, pero yo no los aconsejo porque en esos casos el hilo no sale contínuo ni tenso, y a la larga te cargarías la pieza que proporciona la tensión de la máquina que sufre en cada puntada.
      En este caso, hay 2 modelos a la venta: uno es de Base y se coloca en cualquier zona de la mesa de trabajo; y el otro se coloca encima del portabobinas vertical que tu máquina ya tiene. Los precios varían entre 6-12€uros dependiendo de tiendas.
      El que yo tengo y uso siempre, va de maravilla y lo compré aquí:

      http://www.jmartinezsl.com/epages/2776486.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/2776486/Products/portaconos

      Espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la información!! Me lo apunto :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Para eso estamos, no?
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Gracias por tenernos al día. Ya te comente que conozco la tienda on line y estoy mas que contenta con ella, y aunque me pilla lejos...si voy a Barcelona, esta sera una de mis paradas obligatorias..jejeje..Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leer siempre mi Blog. Eres un cielo.
      A tí te pasa como a mí: vivimos demasiado lejos de Barcelona. Pero la esperanza nunca se pierde!!!!
      Y como mi marido nació en Barcelona y echa mucho de menos la butifarra y algunas cosas más de la gastronomía catalana... quizá le convezca para hacernos una escapadita en avión o en tren (que ahora han puesto uno directo desde París).
      Besotes cielo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A qué sí?
      No sabes lo que me gustaría pasarme una tarde a cotillear.... No me sacarían ni a rastras, Jejejejee.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola, antes vivía en Barcelona y no conocía la tienda. Gracias a tu blog supe de su existencia viviendo a 1500 km!! Así que las pocas veces que he vuelto a Bcn a visitar a la familia he ido también a la tienda y doy fe que dan un trato genial y además tienen de todo para el patchwork. En Bélgica, donde vivo, todo es más caro, así que aprovecho cuando vuelvo para comprar de todo.
    Tengo que decir que hay otra mercería donde también tienen un trato estupendo y un montón de artículos de mercería y patchwork (incluso máquinas de coser) que es donde compro también. Se llama Planas & Linares, y para las que estén interesadas, está en la calle Muntaner 155 de Barcelona. En su web tienen venta on line.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria Ortmarg. Bienvenida.
      Imagínate lo complicado que lo tengo yo. Viviendo en España, estábamos en Asturias, así que 850Km hasta Barcelona. Ahora vivo en Francia, y ya son 910Km... Espero no volverme a mudar, porque como siga así.. bufff.... Que bien que la conozcas en persona. Yo sí que tengo ganas de visitar la tienda, que cada vez que veo fotos se me cae la baba como al Hommer Simpson!
      Tienes razón, la tienda de Planas & Linares es muy famosa. Pero por el mismo motivo de antes, tampoco la he visitado...
      En cualquier caso, cuando bajes a BCN, no dudes en pasarte. Siempre traen cosas nuevas (muy a mi pesar que soy una CVCQ de Manual Jajajajajaja). Anna dispone ahora de multitud de artículos de mercería y a muy buen precio (que eso también importa mucho).
      Saludos!

      Eliminar