June Tailor® Shape Cut Ruler™

Últimamente he dedicado varias entradas a presentaros novedades en accesorios costuriles. El mercado es amplio, y siempre se descubren nuevos productos que nos facilitan la vida. Y, claro está, sé que estos Post os encantannnnn...

Hoy le toca el turno a una Regla muy útil a la hora de realizar trabajos de Patch, llamada June Tailor® Shape Cut Ruler™




Diseñada para ser usada en conjunto con el Cútter Rotativo y la Base de Corte, está fabricada en un material transparente y semiflexible similar a la silicona o látex.


Pero lo que hace a esta Regla ser "especial" es que posee líneas de Corte Ranurado de 0,5" exactas, tanto en horizontal como en vertical. Esto nos permite realizar cortes equidistantes con total exactitud en múltiples capas de tela. Resulta muy útil a la hora de cortar Tiras, Rectángulos, Cuadradados, Triángulos, Rombos, etc... Nos ahorrará mucho tiempo a la hora de cortar piezas repetitivas.




Para que podáis ver su uso más detalladamente, a continuación os dejos unos videotutoriales:




video



video


Esta Regla es de importación americana y se halla patentada en USA. Esto es sinónimo de que no resulta nada económica. Aquí os pongo un esquema sobre los precios de las 3 medidas existentes:


June Tailor® Shape Cut Ruler™ Tamaño Pequeño de 12" x 12" = $40 (37,40€ aprox.)


June Tailor® Shape Cut Ruler Plus Tamaño Mediano de 12" x 18" = $47 (43,90€ aprox.)


June Tailor® Shape Cut Ruler Pro Corte ranurado a 2 ½" y Tamaño Grande de 20" x 23" = $78 (72,87€ aprox.)



Como siempre en estos casos, estas Reglas se pueden adquirir directamente en la Web oficial (precios anteriormente indicados):





Aunque también están disponibles  en algunas Webs españolas de venta On-Line:




14 comentarios:

  1. Gracias por la información! Me encantan los accesorios de Patchwork! Que pena de no tener tarjeta visa Oro,jajajajajaja
    Un besotoe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva-Patchwork. Bienvenida.
      Tienes razón, a mí me pasa lo mismo...
      Pero a tu comentario, yo añadiría: "Lástima de Primitiva o Euromillones"
      Jejejejejeje.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Excelente trabajo informativo . Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kattia Quit.
      Gracias a tí por leer este Post. Me alegro de que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Vaya invento. Gracias por compartirlo con nosotros. Lo ùnico malo de tu artìculo es que ahora me lo voy a tener que comprar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Bienvenida.
      Así estamos tod@s... El Club del CVCQ (Culo Veo, Culo Quiero) cada día es más numeroso!
      Si yo os contara la de cosas de las que me encapricho yo... la lista es tan larga que no acabaría ni en Septiembre Jajajaja.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Una chulada, madre mía cada día veo cosas q me gustan, pero jolín con los precios...Muy buen articulo Gema, eres genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.C. Gracias por tus palabras.
      Qué me vas a contar a mí... Siempre pasa lo mismo, las mejores herramientas son las más caras. Con eso de que el Patch está de moda... Se pasan un poco, creo yo...
      Pero, bueno, soñar de momento es gratis. Así que, a soñar que algún día nos lo podamos comprar todo, que eso no nos vacía la cuenta bancaria Jajajajaja.
      Y, poco a poco, se van comprando cosas. Yo, al menos, así lo hago. Aprovecho en Navidades o por mi cumple....
      Un besazo Cielo.

      Eliminar
  5. Cuantas cosas hay!madre mía!y todas me gustan!!!jejejeje...
    Me quedo siguiéndote que das consejos super útiles!!!
    Muchos besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara Hernández. Bienvenida.
      Gracias por tus palabras.
      Me alegro de que mis Post te gusten y te resulten útiles. Por mi parte, encantada de que te quedes por aquí. Y si tienes cualquier duda, pues ya sabes dónde ando...
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Genial tu informacion... genial regla ... hay que apañar una..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Pany.... Poco a poco hay que ir ampliando la familia Costuril Jejejejeje....
      Es lo que tiene ser del Club CVCQ, no te parece?
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  7. Esta regla la estuve buscando y no la encontré. Ahora ya sé donde encontrarla.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes Cordeiro Gonzalez. Bienvenida.
      Me alegro de que este Post te haya podido ayudar.
      Un saludo.

      Eliminar