Special Summer: Artículos Top-Ventas!

Con la mitad del mundo disfrutando de sus vacaciones, y la otra mitad planeándolas... he decidido abrir un paréntesis y presentaros este Post "Fresquito y Ligero", bajo la única intención de que olvidéis el calor que hace Jejejeje.... 



A continuación me he permitido elaborar una lista con los Productos Costuriles que más éxito están teniendo este verano (como siempre, a módicos precios). Así que no tenéis excusa para daros un "caprichito" veraniego:


1.- Trípode para Cierres y Remaches a Presión sin Costuras:
La Marca Comercial Prym ha sacado al mercado una nueva herramienta para colocar los Cierres y Remaches a Presión sin Costuras (Pincha Aquí para releer el Post que elaboré al respecto). 



Aunque, a priori, este Trípode parezca ser un sustituto de las fabulosas Pinzas VARIO de la misma marca, en realidad, ambas se complementan: este Trípode facilita enormemente la colocación de todo tipo de Cierres y Remaches a Presión sin Costuras en el centro de la prenda, no teniendo que arrugar el Tejido. Aquí os dejo un vídeo de Prym para que veáis su funcionamiento: 



Disponible a la venta por un precio de 5,50€uros, particularmente yo ya me he apresurado a incluírlo en mi Lista... 





2.- Pack Snaps Plastico Surtido:
El mundo de los Snaps de plástico está de rabiosa acutalidad, pues se ha convertido en el tipo de cierre más común que se coloca actualmente. (Pincha Aquí para releer el Post que elaboré al respecto).

Por ello, quien descubre este mundo intenta siempre adquirir algún Pack que contenga colores variados. Y si regalan un maletín donde colocarlo todo, mucho mejor!

Si aún no tenéis las Pinzas, por 26€uros tenéis el Pack completo que incluye: Maletín Organizador + Snaps Colores Variados + Pinzas VARIO Prym + Acoples.



Y, para quien ya tenga las Pinzas, hay un Pack con Snaps en Colores Variados y el Maletín Organizador por 12€uros.







3.- Reglas Patchwork: 
Cualquiera que realice Patchwork sabe la inmensidad de Reglas que existen para realizar las diferentes técnicas de este arte costuril. 



Pero como hoy el artículo va dedicado en exclusiva a los Productos Top-Ventas, en el caso de las Reglas de Patchwork, os voy a enumerar las 4 que tienen más éxito actualmente: 


a) Pack Reglas Exágonos con 9 Medidas Diferentes
Por un precio que no supera los 12€uros, podréis comprar este Pack y olvidaros de la odiosa tarea de cortar Exágonos de forma tradicional. 




b) Regla Square Dance: 
Imprescindible para realizar los famosos "Molinillos" en 3 formas diferentes. Su precio no supera los 5€uros.




c) Regla Bargello-Dresden: 
Para realizar Bargello Circular y/o Dresden Plate. Su precio no supera los 14€uros en el mercado.




d) Set Reglas Dear Jane: 
Imprescindible para realizar los famosos Bloques Dear Jane, en este Pack se incluye la Regla Cuadrada y la Triangular, por un precio total de 20,50€uros. 




Todas estas Reglas y muchas más, las podréis adquirir en la siguiente Web a los precios indicados. No olvidéis que aquí las proporcionan con instrucciones de uso en español: 





4.- Hilos:
El mundo de los Hilos es inmenso y eso nadie lo puede negar (Pincha Aquí para releer el Post que elaboré al respecto). 

Pero hoy os voy a hablar de 2 Tipos en concreto, que están teniendo una aceptación estupenda por parte del público. Y es que son de muy buena calidad y a precios muy económicos:


a)  Hilos Decorativos:
Se trata de los Hilos ISACORD-40.



Fabricados en Poliester con un acabado Brillante, se comercializan en Conos de 1.000m. Resultan ideales en trabajos de Bordado y Costura Decorativa. Disponibles en multitud de colores, su precio es de 3€uros para los Colores Lisos, y 4€uros los Conos Multicolor. 








b)  Hilos para Overlock:
En este caso, sigo fiel a una de mis Marcas favoritas de Hilos, y os presento los Conos de Hilo Gütermann Skala-240.



Se trata de un Hilo muy fino y semitransparente que resulta ideal para colocarlo en las Áncoras de las máquinas Overlock, pues queda como escondido, y usado en colores básicos (Blanco, Negro, Gris, Ocre, Azul Marino, Rojo, etc.) no se ve. Se comercializa en Conos de 5.000m y su precio no supera los 6€uros/Ud.







5.- Fiselina para Plastificar Telas:
Está de moda utilizar Telas Plastificadas para confeccionar objetos como Neceseres, Portacubiertos, Rolers para pinceles de maquillaje o de pintura... etc. Pero, lamentablemente, en las tiendas de Telas no siempre se encuentra una gran variedad de este tipo de tejidos. 

Por ello, existe a la venta una Fiselina que se utiliza para plastificar cualquier Tela usando el calor de la plancha. A partir de ahora, podréis usar la tela que más os guste para realizar cualquier proyecto que requiera Tela Plastificada!



La mejor marca en este tipo de productos es Heat'n Bond, que comercializa su gama Vinyl en Rollos de 2 x 0,45m aprox. por un precio de 13€uros.


8 comentarios:

  1. Me apunto todos los artículos, me gustaría tenerlos todos :) jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Muchísimas gracias por compartir tanta información valiosa, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tani-Ka Artesanía. bienvenida.
      Muchas Gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que te gusta este espacio. Vuelve cuando quieras ;-)
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Cuántas tentaciones! Y yo que tenía el propósito de portarme bien y gastar solo en telitas...
    Me he borrado de Facilisimo (era Cadoira) pero continuaré siguiéndote aquí, con tu permiso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica (Cadoira)!!!
      Cómo te va?
      Yo no me borro de Facilísimo, pues tengo abierto el Post, y llevo ya mucho tiempo por allí, pero reconozco que apenas entro ya :-(
      Por supuesto que me puedes seguir, faltaría más.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Hola! Hace unos días descubrí tu blog y me encanta, me has ayudado mucho compartiendo tantas cosas interesantes.Estoy interesada en el "mundo" de los snaps y gracias a ti ya tengo claro que herramientas adquirir y donde comprarlas al mejor precio :) Tengo una duda,sabes si el trípode de Prym sirve también para los snaps de plástico de todos los tamaños , en especial el T20???? Es que en el vídeo no salen y antes de comprarlo y que luego no me sirva... Espero me puedas ayudar. Un saludo!
    ArantxaRM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aranzazu. Bienvenida.
      Por cierto... siempre me gusto tu nombre, desde pequeñita...
      Verás, te cuento:

      PRYM comercializa Snaps de plástico Talla 20 ó T5 (Diámetro 12,40mm), por lo que su Trípode bien puede valer para colocar ese tamaño de Snaps.

      Peroooooo... El Trípode de PRYM no se suele recomendar para colocar Snaps de plástico. Y esto es por el simple hecho de que el Trípode necesita de Martillo, y dar un martillazo sobre una pieza plástica... pues muy recomendable no es: podría dañarse, resquebrajarse, partirse o deformarse al ser colocado. El Trípode es más bien para los broches o remaches metálicos que aguantan más "Valientes" los martillazos.

      El Trípode se ha inventado para colocar más cómodamente los broches y remaches en los centros de las prendas donde con la pinza cuesta hacerlo. Si ese es tu caso, te merece la pena comprarte el Trípode, pero en ese caso tendrás que colocar broches metálicos y olvidarte de los de plástico.
      Ahora bien, si sólo es para algo muy puntual... pues quizá no te merezca la pena y te salga más rentable que te los coloquen en la Mercería (como se ha hecho toda la vida). Te puedo decir que yo tengo el Trípode y realmente funciona muy muy bien. Pero como todo en la vida, depende del uso que cada cual vaya hacer de él...

      En este vídeo verás cómo se usa (por si no lo has visto aún):
      https://www.youtube.com/watch?v=Srt1-_ELXxo

      Espero haberte ayudado.
      Un besote.

      Eliminar