Un Regalo muy muy Especial...

Suele ser mi costumbre regalar Manualidades a las personas importantes de mi vida. 

Y desde hace muuuuucho tiempo llevaba pensando en un Regalo a una persona muy especial. El problema es que esta chica es Profesora de Patch, sus genes tienen forma de carretes de hilo, y por sus venas corren retales de maravillosas telas... El mundo de la Costura la vió nacer y siempre la arropó... Imaginaos lo difícil que resulta dar la talla con alguien así... 

Al final, y como casi siempre, la solución llegó de la forma más sencilla. El Punto de Cruz es algo que yo realizo de cuando en cuando y es una Técnica que ella no maneja (que yo sepa)...

_____________________________

46 Colores Diferentes de la Gama DMC-Mouliné, entre los que NO se incluye el Color Negro...


Mezcla de Diseños Comerciales y Patrones Únicos creados por mí para la ocasión...

Varios meses de Trabajo, durante los cuales, flojearon bastante las manos y algo la vista...

Todo el cariño del mundo concentrado en unos centímetros de Tela Lugana y multitud de Puntadas a 2 Hebras...

Millones de dudas a resolver entre 4 amigas vía WhatsApp...

Varios días de viaje cruzando Fronteras...

Me consta que su Destinataria lloró de emoción al recibir su regalo... 




¿Os gusta?



10 comentarios:

  1. ¿Qué si me gusta?, me ha parecido precioso. La redacción del post esta muy bien traída, lo he leído despacito y con el deseo de que estuviera puesto el trabajo, y al final ahí está, ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. UFFFF...PRECIOSO!!
    No me extraña que llorara de emoción, es un lujo de regalo, realmente para dejarse la vista en ello..el diseño es muy bonito, me gusta mucho.....tantísimo detalle...
    Un buen trabajo ! Felicidades por ello!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso!! No me extraña que le haya encantado :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! de antemano muchas gracias por este oasis de informacion que nos entregas jajaj. Te escribo porque ando en busca de una maquina de coser pero desconozco bastante sobre el tema, me estoy iniciando recien pero desde ya prefiero adquirir una buena maquina para no tener que cambiarla luego. He leido tus entradas respecto del tema de las maquinas pero hay una duda que me queda... mencionas en algun momento que las overlock se complementan con la maquina tradicional pero ¿como es eso? ¿es acaso que la overlock solo realiza esa operacion de coser mientras corta? osea ¿necesito si o si comprar las dos? Yo quiero la maquina para confeccion de vestuario y quiero que quede con un buen acabado, por ello me inclinaba por comprar mejor la overlock pero luego de leer eso me he confundido, quiero saber si con esa maquina podre realizar dicho trabajo. He contactado una distribuidora de bernina aqui en Chile y me han ofrecido estos modelos, que piensas?
    ________________________________________


    MARCA: BERNETTE
    Modelo 25 TOP

    Computarizada.
    Más de 155 puntadas diferentes.,(25 son decorativas, incluyen alfabeto y numeros.).
    Puntadas decorativas se pueden regularse a una
    Anchura de 7cm,
    Memorisa 30 puntadas combinadas.
    Regula la velocidad (stard-stop,stop-aguja,
    Arriba –Abajo).
    Función de remate automático.
    Luz especialmente clara.
    Incluye:Pie P. Universal, Pie P. Para Cremallera, Pie P. Para coser Botones Pie P. Para Ojal.Pie P. Para Bordar, Pie P. Overlook, Pie P. Para Zurcir, Pie P. Para punto Invisible.
    Los accesorios especiales, se compran aparte.

    GARANTIA : UN AÑO
    ________________________________________________________________

    Bernette 610D


    Enhebrado fácil D.
    Transporte diferencial D
    Costuras de 2, 3 y 4 hilos
    Trabajos sin problemas de tejidos pesados.
    Arrastre Diferencial
    Control del largo de la puntada.
    Accesorio en la tapa de la lanzadera
    Recipient Para retiles inclusive
    Dobladillos, enrollados bonitos
    Buena disposición del panel de manejo
    Pernos del porta bobinas extra largos.
    Incluye Curso de Uso y Manejo.

    GARANTIA : UN AÑO


    ____________________________________________
    MARCA: BERNETTE
    Modelo Moscú 2

    Máquina de coser mecánica
    13 puntadas, 10 puntadas útiles,con un ojal y dos puntadas de ribete.
    Enhebrado automático para aguja
    Botón de remate
    Regulador largo de la puntada
    Dial de tensión del hilo
    1 tipo de ojal en 4 pasos
    Ancho de la puntada regulable
    Ancho máximo puntada 5 mm
    Largo máximo punto 4,5 mm
    3 tipos de prénsatelas
    Incluye: Pie universal, pie de cierre, pie para ojales.


    GARANTIA : UN AÑO

    ________________________________________________

    Bueno eso, muchisisisismas gracias por tu tiempo y espero puedas ayudar te lo agradeceria un monto.
    Me despido que tengas lindisimos dias y nunca dejes de escribir!! Abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, las maquinas Overlock complementan a las otras. Deberás adquirir las 2. Marcas como Bernina, Bernette, y Elna son las mas adecuadas (en ese orden)
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Gem.
    He pasado a visitarte encantada de conocer tu blog me quedo por aqui es muy didactico y creo que me va a resolver algunas dudas.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste chicas!
    la verdad es que lo peor de todo fue ir encajando los diferentes dibujos y que quedara un resultado equilibrado y no muy recargado, pero con lo mas representativo del mundillo costuril. Al no tener un Patrón general de todo el cuadro, fue un poco caos... Jejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho el Punto de Cruz. Pero ahora le ha ganado la partida el Patch. Me parece encantador el regalo que le has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad! A mi me está empezando a pasar algo parecido también...
      La verdad es que ya no tengo tanto tiempo libre, y siempre tengo alguna labor empezada pero no las acabo tan pronto como antes. El Punto de Cruz le cojo cada vez menos. Me resulta más tentativo ponerme frente a una máquina de coser que coger la aguja a mano...
      Besitos.
      FELIZ COSTURAÑO 2.016!!!!

      Eliminar