Me estreno en YouTube...

Muchas sois las que me habéis planteado la posibilidad de ampliar este Blog con vídeos propios. Y, la verdad, siempre me he negado. Digamos que suelo huir de las cámaras, no me gusta verme en la pantalla... 

Perooooo, reconozco que no hay Blog ni espacio en la red que se precie, si no dispone de un Canal en el que mostrar más detalladamente las cosas. 

Por ello, he decidido abrir mi Canal en YouTube. Como ya supondréis, y puesto que aún no estaba abierto, se llama como este Blog: "Con las Manos en la Aguja".




Así pues, estáis tod@s invitad@s a pasaros por allí y visionar los vídeos que vaya colgando. Si os hacéis seguidor@s, recibiréis un email en el que se os comunicará la publicación de un nuevo vídeo. Para aquell@s que no se suscriban, editaré un breve Post con el enlace a YouTube correspondiente. 



Canal "Con las Manos en la Aguja" - YouTube



P.D.: Espero me perdonéis por los errores que puedan contener los vídeos. Intentaré solventarlos poco a poco, conforme me vaya habituando a esta herramienta... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada