Unboxing BERNINA 350PE Special Edition

Ahora que se ha puesto tan de moda colgar vídeos en los que se procede a abrir en "directo" el embalaje de un producto y mostrar su contenido, he decidido que sea precisamente eso lo que ocupe el primer vídeo de mi canal en Youtube.


No sin antes realizar varias observaciones importantes:

En primer lugar, dejar bien bien claro que, al contrario de lo que sucede en otros casos, a mí NADIE me ha regalado esta máquina de Coser. Sólo las marcas comerciales de baja calidad y dudosa reputación proceden a regalar sus productos para publicitarse y conseguir con ello (a la desesperada) grandes críticas de sus nuev@s propietari@s. BERNINA ya es una marca internacional suficientemente fuerte, probada y reconocida como para necesitar de semejante estrategia comercial. 

En este caso y como ya viene siendo habitual en mí, he elegido mi tienda de confianza para hacer la compra (se trata del Distribuidor Oficial BERNINA en Barcelona, que además de tener tienda física en la ciudad condal, también vende on-line). Confieso que aproveché para adelantar mi Pedido Navideño y así aprovechar el envío al máximo. Y como siempre, todo ha salido perfecto!.



En segundo lugar, os pido mil disculpas por el vídeo. No es un medio en el que me encuentre cómoda (al menos por ahora), así que lo he intentado hacer de la mejor manera posible. Se que muchas queréis ponerme cara y verme con más soltura... pero de momento conformaros con esto. No prometo nada, aunque intentaré mejorar. 

Y, sin más dilación... Aquí os dejo el vídeo: 





6 comentarios:

  1. A la noche mas tranquilamente veré el video., que he visto que es larguito. Seguro que vas a disfrutar muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. A la noche mas tranquilamente veré el video., que he visto que es larguito. Seguro que vas a disfrutar muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he suscrito a tu canal. Así ya voy tomando nota para cuando pueda comprarme una Bernina. Porque ya lo he decidico, la próxima máquina de coser que entre en casa, será una Bernina de la serie 500.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por el unboxing!!
    Yo también quieroooo, me refiero a la niña que no al video ehhh ; )
    Me ha gustado mucho, todo muy clarito, con mucho detalle.
    Espero tus proximo videos... quiero oír ese ruido... digo leve sonido.
    ¡Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vi tu video...solo puedo decirte la envidia que me das por tener esta super-maquina...jajajja!
    En serio, gracias por enseñarnos, yo, aunque no tengo esa maquina, te seguiré porque siempre me das buenas ideas..
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mil Gracias a todas x uestros comentarios. LA VERDAD ES QUE SÍ TUVE LA OPORTUNIDAD DE USARLA antes de pasar x Quirófano. Ahora la tengo en "StandBye" a la espera de mi total recuperación.
    Por supuesto que os iré enseñando cositas con ella: Tutos, PAP, SAL... quien sabe...
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar