Bases para participar en el Reto COSTURAÑO 2.016: "12 MESES, 12 COSTURAS"

Como ya os adelanté hace 2 días, en el año nuevo que se inicia mañana se va a llevar a cabo un RETO en este Blog.




Y como también os anuncié, hoy os voy a explicar cómo se va a desarrollar este 1º RETO del Blog...


1.- ¿En qué consiste el RETO COSTURAÑO "12 Meses, 12 Costuras?":
Cada mes, os propondré aquí un Proyecto Costuril para que realicéis en vuestra casa. Publicaré un Post específico que se incluirá en el apartado correspondiente que ya está abierto bajo el Índice (margen dcho.) 

En dicho Post, os informaré de todo lo necesario para poder realizar el Proyecto Propuesto (Materiales necesarios, Patrones, Instrucciones...) De igual forma, será ÚNICAMENTE en cada Post en el que podréis publicar las dudas que tengáis al respecto de cada Proyecto. Yo procederé a contestarlas una vez por semana durante el Finde. 

Habrá ocasiones en las que sea yo quien realice los Tutoriales, y otras veces os remitiré a los Tutoriales ya elaborados por las compañeras de otros Blogs (no es mi intención repetir tutoriales ni pisar el trabajo de otras personas). También habrá algún SAL dirigido por mí a lo largo del año....

Dichos trabajos se irán complicando a medida que vayan pasando los meses. Pero intentaré que resulten cosas útiles y sean aptos para todas las agujas Jejejeje. Hay que entender que no todo el mundo tiene el mismo nivel ni los mismos gustos.


2.- ¿Cómo se desarrollará el RETO COSTURAÑO "12 Meses, 12 Costuras?":
Una vez publicado el Proyecto correspondiente, habrá un plazo de 1 mes para realizarlo. L@s participantes que deseen optar al número para el SORTEO final, OBLIGATORIAMENTE deben enviarme por correo electrónico una foto del Proyecto terminado en la que aparezca el nombre del autor/a. Finalizado el plazo para la realización del Proyecto (1 mes), prepararé una Galería con todas las fotos enviadas por l@s participantes.

La dirección de Correo Electrónico creada EXCLUSIVAMENTE para que me enviéis las fotos de vuestros trabajos terminados del RETO es la siguiente: conlasmanosenlaaguja@gmail.com. 
Nunca contestaré dudas enviadas a esa dirección tengan o no que ver con el RETO (Os recuerdo que las dudas del RETO se plantearán en el Post de cada Reto, y las dudas generales del Blog, en su Post correspondiente).

Al finalizar el año 2.016, se realizará un SORTEO de Materiales y Accesorios de Costura (aún por determinar) ÚNICAMENTE entre aquell@s participantes que realicen la TOTALIDAD de los 12 Proyectos. 

Si este Primer Reto del Blog tiene una participación "Aceptable", se volverá a realizar cada año. Por favor, no dejéis que el COSTURAÑO caiga en el olvido!!!!!


3.- ¿Quién Puede participar en el RETO COSTURAÑO "12 Meses, 12 Costuras?":
Puede participar cualquier persona, no hay límites de edad ni discriminación por sexo. Todo el mundo será bienvenido!!!! (A ver si se animan algunos varones asiduos del Blog, estaría encantada, la verdad).

Tampoco es necesario tener grandes conocimientos de Costura. Intentaré que los RETOS sean fáciles de realizar y así evitar que se desanime la gente a medida que pasan los meses. Tened en cuenta también que estaré disponible para contestar vuestras dudas, y ayudaros.

Igualmente tampoco será necesario disponer de una gran cantidad de Herramientas de Costura ni Materiales caros. Cada cual podrá realizar los Proyectos con un "Costurero Básico" normal, y los materiales que se ajusten a su economía.

He comprobado que en estos 2 últimos días que han pasado desde que anuncié el RETO... No sólo se ha revolucionado Facebook, sino también este mismo Blog. Y hay muuuucha gente que quiere apuntarse... En los comentarios de este Post podréis hacerlo si así lo deseáis (aunque no es obligatorio). Tened en cuenta que los RETOS serán Públicos y únicamente aqull@s que me envíen sus fotos de los 12 Proyectos Terminados, obtendrán número para el SORTEO FINAL.


4.- ¿Qué recompensa habrá a tanto esfuerzo?:
Como os comentaba antes, aquell@s participantes que terminen los 12 Proyectos, entrarán en un SORTEO de un Pack de Materiales y Accesorios de Costura (aún por determinar). De tal forma que se adjudicará un número a cada participante por estricto órden de finalización (la primera persona en terminar su 12º Proyecto y enviarme una foto tendrá el número 1, la segund@ en terminar y enviar foto tendrá el número 2... y así sucesivamente). La Lista Final de Participantes se publicará aquí antes del SORTEO.  

No habrá preferencias por participantes concretos ni por los Proyectos mejor acabados o mejor presentados. Cada cual dispone de unos medios y conocimientos; y se RESPETARÁ siempre el trabajo del total de los participantes por igual. Recordad que lo importante es PARTICIPAR y DIVERTIRSE!!!!!

Como supondréis y exclusivamente por razones ajenas a mi persona... el SORTEO FINAL queda LIMITADO A TERRITORIO ESPAÑOL (incluídas las Islas Canarias y las Islas Baleares). Aquellas personas que residan fuera de España, podrán participar siempre que proporcionen direcciones postales españolas a donde realizar el envío (casas de familiares o amistades de su confianza que puedan recibir el Regalo en su nombre y reenviárselo después, por ejemplo).


5.- Normas del RETO COSTURAÑO "12 Meses, 12 Costuras?":
Nunca me gustaron las Restricciones o Prohibiciones cuando se trata de la realización de un Hobby o de pasar un rato agradable y conocer gente de todos los rincones del mundo con quien compartir sabiduría y experiencias. Pero, si bien es cierto que este mundo virtual no siempre es lo que se desearía. Por ello, voy a elaborar un Breve Manual con las Normas de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO:

1.- Este Blog NO se RESPONSABILIZA de los comentarios que aquí sean publicados por los seguidores. Queda totalmente PROHIBIDO realizar comentarios desagradables o salidos de tono, así como insultos o el uso de un lenguaje ofensivo. Quien no respete esto, será inmediatamente expulsado del RETO y bloqueado en este Blog.

2.- Asimismo, queda PROHIBIDO comercializar el Material que aquí se exponga para realizar los Proyectos del RETO. Todos los Proyectos aquí presentados son de CARÁCTER GRATUITO.

3.- No se podrán exponer públicamente los trabajos hasta que la Galería de cada Proyecto esté cerrada y publicada en este Blog. Una vez hecho ésto al finalizar cada mes, cada cual podrá publicar su foto del Proyecto en donde estime oportuno, siendo OBLIGATORIO citar este Blog como el Organizador del RETO y Autor del Tutorial.

4.- Las Dudas que surjan con respecto a un Proyecto, se plantearán en el Post del mismo y no en el de otro Proyecto diferente. Procederé a contestar cada semana a todas las dudas (siento no disponer de más tiempo libre). Pero, agradeceré que el resto de participantes proceda a contestar siempre que sea de forma correcta y con la única intención de ayudar y aligerar un poco el trabajo que se me pueda acumular en el transcurso de la semana... 

5.- Aquell@s participantes que posean una página Web, un Blog, formen parte de un grupo de Facebook, WhatsApp o similar... están autorizad@s a publicar la fotografía Slogan del RETO COSTURAÑO en ellos y en sus perfiles durante todo el 2.016, para así indicar que se han apuntado y van a realizarlo. Ello hará que más gente se entere y se pueda apuntar también. 



¡¡¡¡¡¡ FELIZ COSTURAÑO 2.016 !!!!!!



167 comentarios:

  1. Como ya dije en el anterior post, yo me apunto y luego ya dios (o el diablo) dira, pero intentarlo lo intento

    ResponderEliminar
  2. Hola.me encanta tu reto.desde ya me anoto espero poder cumplirlo entero.muchas gracias y Felicidades!!!.
    buen año para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!!! Yo recién empiezo a coser así que no sé si participaré... ya veré cuando subas el reto de enero si es accesible para mi nivel (cero, jaja)!!
    Te hago una sugerencia, respecto a la norma 3: tal vez, podés crear un hashtag para que cuando se publiquen fotos del reto en las redes sociales (luego del plazo autorizado) sean fáciles de encontrar.
    Por ej, podría ser una etiqueta para cada mes tipo #costurañoenero15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #costurañoenero16 quise escribir, jajaj todavía no cambié de año! :)

      Eliminar
  4. Me apunto, soy principiante, espero poder seguir el ritmo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto. Tengo poco tiempo para coser pero lo intentaré! Besos y feliz 2016!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que se complicara mes a mes????? Espero que no lleguemos antes de diciembre al "abrigoconsolapasycierredetraspaso" Jajaja
    Espero con impaciencia el reto de enero... Ah!!! Agradecería algún mes bebe, que tengo varios "a la vista"

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo dije. Me apunto y a su vez informare a mis alumnas y no te quepa duda que sabrán perfectamente quien lo organiza y quien hace los tutoriales. Se por experiencia que no es nada agradable que alguien se apropie del trabajo de otras. Muchas gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  8. Pues me apuntó porque me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Una hermosa idea para.compartir esta pasion con personas del mundo entero!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! Una hermosa idea para.compartir esta pasion con personas del mundo entero!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto . Haber luego que sale !! Va a ser muy divertido

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con todo y espero coser y divertirme junto a vosotras. Muchas gracias x tu esfuerzo d organizar este gran reto. Voy a hacer todo lo posible x seguirte mes a mes y hacer todos los trabajos.
    Un besico grande a todas y feliz año

    ResponderEliminar
  13. Participo, si me aceptas, con mucho gusto. Espero poder llevar el ritmo y no sean cosas muy sencillas, tengo ganas de trabajar jejejje

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto. No se hasta donde llegaré aunque voy a intentar llegar al final. Me encanta la costura pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello. Un saludo y feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! Gracias por la iniciativa...

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. No se hasta donde llegaré aunque voy a intentar llegar al final. Me encanta la costura pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello. Un saludo y feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. No se hasta donde llegaré aunque voy a intentar llegar al final. Me encanta la costura pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello. Un saludo y feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. No se hasta donde llegaré aunque voy a intentar llegar al final. Me encanta la costura pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello. Un saludo y feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, a ver si puedo con el reto...feliz año nuevoooo...

    ResponderEliminar
  21. Hola me encantan los retos!!! asi que me apunto y espero sacar tiempo de donde sea, estoy impaciente por comenzar!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Acepto las condiciones,vivo un poquito lejos de España, en Guatemala, pero quiero aprender y se que cada mes realizaré algo lindo. Dios nos bendiga y feliz año.

    ResponderEliminar
  23. No se de que se trata pero yo me apunto, Feliz año para todas

    ResponderEliminar
  24. Me apunto. Yo vivo algo lejos Uruguay, pero quiero participar para aprender. Feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto. Yo vivo algo lejos Uruguay, pero quiero participar para aprender. Feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar
  26. Yo quierooooo! Cuándo empezamos??? ����������������

    ResponderEliminar
  27. yo me apunte en el otro post, pero por si acaso aqui estoy me apunto. arastell@uv.es mi blog meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo hace mucho que no hago nada por lo tanto me gustaría apuntarme.
    dianbenloco@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Yo hace mucho que no hago nada por lo tanto me gustaría apuntarme.
    dianbenloco@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!
    Espero estar a la altura...

    ResponderEliminar
  31. Madre miaaaaaaaa pero tu sabes la de gente que está interesada? tu sabes el bombardeo de información a recibir? y es curioso que lo hagas en abierto, pocas veces un peazo reto como este está en abierto. Ánimo que no sé si te llegas a imaginar la repercusión. En mis grupos de Facebook, amigas de costura... todo el mundo quiere apuntarse, espero que muuuuuuchas lleguemos al final, un poco más arriba hablaban de un abrigo de nosequé y me iba a dar un pasmo, si a duras penas me pongo dedal... ainssssss pero que de todas todas me apunto. besitosssssssssss y animo a todas que quieran hacerlo.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto a ver si el tiempo me permite terminar este reto.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, espero poder terminar los proyectos pues soy novata en esto de la costura, pero ganas no m faltan. 😉😘

    ResponderEliminar
  34. Me apunto a este reto, me encanta sergantia2012@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Me apunto otra vez jiji izancarrionlopez@gmail.com ese es mi mail

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por la iniciativa. Me apunto al reto y esperemos cumplirlo.

    ResponderEliminar
  37. Yo me apunto. E intentare cumplirlo. Y si no puedo seguro será por motivos de salud, muy a mi pesar. Yo intentare cumplir y de cualquier manera gracias por tu trabajo. Porque estas cosas dan mucho. GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. Ups se me olvidó poner el mail.
    laura.martinez14@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!! elisabethplouolmo@gmail.com un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto a tu reto e intentaré terminarlo.

    nuriaguio@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto! Tengo abandonada la costura y a ver si me reengancho!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!haber como resulta y el tiempo q puedo sacar pa ello.

    ResponderEliminar
  43. yo también me apunto a ver si consigo hacer los 12 meses .

    ResponderEliminar
  44. yo de momento me apunto porque me parece una idea genial y divertida!! Ahora lo que no sé es si haré los 12 retos, pero animada y con ganas estoy que empiezo un año en el que quiero aprender más y disfrutar de mis aficiones como dios manda!!
    Feliz Año Nuevo 2016!!!

    ResponderEliminar
  45. Yo me apunto al costuraño!!! Me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  46. no se si se apunta aqui. caiximeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto¡¡¡ haber si soy capaz¡¡¡¡ Preciosa idea¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Se me olvidaba el mail...
    jessicamaria4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. no se si se apunta aqui. caiximeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la idea. Me apunto.
    Desde Colombia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la idea. Me apunto.
    Desde Colombia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la idea.Me apunto.
    Abrazos.9

    ResponderEliminar
  53. Yo también me apunto, no sé muy bien de qué tratará pero me habéis picado. Mi correo es mccrivilla@hotmail.con.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Me gustaría apuntarme. ... espero poder acabar los trabajos a tiempo ya que soy aprendiz de costurera ...

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría apuntarme. ... espero poder acabar los trabajos a tiempo ya que soy aprendiz de costurera ...

    ResponderEliminar
  57. Yo me apunto por lo menos lo voy a intentar. Soy Novatilla. Feliz Año 2016 para todas/os las/os compañeros de este Super-Grupo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. yo me apunto aunque no tengo ni idea de coser

    ResponderEliminar
  60. Yo me apunto, habrá que intentarlo!!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  61. Yo también me quiero apuntar, llevo tiempo sin ganitas ninguna de coser, a ver si así me animo.
    Por lo menos lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  62. Yo también me quiero apuntar, llevo tiempo sin ganitas ninguna de coser, a ver si así me animo.
    Por lo menos lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  63. Perdonar mi torpeza, pero no encuentro el primer reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo veo, pensé que ya estaría.

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo veo, pensé que ya estaría.

      Eliminar
  64. Yo también me apunto. Me parece divertida la iniciativa

    ResponderEliminar
  65. Yo soy muy novata, pero me gustaria intentarlo. Me apunto y ya veremos hasta donde puedo llegar

    ResponderEliminar
  66. Soy novatilla pero me apunto! ! Feliz año a tod@s

    ResponderEliminar
  67. Hola, ya habia expresado mi intención de participar en el reto, y hor confirmo ese deseo, espero trabajar en los tiempos que nos indicas, gracias

    ResponderEliminar
  68. Me apunto! Es obligatorio participar todos los meses? Lo digo porque a veces no tengo tiempo ni para cantar jajajaja

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Me apunto! !!!
    Mi mail: martinez2702@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Hola, yo también me apunto. Quiero ofrecer mi ayuda, si tienes alguna duda o lo que sea sobre los retos. Soy costurera desde hace más de 20 años y poseo amplia experiencia del mundo de la costura.

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Me apunto! !!!
    Mi mail: martinez2702@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Hola.....!!!! Yo tambien me apunto....!!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola.....!!!! Yo tambien me apunto....!!!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto aun que la aguja y yo no nos entendemos muy bien. Va a ser un gran reto pero quiero intentarlo

    ResponderEliminar
  75. me apunto, aunque no se si podré hacerlo todo

    ResponderEliminar
  76. Genial. Mi duda: si algún mes el reto no me gusta ( por cualquier motivo), quedo por fuera de recibir las instrucciones de los retos de los meses siguientes, o estos retos serán públicos, para quienes los quieran hacer? mil gracias desde Colombia

    ResponderEliminar
  77. Me gusta la idea... Intentaré seguirla!!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!! Qué idea más buena, haré lo que pueda, pero con mucha ilusión y ganas!!!

    ResponderEliminar
  79. Ya han publicado cual es el primer reto? es que no lo veo.
    Feliz año 2016

    ResponderEliminar
  80. hola ayer te envie mi gmail. y mi correo electronico es juan_chinchi@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  81. Feliz año 2016 a todas y me apunto al reto. Gracias a la organizadora. Este es mi correo sabreyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Feliz año 2016 a todas y me apunto al reto. Gracias a la organizadora. Este es mi correo sabreyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto muchas gracias mi email es jainmam@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. igual me animo, para no perder practica, ahora coso muy poco ya.


    ResponderEliminar
  85. Me apunto!!! Esto me ayudará a no caer en la vagancia y hacer cositas :D

    ResponderEliminar
  86. Yo me apunto. Qué día se publicará el reto de este mes?

    ResponderEliminar
  87. Yo me apunto. Qué día se publicará el reto de este mes?

    ResponderEliminar
  88. yo me apunto!!!!!! haber si lo logro.

    ResponderEliminar
  89. Gran idea, me apunto.
    remego1991@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Hola,
    Me apunto.No sé que datos precisas.¡Aqui estoy yo!

    ResponderEliminar
  91. Hola,
    Me apunto.No sé que datos precisas.¡Aqui estoy yo!

    ResponderEliminar
  92. Hola me atrevo a realizar el reto asi que ahi va mi email: charonga883@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Apúntame, por favor!!
    Muchas gracias por animarnos a retomar la máquina que estaba cogiendo un poco de polvo.....al menos ne mi caso!

    ResponderEliminar
  94. yo tambien me anoto, muchas gracias
    victoriapizarro.c@gmail.com desde pehuajo. argentina

    ResponderEliminar
  95. yo tambien me anoto, muchas gracias
    victoriapizarro.c@gmail.com desde pehuajo. argentina

    ResponderEliminar
  96. Yo tambien me anoto para ver si se me pasa la fobia que le tengo a la maquina de coser: adoro coser a mano!!!

    ResponderEliminar
  97. Yo tambien me anoto para ver si se me pasa la fobia que le tengo a la maquina de coser: adoro coser a mano!!!

    ResponderEliminar
  98. Gracias por la oportunidad !! Yo también me apunto

    ResponderEliminar
  99. Yo quiero intentarlo. Pero como me hago seguidora del blog

    ResponderEliminar
  100. Yo quiero intentarlo. Pero como me hago seguidora del blog

    ResponderEliminar
  101. Buenos días, yo me quiero anotar! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  102. Hola aquí estoy para participar. Hay idea qué vamos a hacer?? o es sorpresa. gracias.

    ResponderEliminar
  103. Hola, me gusto mucho la idea del reto y quisiera participar, un buen incentivo para costurear, espero estar al nivel

    ResponderEliminar
  104. Hola! Reitero mi intención de participar, acuerdo plenamente con las condiciones de participación (lamento no vivir en España para participar del sorteo! snif!), e intentaré hacer los 12 retos que se avecinan.... como ya se dijo más arriba, ¡A divertirse y a coser!!!! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto, espero poder cumplir con todo los retos besos

    ResponderEliminar
  106. Me apunto, espero poder cumplir con todo los retos besos

    ResponderEliminar
  107. Me apunto al reto....me encanta los retos isa los termino a tiempo...mil gracias
    biescasesvida2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!...quiero saber de que soy capaz, aunque no se mucho de Patchwork ...ni correo es marincs7@hotmal.com...gracias por la oportunidad!!..

    ResponderEliminar
  109. Marinca7@hotmail.com.....este es el correo, en el comentario anterior lo escribí mal...gracias

    ResponderEliminar
  110. HOLA¡¡¡¡yo también me quiero apuntar¡¡¡me encanta el reto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  111. Una idea muy interesante. Me apunto. Vamos a intentarlo!

    ResponderEliminar
  112. MILLONES DE GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.
    LA VERDAD ME HA SORPRENDIDO MUCHÍSIMO LA ACEPTACIÓN Y EL REVUELO CREADO...
    YA TENÉIS DISPONIBLE EL PRIMER RETO DE ENERO EN EL BLOG.
    OS DEJO EL ENLACE DIRECTO:
    http://conlasmanosenlaaguja.blogspot.fr/2016/01/costurano-2016-enero-bolsa-plegable.html

    UN BESO.
    FELIZ COSTURAÑO 2.016!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Yo también me apuntoooo

    Soy Montse

    ResponderEliminar
  114. muy interesante.lo intentare. gracias.

    ResponderEliminar
  115. Bueno...pues, viviendo en Buenos Aires no tengo chance para el sorteo...pero igual me apunto...gracias por la invitación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchísimo Liliana Bronstein. La verdad es que hay muchas seguidoras de latinoamérica... Pero tenéis que entender que sólo el coste del envío se triplica muchísimo y el plazo de entrega es enorme (como ejemplo te diré que el envío de 15Kg desde España a Francia son 60€uros). Espero lo entendáis...

      Eliminar
  116. Un reto muy divertido y original, lastima que a mi se me da fatal la costura, besos

    ResponderEliminar
  117. Respuestas
    1. Una vez comprobado que se han realizado los 12 Proyectos (Enero 2.017), se adjudicarán números por estricto órden de finalización del último proyecto.
      Después publicaré la Lista de Participantes con sus números.
      Se realizará el Sorteo.
      Publicaré el resultado y el nombre del ganador/a que tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo y darme sus datos postales.
      Se procederá a realizar el envío a su domicilio.

      Pero primero hay que elaborar los 12 Proyectos.
      Y por ahora, hay muy pocos participantes. Eso sí, así tendrán más probabilidades de ganar jejejejeje.

      Un saludo.

      Eliminar
  118. Hola me habia apuntado la semana pasada pero no encuentro
    mi comentario ,por eso me apunto de nuevo muchas gracias
    besitos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam.
      En realidad lo de apuntarse o no es secundario.
      Lo que realmente cuenta es recibir la fotografía de tu Proyecto antes de finalizar el plazo.
      Para el mes de ENERO, tienes hasta el Domingo 31 para enviarme tu foto.
      Pasado ese tiempo, se cerrará la participación y prepararé la Galería de Participantes.
      Un saludo.

      PARA EVITAR QUE TE DESPISTES, TE SUGIERO QUE TE SUSCRIBAS AL BLOG Y ASÍ TE ENVIARÁN UN AVISO A TU CORREO ELECTRÓNICO CADA VEZ QUE SE PUBLIQUE ALGO.

      Sino, pinchando en la imagen superior derecha correspondiente al COSTURAÑO, el sistema te redigirá automáticamente al RETO que esté en vigor en cada mes.

      Saludos.

      Eliminar
  119. Buenos dias, en verdad me encanta la idea, y me apunto, me da pena porque varias actividades no las he recibido.
    saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sahory Mejia. Bienvenida.
      Los diferentes RETOS del COSTURAÑO no son envíados por ningún medio. Se publican en este Blog el día 2 de cada mes. Tienes que ser tú la que estés pendiente. Te sugiero que te suscribas al Blog para recibir un aviso en tu correo electrónico cada vez que yo publique un Post nuevo. Así no te perderás nada.
      Un saludo.

      Eliminar