Novedades para el próximo año 2.016...

Como ya sabéis, fuí operada el 15 de Diciembre de la mano derecha. Aún estoy convaleciente, pues tengo la Baja Laboral hasta el día 6 de Enero, fecha en la que tengo revisión con el cirujano que me operó. 



Poco o nada se puede hacer con una sola mano operativa, menos aún cuando la que queda libre es la zurda y yo soy diestra... Esto hace que me aburra bastante estos días. Perooooo, no os preocupéis, que mi cabecita está dándole vueltas a los próximos contenidos del Blog... 

Y....




Os propongo un RETO para el próximo año 2.016, el clásico "Cose Conmigo" se reinventa!!



¿Y esto qué significa? 

Pues que durante todo el año 2.016, cada mes, os propondré en el Blog un Proyecto Costuril a realizar: puede ser a través de un Tutorial propio, a través de Tutoriales de otras compañeras Bloggers, puede ser un SAL... 

Al finalizar el año, entre tod@s l@s participantes que realicen LA TOTALIDAD de los 12 Proyectos Propuestos, llevaré a cabo un SORTEO de Materiales y Herramientas de Costura.

¿Os gusta la idea? ¿Hay alguien que se quiera apuntar ya?

Tranquil@s... El último día del año 2.015 publicaré las Bases para poder Participar... 



236 comentarios:

  1. Yo me apuntooooooooo! !!!! Amos. ....la primera. ..Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea pero no sé si podré llegar a realizar todos los meses algo. Me apunto, iré haciendo

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto. A ver si puedo decir el ritmo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto. A ver si puedo decir el ritmo!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. A ver qué soy capaz de hacer. Cúrate pronto.

    ResponderEliminar
  6. hola, hay limites geograficos ? porque vivo en Colombia, abrazos Doris Estela
    http.eldiariodelasmanualudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola, hay limites geograficos ? porque vivo en Colombia, abrazos Doris Estela
    http.eldiariodelasmanualudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que gran idea, me apetece muchísimo sumarme al reto jaja me apunto.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a ver si soy capaz de hacer los retos.recuperate pronto

    ResponderEliminar
  10. Estaré muy atenta, esto es bueno,no tienes la mano operativa, pero la cabeza si. Feliz 2016,i feliz recuperacion.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nina,me encanta la idea.me apunto no sé si podré cumplir ,pero lo intentare.gracias por esta proposición.
    Nina7376@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!! (Con tutoriales que yo no tengo NADA de soltura ...)

    ResponderEliminar
  13. Buenooooooooo creo que me voy a apuntar, ya explicarás como y todo, por de pronto me hago seguidora tuya y aviso a mis amigas. me parece una idea muy interesante.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!!! Es una gran idea!!!
    Lo que no se como registrarme......... soy Maribel

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea estupenda para compartir costuras!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  16. nunca he hecho algo asi, voy a hacerle.
    mi correo es Natalia.cayon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. natalia.cayon@gmail.com


      k me confundi al poner el correo

      Eliminar
    2. También yo tengo sólo una mano, así ke me apunto al reto!!!
      :-) :-) :-) esperó tus bases!!!

      Eliminar
    3. Me apunto necesito retomar mi hobby despues de casi dos años

      Eliminar
  17. Aysss....yo soy un poco lenta!!pero me apunto!aunque no se lo que es un SAL!

    ResponderEliminar
  18. hola! que te mejores prontito! la idea me fascina!yo me apunto aunque no se si seré capaz porque soy muy novatilla en esto de la costura, tanto que no paro de cargarme agujas de la maquina de coser y aun no se que hago mal! jajaja, pero lo intentare!!!impaciente por ver las bases este 31!

    ResponderEliminar
  19. Guau me parece perfecto ya que mis manos deben descansar de tanto tejido asi que me apunto que las costuras quiero retomar, gracias por la propuesta guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo me apunto!! maricruzpacheco@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Quiero apuntarme al reto! ��
    Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero participar. Apenas estoy aprendiendo a coser y me gusta mucho este reto. Saludos desde Colombia y espero que te revuperes pronto.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena idea Gema me apunto he intentare hacerlo en su tiempo....como sabes siempre estoy haciendo algo...
    Espero las bases...besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy buena idea Gema me apunto he intentare hacerlo en su tiempo....como sabes siempre estoy haciendo algo...
    Espero las bases...besitos

    ResponderEliminar
  25. Que idea genial!... veremos que sucede! Me apunto

    ResponderEliminar
  26. Me parece fantastico yo empezaria en febrero pues a mi me operan en enero y no se la recuperación lo que tardara pero creo que para el segundo mes ya este activa, un saludo

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien participare. Que te recupero pronto te deseo felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Voy aprender a coser y ya tengola máquina. Me apunto, Doris Peña . Caracas-Venezuela

    ResponderEliminar
  29. Nunca he hecho algo parecido y me apetece un montón. Serán cosillas "ligeritas". No??!
    Bueno, yo me apunto y tratare de cumplir ��

    ResponderEliminar
  30. Me encanta un proyecto al mes es bastante accesible...

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Que bien!!!!
    Apúntame! !!
    Pero no prometo terminar a tiempo!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría participar, aunque voy a contramano con las estaciones! Soy y vivo en Argentina. A mejorarse pronto de la mano, las costuras nos esperan! Felicidades a todas en estas fiestas!

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría participar.
    Felices Fiestas y recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  36. Muy buena idea!!!! Tendre que ponerme al dia en mi blog que hamucho que no le pongo cositas. Mejorate bikiños

    ResponderEliminar
  37. Espero qué te mejores pronto !!! Soy muy novatilla en lo de la costura pero he empezado debido a una enfermedad que me ha dejado sin poder andar demasiado. Espero poder hacerlo. Te dejo mi e-mail y muchas gracias por la oportunidad de realizar algo conjunto.

    antonge2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero!!! Me apunto - que idea mas genial :-D

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero!!! Me apunto - que idea mas genial :-D

    ResponderEliminar
  40. encantada de participar estare a la espera

    ResponderEliminar
  41. Yooooooooooooooooooooooo!!! me anoto!!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, ojala pueda con los 12 trabajos¡

    ResponderEliminar
  43. Yooooooooooooooooooooooo!!! me anoto!!!

    ResponderEliminar
  44. Yooooooooooooooooooooooo!!! me anoto!!!

    ResponderEliminar
  45. Pues yo tambien me apunto para mi tambien será un reto a ver que tal se me da jeje, Gracias !!!! y que te recuperes pronto ,besos

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, que este año he estado muy vaga y necesito un empujoncillo, y creo que esto me ayudará, así que estaré atenta a las instrucciones. Feliza Año Nuevo y por la mano no te preocupes (¿Qué ha sido? ¿Túnel Carpiano?) en poco estarás como nueva.

    ResponderEliminar
  47. Si. Me apunto. Ojala sea universal para las que vivimos en paises trópicos. Por lo materiales en telas y accesorios igualmente.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!!! Me encanta
    He dejado comentario en face tambien. Espero no haber metido la pata. Si es asi pido disculpas

    ResponderEliminar
  49. Yo no que me conozco, pero alguno caerá y desde luego los seguiré todos los meses.

    ResponderEliminar
  50. Yo me rompí el brazo derecho hace un mes... Te entiendo perfectamente... Tengo un mono de coser!! Me encanta tu propuesta y me apuntooooo!!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Yo no tengo remedio! Me apunto, será mi propósito para el próximo año.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  52. me parece una idea estupenda ,me apunto

    ResponderEliminar
  53. Hola como están?. Me encantaria participar. Soy de URUGUAY.

    ResponderEliminar
  54. Hola como están?. Me encantaria participar. Soy de URUGUAY.

    ResponderEliminar
  55. Yo me apunto también, recuperate prontito. Besos

    ResponderEliminar
  56. Yo me apunto también, recuperate prontito. Besos

    ResponderEliminar
  57. Me encantaría participar. Mi mail por si hace falta sandralabores@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Saludes,Recuperate prontoo,Yo tambien me apunto
    Fuerte Abrazo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Que buena idea!!! Me encanta, yo lo intentaré... Me encantaría participar!!!

    ResponderEliminar
  60. Espero tu pronta mejoría, porque también pasé por un largo período que no podía usar mi brazo derecho y sé lo que nos cuesta a las que hacemos artesanías.
    Me parece genial tu propuesta y me apunto.
    ¡Feliz comienzo de año! Cariños

    ResponderEliminar
  61. Elvia Granillo Lopez Martes 29 de diciembre 2015 yo me apunto.

    ResponderEliminar
  62. Soy principiante y deseo aprender lo relacionado con la costura. me anoto a participar en los retos del año

    ResponderEliminar
  63. Soy principiante y deseo aprender lo relacionado con la costura. me anoto a participar en los retos del año

    ResponderEliminar
  64. Buena idea para estimularse, me apunto

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Hace muy poco tiempo de que me suscribí a tu blog y por esa razón no me enteré antes de tu operación. Deseo de corazón que te estés restableciendo muy bien y pronto. No te desesperes ni te sientas aburrida, si te operaron fué por algún motivo necesario y para tu bien. Ya verás que muy pronto estarás al 100%. ¡¡¡Ánimo!!! Yo también quiero seguir contigo en tu blog y en el concurso que vas a realizar. Que tengas muy feliz inicio de año 2016 y mucha salud. Saludos.

    ResponderEliminar
  66. YO ME ANOTO MI MAIL angelica321dagmail.com. bendiciones entre todoel grupo te va ayudar a que te pongas bien FELICIDADES EN EL AÑO NUEVO BESOS

    ResponderEliminar
  67. Pues como se viene para mi el 2016....me atrevo y me apunto!!! Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  68. Pues como se viene para mi el 2016....me atrevo y me apunto!!! Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  69. Si es posible que me incluyas , me gustaria participar. Soy de Argentina. Mi mail es quercus.m.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me gusta la idea. Desde Venezuela. ofundi1@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Exelente idea, yo me apunto, gracias espero Leer las bases,

    ResponderEliminar
  73. Excelente idea, uno de los propósitos del 2016 es anotarme en un proyecto y cumplirlo durante todo el año! Muchas gracias por la invitación. Un saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  74. Excelente idea, también me apunto, es un.reto difícil pero No imposible, que te mejores pronto,saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  75. ¡Me apunto! otra cosa será que lo consiga. Ha mejorarse de la mano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! El próximo 2016 será un maravilloso año dedicado a la costura! Para mí ya cumplir con los retos será mi mejor regalo.Que mejores pronto! Saludos desde Costa Rica. Kemly Sc.

    ResponderEliminar
  77. Hola amiga!
    Me apunto!
    Feliz año nuevo 2016!
    Que te mejores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  78. Recuperate, q ya se q es eso, tengo artrosis y bueno, hay q luchar, me apunto, pero soy principiante,
    Feliz año

    ResponderEliminar
  79. venga me uno a ese currelo, y que te mejores guapa mi mi correo es marian-orio@hotmail.com como casi todo el mundo llevo varias cosas entre manos pero intentare ir al dia

    ResponderEliminar
  80. Me apunto, una idea perfecta,!!!
    Saludos y mejórate pronto!!!

    ResponderEliminar
  81. Me gusta mucho tu propuesta. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  82. Me gusta mucho la idea. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  83. Me gusta mucho la idea. Soy lo más dejado pero lo intentaré. Deseando saber cuales son los proyectos.

    ResponderEliminar
  84. Wuauuuuu... que guayyyy...!!! Me apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  85. Wuauuuuu... que guayyyy...!!! Me apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola. Soy Nieves Corral otra vez. Doy clases de patchwork en Lola Botona Talavera. Si te parece lo pongo en nuestra pagina de Facebook, seguro que alguna de mis alumnas tambien se apunta. Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  87. hola recuperate bien y pronto,se lo que estas pasando y lo incomodo que es porque he pasado por lo mismo,yo me apunto aunque en costura estoy pegada quiero intentarlo,espero las bases y a ver si consigo hacer algo,besitos linda

    ResponderEliminar
  88. hola acabo de escribir pero no ha salido mi nombre me llamo marite moreno,besitos linda.

    ResponderEliminar
  89. Yo me apunto sin son proyectos pequeños.....xq siempre voy falta de tiempo. Un saludo muy grande y a mejorar esa mano. Has tenido una idea genial!!

    ResponderEliminar
  90. Yo me apunto sin son proyectos pequeños.....xq siempre voy falta de tiempo. Un saludo muy grande y a mejorar esa mano. Has tenido una idea genial!!

    ResponderEliminar
  91. Me parece una idea genial. Apuntad jijiji. Esperando las bases.

    ResponderEliminar
  92. Buena idea, veré si estoy a la altura.

    ResponderEliminar
  93. excelente idea y muy noble, no se mucho espero aprender,
    Gracias, Dios bendiga tus manos, declero que estas sana
    en el Nombre de Jesus

    ResponderEliminar
  94. Yo tambien me apunto ,,espero poder seguir el ritmo

    ResponderEliminar
  95. ¡¡Hola!! Pues me parece muy buena idea. Espero que las bases para poder participar no sean muy complicadas...
    Saludos!! Felices fiestas y prospero 2016.
    Que mejores mucho en estos días.

    ResponderEliminar
  96. Que buena idea!!!! yo tambien me apunto. riveracasado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Una idea estupenda, esperemos que no sea un reto muy dificil.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  98. Yo quiero!!!! Hace mucho no hago manualidades, es un huen reto.

    ResponderEliminar
  99. Yo quiero!!!! Hace mucho no hago manualidades, es un huen reto.

    ResponderEliminar
  100. Espero que el día 6 el cirujano te dé una buena noticia :))) Besos!

    ResponderEliminar
  101. me encantaria participar si es posible mi correo es silviapmelendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Soy totalmente novata en este bello arte, pero soy una mujer de retos, voy a poner todo lo mejor de mi para tratar de lograr la meta, con intentar no se me quita nada. Espero te recuperes muy pronto de tu intervención quirúrgica y el DIOS TODOPODEROSO pase su mano sanadora en ti . Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  103. Yo también, espero realizar los retos!!!

    ResponderEliminar
  104. Me gusta mucho la idea, Felicidades, me apunto y espero estar a la altura. Feliz año.

    ResponderEliminar
  105. No sé si podré llevarles el tren pero me gusta la idea

    ResponderEliminar
  106. Voy a intentar particiar :) ¿El de este mes lo tenemos?

    ResponderEliminar
  107. Me apunto, lo intentaré, soy novata en la costura

    ResponderEliminar
  108. Yo me apunto, no se mucho coser, pero voy a ser todo lo posible por ir a vuestro ritmo

    ResponderEliminar