Pedido Navideño. Père Noël 2015

Viene siendo todo un clásico en mi persona, escribir mi carta a Papá Noël repleta de accesorios y consumibles costuriles... 

Este año no pudo ser diferente, y mi carta (Pedido navideño para ser exactos), siguió esta tradición.



Lo único diferente de este año 2015, es que mi Pedido Navideño fue realizado con mucha antelación, y llegó a mi casa a finales de Noviembre. 

Acompañó a mi Nueva y flamante máquina de Coser BERNINA 350PE en su viaje desde Barcelona hasta tierras Galas...

Para continuar con la tradición, y puesto que en Francia los Reyes Magos de oriente NO existen... Hoy 25 de Diciembre os preparo esta nueva entrada de forma muy breve y os dejo el enlace a mi canal de YouTube, para que podáis ver mis regalitos Navideños de este año...

Espero os gusten. Y os prometo explicarlos más detenidamente por separado.







P.D.: Os pido mil disculpas por la mala calidad de la grabación. Estoy empezando a realizar vídeos de este estilo, y para mí es un mundo totalmente desconocido. Intentaré ir mejorando. Por supuesto, y como siempre, se admiten críticas, consejos, ideas, sugerencias... pues siempre ayudan a perfeccionar los contenidos del Blog y del Canal.





7 comentarios:

  1. Madre mía, que de cosas; que envidia más grande. Algunas las tengo, pero hay un par de cosas que igual se las pido a los reyes magos a ver si cuela. Suerte con la operación, que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje.... Ya verás que sí cuela... Que has sido muy buena...
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola, muchas felicidades por estas fiestas y que tengas un año 2016 lleno de todas las cosas lindas que deseas de corazón. Gracias por todo lo que me has dado en tu blog, es maravilloso y lo valoro con mucho cariño. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus palabras... Me alegra saber que este Blog te gusta y te resulta útil.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me apunto!! Me gustan los retos y demostrarme a mi misma que soy capaz. .. Que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Me gustan los retos y demostrarme a mi misma que soy capaz. .. Que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria...
      Ya está en marcha el RETO COSTURAÑO 2.016...
      Pásate por este enlace:
      http://conlasmanosenlaaguja.blogspot.fr/2016/01/costurano-2016-enero-bolsa-plegable.html

      Besitos.
      FELIZ COSTURAÑO 2.016!!!

      Eliminar