Llegó el P.O.C. (Paréntesis de Obligado Cumplimiento)...

En mis círculos cercanos ya conocen de antemano y desde hace tiempo, el contenido de esta entrada. Lo que hoy voy a explicar públicamente es el resultado de unos cuantos meses de silencio a la espera de que la medicina me diera explicación y, sobre todo, solución. Tiempo durante el cual, he tenido algo "abandonado" este Blog...



Coincidiendo con el verano y cubriendo personal de vacaciones, me reincorporé al mundo laboral. Al principio parecía ser el típico cansancio después de mucho tiempo de inactividad física. Pero mis manos se resentían cada vez más, sin olvidar que mi mano dcha. ya fue operada 2 veces cuando tenía 20 años. 

Finalmente, y con los resultados de la Electromiografía delante... Me tienen que operar de lo que llaman "Síndrome del Túnel Carpiano Bilateral".





La intervención, en sí, es muy corta y simple: anestesia local, apenas 30min. de quirófano, ni siquiera te quedas ingresado, y ese mismo día te vas a casa. Perooooo... la recuperación sí que es un poco más pesada, y dependiendo de casos puede variar entre 15 días y 6 semanas con sesiones de Fisioterapia y Rehabilitación inlcuídas. 




La primera de las 2 operaciones será el Martes 15 de Diciembre para la mano dcha. que es la que tengo más fastidiada. La izda. vendrá después, justo cuando esté totalmente recuperada.


 




Mientras llega ese día, el Cirujano me mandó realizar una férula ortopédica a medida, que me tengo que poner en los períodos de reposo. Por todo ello, me he visto en la Obligación de reducir al máximo mi actividad manual (entre lo que se incluye principalmente escribir a ordenador y coser).   
















Así que, con este Post, me despido temporalmente hasta mi próxima publicación; que, siendo sincera, no sé cuándo será... Espero lo entendáis...