Unboxing BERNINA 350PE Special Edition

Ahora que se ha puesto tan de moda colgar vídeos en los que se procede a abrir en "directo" el embalaje de un producto y mostrar su contenido, he decidido que sea precisamente eso lo que ocupe el primer vídeo de mi canal en Youtube.


No sin antes realizar varias observaciones importantes:

En primer lugar, dejar bien bien claro que, al contrario de lo que sucede en otros casos, a mí NADIE me ha regalado esta máquina de Coser. Sólo las marcas comerciales de baja calidad y dudosa reputación proceden a regalar sus productos para publicitarse y conseguir con ello (a la desesperada) grandes críticas de sus nuev@s propietari@s. BERNINA ya es una marca internacional suficientemente fuerte, probada y reconocida como para necesitar de semejante estrategia comercial. 

En este caso y como ya viene siendo habitual en mí, he elegido mi tienda de confianza para hacer la compra (se trata del Distribuidor Oficial BERNINA en Barcelona, que además de tener tienda física en la ciudad condal, también vende on-line). Confieso que aproveché para adelantar mi Pedido Navideño y así aprovechar el envío al máximo. Y como siempre, todo ha salido perfecto!.



En segundo lugar, os pido mil disculpas por el vídeo. No es un medio en el que me encuentre cómoda (al menos por ahora), así que lo he intentado hacer de la mejor manera posible. Se que muchas queréis ponerme cara y verme con más soltura... pero de momento conformaros con esto. No prometo nada, aunque intentaré mejorar. 

Y, sin más dilación... Aquí os dejo el vídeo: 





Me estreno en YouTube...

Muchas sois las que me habéis planteado la posibilidad de ampliar este Blog con vídeos propios. Y, la verdad, siempre me he negado. Digamos que suelo huir de las cámaras, no me gusta verme en la pantalla... 

Perooooo, reconozco que no hay Blog ni espacio en la red que se precie, si no dispone de un Canal en el que mostrar más detalladamente las cosas. 

Por ello, he decidido abrir mi Canal en YouTube. Como ya supondréis, y puesto que aún no estaba abierto, se llama como este Blog: "Con las Manos en la Aguja".




Así pues, estáis tod@s invitad@s a pasaros por allí y visionar los vídeos que vaya colgando. Si os hacéis seguidor@s, recibiréis un email en el que se os comunicará la publicación de un nuevo vídeo. Para aquell@s que no se suscriban, editaré un breve Post con el enlace a YouTube correspondiente. 



Canal "Con las Manos en la Aguja" - YouTube



P.D.: Espero me perdonéis por los errores que puedan contener los vídeos. Intentaré solventarlos poco a poco, conforme me vaya habituando a esta herramienta... 



Calidad e Ilusión se escriben con "B" de BERNINA y "B" de Barcelona...

Dicen que los Grandes Acontecimientos de la Historia forjaron sus raíces de la manera más simple y casual. Así mismo, también se dice que las Grandes Decisiones de nuestra Vida han de ser tomadas de forma rápida, pues si se piensan demasiado, la cautela y el miedo aparecen, y se pierden oportunidades de Oro. 

Digamos que en mi caso se juntaron estas dos Premisas concentradas en apenas un par de días de la semana pasada...

Mis más fieles seguidoras sabéis mi deseo de tener una máquina de coser BERNINA. Lo he dicho en muchas ocasiones: siempre que vuestros bolsillos os lo permitan, no elijáis otras marcas. Francia ha brindado muchas oportunidades a mi familia, y, era cuestión de tiempo que al final pudiera tener una de estas "Joyas" entre mis manos. 


Uno de los modelos de BERNINA que siempre me gustó mucho es el 550QE, pero el precio se dispara un poco. Imposible encontrarla de 2ª mano en buenas condiciones, y sin un boleto de Euromillones premiado... :-(


Desestimada la Serie 5, nos deslizamos hasta la Serie 3 de BERNINA. Aquí nos encontramos con los modelos 330, 350, y 380. En España no se comercializa la 350, exceptuando Ediciones Limitadas con Diseños Exclusivos que se lanzan al mercado cada cierto tiempo. Actualmente, existen 2 modelos de BERNINA 350PE (Patchwork Edition) comercializados en nuestro país: Tula Pink, y Ricky Tims (2 grandes diseñadores americanos del Mundo del Patchwork y el Quilting).


Lo "interesante" de este tipo de Ediciones Limitadas, es que incluyen como regalo una generosa cantidad de Prensatelas Originales BERNINA (de elevado coste en el mercado). Y el único punto "Negativo" que existe, es que las Ediciones Limitadas sólo están disponibles a la venta hasta agotar existencias (4-5 meses aprox.). 



Como decía al principio, la oportunidad se me presentó de repente, sin previo aviso, y con forma de "Proposición Indecente" Jejejejeje. 



Ante la Negación por parte de Vorwerk France de financiarnos la Thermomix® por mi cumpleaños, pasamos al plan B: Ahorrar para comprarla al contado. Por otro lado, la noticia de que se estaban empezando a agotar los modelos Special Edition de la BERNINA 350PE, corría como la pólvora desde primeros de Noviembre. Así que mi marido me propuso que decidiera entre las dos. ¿Qué creéis que elegí? Pues está claro... Sin la Thermomix® he vivido toda mi vida, y reconozco que hasta hace muy poco ni la había prestado atención. Por contra, una "Berni" era uno de mis sueños y deseos más longevos. La decisión estaba tomada y era irrefutable! Thermomix® 0 - BERNINA 1.


Hablé con Anna de www.sewpatch.com Distribuidora Oficial de BERNINA-Barcelona, que es mi vendedora de confianza en todo lo que se refiere a Costura desde que la descubrí hace ya algunos años. Y, como siempre, me atendió estupendamente! Aproveché para adelantar mi clásico Pedido Navideño y adjuntarlo al paquete para amortizar los gastos de envío al máximo... 

Con Anna todo resulta siempre muy sencillo, y lo realmente difícil para mí fue elegir entre uno de los 2 modelos de esta promoción. Ainssss, con lo fácil que hubiera resultado el diseño clásico BERNINA... Por un lado, los colores de la Ricky Tims son mis favoritos, pues yo soy de colores fríos. Pero, por otro lado, el diseño de la Tula Pink me pareció muy sofisticado y sus relieves muy elegantes y originales... Al final, pensé que como había sido una decisión importante tomada rápidamente, haría caso a mi parte menos "racional" y elegí la TULA PINK (pero sin que sirva de precedente, eh??)


Todo fue minuciosamente preparado por Anna de www.sewpatch.com en su tienda de BERNINA-Barcelona para que el Paquete me llegara antes del Finde, y así tener tiempo de probarla con tranquilidad y como Dios manda. Peeeeroooooo, un error de cálculo hizo que al final me llegara hoy Lunes 23 de Noviembre. Y es que olvidé avisarles de que en Francia la paquetería se termina de repartir el Viernes a las 12:00h y se retoma el Lunes. Me he vuelto loca esperando, vaya nervios!!!! Ya nada de eso importa, porque aquí está, sana y salva, dispuesta a descubrir su nuevo hogar y su nueva dueña. Espero que nos coordinemos bien las dos... 










Y doy por finalizado este rápido Post, pues hoy es día de trabajo y no dispongo de tiempo suficiente como para alargarlo más. Pero, bajo la promesa de elaborar muuuchos más con la única intención de hacer una "Presentación en Sociedad" de mi nueva compañera de trabajo... Y como primicia, os anuncio que he abierto un Canal en Youtube para incluir vídeos, aunque aún no está operativo. Algo que ya me habíais pedido en innumerables ocasiones y por vergüenza y desconocimiento del medio, no me había atrevido a hacer nunca.

Espero veros por allí cuando inaugure el canal con el Unboxing de mi BERNINA 350PE Tula Pink.


Hasta pronto...