Galería COSTURAÑO 2016 - FEBRERO: Alfiletero CupCake en Fieltro

Este segundo RETO de FEBRERO me ha proporcionado bastante desilusión al principio, la verdad. Tras las casi 80 Participaciones de ENERO, supuse que para FEBRERO, al menos, se alcanzaría ese índice. Cuál es mi sorpresa al comprobar que hasta el Domingo día 28 sólo había recibido apenas una treintena de fotos...

Dificultades con el plegado de la Tartaleta, peleas con la Pistola de Silicona... Al parecer os supuso más una fuente de estress que de relajación como era mi intención... Me perdonáis?

Pero, claro... se me había olvidado cómo somos los españoles. Y Ayer, último día del plazo, me encuentro con 30 mensajes diferentes en el correo electrónico del RETO. ¿Qué paaasa? ¿Qué invento es esteeee? Jejejejeje

Al parecer no aprendemos y seguimos dejándolo todo para el final... Con (literalmente) "El tiempo pegao al Culo", me topé con 30 participantes más. Finalmente, no se alcanza la participación del primer mes, pero no puedo quejarme, la verdad... 

En cualquier caso, me quedo con lo POSITIVO. Y es que, a pesar de todos los Contratiempos del Mundo,  "Contra viento y Marea"... 61 Personas realizaron el RETO de FEBRERO. Y a continuación, os presento muy Orgullosa, la Galería con sus trabajitos...






A partir de hoy, podréis publicar las fotos de vuestro Proyecto de FEBRERO en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención al COSTURAÑO y a este BLOG.





Mañana tendréis disponible, aquí en el Blog, el nuevo RETO del mes de MARZO...






31 comentarios:

  1. Que vamos hacer si somos así.....me ha gustado mucho la exposición, todos son muy bonitos:-)
    Gema, soy una de las tardonas y no veo el mio en el vídeo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He editado todas las fotos recibidas hasta las 23:57h de ayer que llegó el último mensaje...
      Te llegó la confimación? Siempre mando un pequeño mensaje para que sepáis que todo está OK y vuestra participación es válida.
      Ponte en contacto conmigo a través del Correo del RETO y lo reviso por si acaso...
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Guauuu!!!! Hay algunos superperfectos... (no es mi caso) y a otras se ve que, como a esta menda, se nos atragantó un poco el binomio fieltro/silicona... Pero un aplauso bien fuerte, que lo hemos conseguido...que no solo de perfección vive el hombre y que el caso es intentar y no rendirse "ante la adversidad"

    A por el tercero!!!!

    Prometo solemnemente dos cosas: que lo que sea que fuere este tercero me va a salir niquelao y que me voy a esmerar más (vaya, que me voy a esmerar sin más) en la presentación de las fotos... He dicho!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos les han quedado, la verdad es que es un alfiletero muy resultón y muy alegre y da gusto verlos todos tan chulos. Aunque no participo, disfruto viendo mucho todos los trabajitos que hacéis, deseando ver ya lo que será lo siguiente. Bikos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todas las participantes y a la organización.
    Nos vemos en el reto de Marzo.
    Saludos
    Ziorraga

    ResponderEliminar
  5. qué chulos todos!! ánimo chicas, vamos a por el de marzo!

    ResponderEliminar
  6. Buuuaaaaaaahhhh!! Gema, ahora volviendo a ver la galería, que hay algunos que dan hambre de verlos... Me he dado cuenta de que el mío no está! Snif... en la lista del final sí que salgo, pero la foto no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no sales?
      Qué raro, porque los créditos finales les pongo sobre la base de las fotos recibidas y catalogadas...
      Ponte en contacto conmigo a través del Correo electrónico del RETO, Dime tu Nick, o el nombre que pusiste en la marca de agua y lo verifico ya mismo...
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Elena....
      He revisado tu consulta, y tienes toda la razón del mundo. ¿Me perdonas?
      Fuiste la Nº14 en mandarme la foto de tu alfiletero. Por eso apareces en los Créditos.
      Pero, debido a un error mío, tu foto no fue añadida en el editor de vídeos...
      No te preocupes, que lo corregiré: volveré a editar el vídeo y lo subiré al Canal ya corregido. ¿Te parece?
      Te pido mil disculpas... Ayer no pude mirar el correo, lo he hecho todo esta mañana, y había más de 30 sms. Ha sido un poco caos... Y se me ha debido pasar...
      Te aviso cuando esté correcto.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anda, anda, no tienes que disculparte por nada, bastante trabajo tienes con todo esto¡¡ y x supuesto no hace falta que edites el vídeo otra vez, faltaría mas¡¡ como mucho se pone una foto postdata aquí mismo si quieres que se vean todos. Era solo por no quedarme descolgada del reto. Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no... ¿Qué dices?
      Por supuesto que tú estás dentro del RETO, de hecho te tenía apuntada, sólo ha sido que no incluí tu foto en la Galería.
      Peroooo, ya está solucionado. He cambiado el antiguo vídeo por el nuevo. Y ahora tu alfiletero aparece en el lugar Nº14 que es donde le corresponde estar...
      Puedes volver a verlo por aquí o pasarte por el Canal.
      Mañana sale el RETO de Marzo, estate atenta OK?
      Besotesssssssssss

      Eliminar
  8. Geniales todos. A por el siguiente!!!!!Un saludo a todas, Penelope.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas, los alfileteros están chulisimos, me encanta este reto por las cosas que se aprenden y poquito a poco iremos perfeccionando nuestros trabajos, nada es imposible ÁNIMO QUE PODEMOS
    A por el siguiente
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Chulisimos todos, ahora a esperar el de marzo. gracias como siempre por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
  12. geniales todos!!apor el reto de marzo !!y procuraremos no dejarlo para el ultimo dia ,saludo a todas

    ResponderEliminar
  13. geniales todos!!apor el reto de marzo !!y procuraremos no dejarlo para el ultimo dia ,saludo a todas

    ResponderEliminar
  14. geniales todos!!apor el reto de marzo !!y procuraremos no dejarlo para el ultimo dia ,saludo a todas

    ResponderEliminar
  15. geniales todos!!apor el reto de marzo !!y procuraremos no dejarlo para el ultimo dia ,saludo a todas

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por la iniciativa del costuraño! gracias a este reto me reconciliado con la pistolita de silicona...jejeje

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este reto, Gema! Ha sido muy divertido y además he aprendido a utilizar la pistola de silicona, que me ha parecido un apechusque genial. A por el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  18. No había usado nunca la pistolita esta del demonio... Me ha costado hacer algo medianamente decente, pero bueno, son retos, no? Pues otro superado!! esperando con mucha curiosidad el siguiente! Gracias Gema!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vídeo, son todos súper chulos, lo importante es que participamos tod@s,enhorabuena a tod@s y vamos a por el de marzo!!! Gracias Gema por éste gran reto. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!!cuanta razón tienes que siempre vamos a ultima hora, he disfrutado haciendo los alfileteros, pero caray no había manera de que se quedase quieto el fieltro...jajajaja
    Ahora a por el próximo, y para no perder detalles y darlo a conocer me he echo un blog donde espero poder compartir todo lo que aprendamos gracias a ti,Bsss

    ResponderEliminar
  21. Yo soy cobardica y tengo poco tiempo , la pistola de silicona y esas cosas me echaron pa'tras pero espero el de Marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que artistazas, que envidia, ya he visto el video

      Eliminar
  22. Qué chulos!! Yo había hecho uno, pero no era de los tuyos. Al hacer el cupcake, me dí cuenta de que no tengo pistola de silicona. Intenté hacerlo con pegamento de tela y... fue un auténtico desastre!! Jajajaja pero bueno, el siguiente, espero que me salga bien.

    ResponderEliminar
  23. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!!
    No sabéis lo que "mola" ir al Correo y ver todas vuestras fotos!!
    (Confieso que este mes andaba yo un poco cabizbaja, porque el Domingo eran sólo 36 y en un día se convirtieron en 61...)
    Todos realizados bajo el mismo tutorial, pero a la vez tan distintos y únicos... Cada uno con una pequeña parte de vuestra imaginación y gustos...
    Lo importante es divertirse: da igual que sea peleándose con la Pistola de Silicona, con el Fieltro o con ambos a la vez Jejejejeje....
    El RETO de MARZO ya está en marcha...
    A POR ELLO!!
    Gem.

    ResponderEliminar
  24. Chicas me alegro que no se quede atrás la gente. Me encanta la verdad es que yo veo el mio muy pobre en comparacion de verdaderas maravillas.
    Gracias Gema por ese trabajazo
    Ya sabeis, a por el 3o.
    Núria (bibliotecaria acelerada)
    es que sale mi marido en este mensaje.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaa no esperaba menos, la mitad el ultimo día y a última hora jajajaja
    Viva España jajajajaa
    Núria.

    ResponderEliminar