Un Canal de Youtube a Descubrir y Disfrutar...

A quienes calzan dedal en sus ratos libres, a aquell@s que os gusta estar al día de los nuevos "Chismes" y artilugios Costuriles varios que nos facilitan la vida, y por supuesto a l@s incondicionales del CVCQ (Culo Veo Culo Quiero)...

Me gustaría daros a conocer un nuevo Canal de Youtube. En él encontraréis Videotutoriales: muy bien explicados, sencillos, concisos... y en español! 




Qué es la Guía Imán para Máquina de Coser, Cómo usar correctamente el Calzador de Gruesos, Instrucciones para realizar una Vainica a Máquina, Colocar fácilmente Ojetes, Botones Jeans, y Snaps con las Tenazas, Elaborar Ojales perfectos a Máquina con Cordón, Confeccionar Jaretas Decorativas, Cómo usar el Enhebrador Automático de la Máquina de Coser, Zurcir un desgarrón a Máquina, Ahorrar tiempo sustituyendo los alfileres por el Boli de Pegamento... sólo son algunos de sus contenidos, pero hay muuuucho más!!!!!


¿Sabéis lo difícil que es encontrar Videotutoriales de este estilo en nuestro idioma? Pues ya no tenéis excusa... Suscribiros al Canal y así no os perderéis nada! Y no os olvidéis votar "Deditos Arriba" si os gustó la información planteada, a todo el mundo le gusta saber que hizo un buen trabajo ¿no os parece? 

Pasaros un ratito por el Canal, y ya me contáis qué os parece, ¿vale? Me gustará saber si os resultó útil esta información...







7 comentarios:

  1. Excelente descubrimiento Gema. Ya tiene un suscriptor más. Voy a investigar el canal a ver que más encuentro. Pero seguiré pendiente del tuyo eh? Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Gema! He echado un vistazo rápido y ya estoy suscrita para seguir en otro momento viendo los videos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    necesito tu ayuda urgente! mi madre ya fue modista profesional en su momento,ahora "retirada" hace un año por temas de salud muscular,y ahora le seguire yo los pasos de modista! cuero,elastico,tejano,bordado,cortinas...necesito LA MEJOR maquinona del mercado! la que me dure digamos " de por vida" ,la singer le duro casi 35 años a mi madre,asi que no pido milagros hoy en dia que nada es eterno ,pero si busco mi maquina de coser definitiva: aquella que me lo de TODO! no importa el dinero,pero si la quiero completisima dentro de la gama de maquinas de coser,eso si: "chorradas" como ser digital que la haga mas cara ,pues salvo que sea de muchisima utilidad,pues casi que me da igual que sea o no.. pero por favor,confio en ti y en lo mucho que dominas y sabes del tema: DIME LA MEJOR maquina que sea la unica ya en mi vida.Gracias ,reina!! ayudas mucho con tu blog! ya tienes segidora mas! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth C.T. Bienvenida.
      Si quieres una buena máquina que te dure lo más... Sólo puedo recomendarte BERNINA.
      Hoy en día es la mejor marca del mercado: la única con la que tendrás 5 años de Garantía, y la única que tiene la totalidad de modelos TOP! Nunca tendrás absolutamente ningún problema...
      Yo recientemente, me compré una (por fin). En mi caso ha sido el modelo 350PE, y te juro que es entrar en otro mundo. En cuanto pruebas una BERNI ya no quieres otra, eso te lo aseguro yo, porque le pasa a todo el mundo...
      Ahora bien... ¿Qué modelo te interesa a tí? Eso ya es otra cosa...
      BERNINA empieza en los 1.000€uros, y puede llegar hasta los 8.000€uros en la Serie 8 (su Gama más Alta).
      Tienes que plantearte si la quieres sólo para coser, o que cosa y borde. Pues no hay muchos modelos que dispongan del Módulo de Bordado...
      En cualquier caso, y teniendo en cuenta que te vas a dedicar profesionalmente a la costura, creo que tendrías que moverte a partir de la Serie 5 en adelante...
      Te recomiendo que te pases por este enlace: ahí tienes todo el catálogo de BERNINAS disponible a la venta ahora, con características y precios. Ponte en contacto con Anna por email y ella te asesorará bien. Son Distribuidores Oficiales de BERNINA, con Servicio Técnico y tienda física en Barcelona, pero también venden On-line y funcionan estupendamente. Yo soy clienta suya desde hace más de 4 años y estoy encantada con ella, la verdad. Son simplemente geniales, en serio!

      http://www.sewpatch.com/epages/3065451.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/3065451/Categories/Pagina__Categoria1431616131261/Category1


      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la info¡¡¡
    Allá que me voy ahora mismo que los temas que plantea son suuuperinteresantes¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
    ME ALEGRO QUE OS GUSTE LA INFORMACIÓN.
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Reto de Febrero conseguido y enviado
    Besos

    ResponderEliminar