Galería COSTURAÑO 2016 - MARZO: Neceser de Cremallera Contínua

Cuando pensé en el Neceser de Cremallera Contínua como parte de uno de los RETOS, ya contaba con que sería relativamente complicado encontrar material en colores diferentes y a precio económico. Y así me lo hicistéis saber en vuestros primeros comentarios. 

Poco después, empezaron vuestras dudas sobre que parecía complicado y lioso. Pero como siempre os digo... Una explicación que en persona te lleva poco tiempo de elaborar y menos de entender, cuando se tiene que atravesar la pantalla todo se multiplica... A las pruebas me remito... ¿A qué no es tan difícil?

Generalmente, descanso los fines de semana, pero este mes de MARZO he tenido que trabajar algunos de forma excepcional. Por ello, tuve una primera quincena de mes algo "Ausente". En el mejor de los casos, me transmitistéis cariño y preocupación, pensando que quizá algo malo hubiera pasado para no aparecer por aquí, no responder a vuestras dudas, ni contestar a vuestras fotos. En el peor de los casos (de todo tiene que haber en este mundo que nunca me deja de sorprender) es que por parte de varias de las participantes se me "Acusara" de haber dejado colgado el COSTURAÑO sin previo aviso. Y todo porque no "encontraban" el RETO de este mes???? De verdad que ese hecho me dejó muy mal sabor de boca, porque jamás pensé que hubiera tanta "mente sucia y retorcida" por aquí. 

Lo digo y lo repito: "SI NO QUERÉIS PERDEROS NADA, SUSCRIBIROS AL BLOG. SI QUERÉIS ACCEDER AL RETO EN VIGOR EN CADA MOMENTO, BASTA CON PINCHAR EN LA IMAGEN-LOGO DEL COSTURAÑO QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA AL PRINCIPIO DEL BLOG. NO VOY A AVISAR DEL RETO POR NINGÚN OTRO MEDIO, DEBERÁN SER LAS PARTICIPANTES LAS QUE SE TOMEN UNOS SIMPLES MINUTOS PARA BUSCAR ESA INFORMACIÓN". 

Como siempre, me quedo con lo POSITIVO. Y es que un total de  50 Participantes ha realizado el RETO de MARZO. Participantes que pese a todos los Contratiempos inimaginables, han decido intentarlo, se han esforzado, y lo han conseguido. 

Las más aplicadas han sido La Luz de Noa y Elena Núñez ya que han realizado un total de 4 y 3 Neceseres respectivamente (y todos ellos dentro de Plazo). Creo sinceramente que seguirán haciendo más porque les ha encantado esto de la Cremallera Contínua. Y a los restos de realizar los broches, Elena Núñez les ha dado otro uso y ha elaborado broches!





Pero María Mesa Bocanegra ha sido la única que se ha atrevido a realizar un bolso (además del neceser).

Ziorraga en una reunión de amigas llevó el suyo para enseñarlo, y CVCQ... le han encargado 8 (uno para cada una). 

Inma Pozo y Kimono Blau se fueron de paseo por el Casco Viejo de Barcelona y me han mandado varias fotos de un escaparate y de una tienda... Juzgad vosotras mismas: La Cremallera Contínua está de moda!!!!! (y a qué precios, madre mía).


















Para todas mis seguidoras y, en especial, para todas las Participantes... Os presento y dedico, muy Orgullosa, la Galería de MARZO!!!!!





A partir de hoy, podréis publicar las Fotos de vuestro Proyecto de MARZO en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención al COSTURAÑO y a este BLOG.




Mañana tendréis disponible, aquí en el Blog, el nuevo RETO del mes de ABRIL...




27 comentarios:

  1. Hola Gema, siento de verdad que te encuentres con estas cosas, a mi si me respondiste y di por sentado que tendrías trabajo o simplemente no te encontrabas bien,por mi parte espero no hacer nada que te ofenda y solo darte las gracias, y con tu permiso cuelgo las fotos en mi blog, http://elarcondexelo.blogspot.com.es/
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡
    Ni caso a los malos rollos, no merece la pena. Gracias x tu dedicación. A ver que nos has preparado en abril¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gema por tu esfuerzo.
    A todas las participantes: ENHORABUENA POR SUS TRABAJOS
    Ahora a por el Reto de Abril.
    Ziorraga

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gema por tu esfuerzo.
    A todas las participantes: ENHORABUENA POR SUS TRABAJOS
    Ahora a por el Reto de Abril.
    Ziorraga

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Gemma, por el exfuerzo y la dedicación que muestras para darnos este entretenimiento al resto de nosotras... Porque no deja de tratarse de eso, un entretenimiento, un "hobby" para pasárselo bien, no para agobiarse y tener malos modos.
    ¡¡En fin!! Que la vida son dos días, y que en este mundo hay tantas cosas mucho más importantes por las que preocuparse, que intenta no hacer caso de esos comentarios (aunque cuesta mucho, ya lo sé)
    Por mi parte no tengo queja, jeje

    Saludos a todas las participantes y feliz fin de semana a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Huy que chulos todos!!!

    A mi si me ha costado, como que no le cogí yo el aire al asunto, aunque finalmente no ha salido tan desgraciaito.

    Ya sabemos que de todo hay en la viña del señor... pero una cosa está clara: que las personas que hacen cosas y tienen iniciativa son las únicas que dan motivo a críticas... opiniones (para bien y para mal) y controversias varias... Las "quietas parás" como no hacen ni bien ni mal... pués como que no hay motivo para hablar ni a favor ni en contra... Si yo te contara...!!!!!! Así que ni caso, que yo, personalmente, a pesar de mis tropiezos, me lo paso pipa y cada mes espero ver con que nos sorprendes (que es la gracia del asunto) y finalmente hago cosas que no haria por iniciativa propia, lo cual está genial.

    Ya sabes... salvo cataclismo universal o evento cósmico imprevisto... aquí seguiré peleándome con fieltro (lo odioooo), cremalleras y cursores (Ay el puñetero cursor!!!) y todo lo que tengas a bien proponer... He dicho!!!

    Ah!!! Que he faltado a mi promesa del mes anterior (trabajo niquelao y fotos curradas), pero jamia, bastante me he peleado con la cremallera (cremalleras) y ya no daba para más...

    Y como siempre rollo tamaño Quijote que he metido... no tengo remedio!!!

    Besitossss

    ISA

    ResponderEliminar
  7. A las participantes, enhorabuena por sus trabajos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias x todo tu esfuerzo. Ánimos q nos ayudas mucho y aprendemos un montón. Besotes! Inma Pozo

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo Isa! Inma Pozo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos!!!joo algunas os lo currais un montón, ya me habéis dado ideas para los siguientes que haga ;)
    Gema muchas gracias por éste reto,yo personalmente estoy aprendiendo cosas nuevas,aunque unos retos cuesten más que otros cuándo ves el resultado y que lo has hecho tú misma,merece la pena, yo desde luego espero con ilusión cada mes el nuevo reto y luego me encanta ver el resultado de tod@s los que participamos, así que no te desanimes y sigue dándonos estás ideas tan chulas en cada reto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Anda ya... ni caso a los malos rollos, cómo si no tuvieras otra cosa que hacer más que atendernos a nosotras! Cuando he recurrido a ti siempre has respondido perfectamente, es más, muy cariñosa. Y si no hubiera sido así... tampoco podría quejarme. Gracias mil por este proyecto que nos tiene entretenidas e ilusionadas, yo estoy suscrita al blog, pero he entrado por si acaso los correos se retrasan a las seguidoras, ves?
    Y al resto de participantes... caray! enhorabuena, como os lo habéis currado, qué creatividad, mi máquina no tiene puntadas monísimas, pero coñe, ahora me doy cuenta que podía haberlo adornado de mil formas... claro que yo creativa... poco poco.
    Nos vemos mañana mismo!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya verás al final del año como se van a quejar porque no entran al premio final, y eso que han participado en "casi todos". No les hagas ni caso, que ya sabes que hay gente con dificultad en comprensión lectora, pobres (jejeje ;-) )

    ResponderEliminar
  13. Hola pues yo quiero animarte para que sigas dándonos esos retos mes a mes puesto que se aprende un montón y nos haces hacer esos trabajos con materiales que ni habíamos trabajado nunca (yo personalmente) así que a por el siguiente reto.
    Enhorabuena a las participantes y creo que no se trata de participar por el regalo es más bien por el aprendizaje que nos enseña por lo menos yo.
    Besos a todas
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. Por cierto yo también me pelee con el cursor y muchos pinchazos pero cada vez que veo mi neceser m

    ResponderEliminar
  15. Gema, a las críticas ni caso... Yo estoy encantada con el reto y no me cansaré de darte las gracias por él y por todo lo que nos enseñas.
    Gracias, gracias, gracias....

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades a todas las que lo han hecho! yo no lo vi fácil y por eso no me metí, pero agradezco tu esfuerzo todos los meses, así que no hagas casos de las criticas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Yo soy cobardica y me pareció complicado, ahora creo que me ánimare a haré uno,
    Tu ni caso a las que hablan de más. Para el próximo espero llegar, tengo ganas de una bolsa para agujas.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy cobardica y me pareció complicado, ahora creo que me ánimare a haré uno,
    Tu ni caso a las que hablan de más. Para el próximo espero llegar, tengo ganas de una bolsa para agujas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gema, el mio no aparece! Como me contestaste al email, entiendo que sigo dentro, pero por si acaso prefiero confirmar... :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss.... Espera que lo reviso, porfa.
      Quizá sea un error mío...

      Eliminar
    2. Hola Eli. Te mandé un Correo explicándote lo que había sucedido.
      Efectivamente, tú tienes toda la razón del mundo. Tus fotos llegaron el día 28 de Marzo (dentro de plazo), y cumplían las normas. Así que SIGUES DENTRO DEL CONCURSO.
      Por un error mío, no fueron incluídas en la Galería. Pero ya está solventado el error: he vuelto a editar el vídeo, he añadido tus fotos, y lo he vuelto a subir al Canal. Ya está corregido el enlace de este Post.
      Por favor, vuelve a visionarlo y comprueba que apareces (en las Fotos y en los Créditos del final)
      Te dejo el nuevo enlace al vídeo de la Galería:
      https://www.youtube.com/watch?v=Jn54vTwr7H0

      Gracias por tu paciencia Y nuevamente perdona el error.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. P.D.: Apareces en el 34º Puesto, justo en el Lugar que te corresponde por estricto orden de llegada.

      ;-)

      Eliminar
    4. Gracias Gema!!! Me hace mucha ilusión seguir dentro del reto!!!
      A por el de abril!!!

      Eliminar
    5. De nada, faltaría más! Pa eso estamos.
      Espero tus fotos de Abril
      Besotes

      Eliminar
  20. MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, VUESTRO APOYO, Y POR ESTAR AHÍ.
    SIEMPRE DIGO QUE TENGO LAS MEJORES SEGUIDORAS Y EN ESE SENTIDO NO ME EQUIVOCO.
    JAMÁS UN GARBANZO NEGRO ME JOROBÓ UN COCIDO, Y AQUÍ ASÍ SERÁ.
    RETIRADO EL GARBANZO, VAMOS A ATACAR ESE COCIDO. ¿NO OS PARECE?
    BESOTES A TODAS Y, NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar