Tejidos de Moda: Tienda On-Line de Venta de Telas

Actualmente Ubicada en Sabadell (Barcelona), se halla la empresa propietaria de la Web de Venta On-Line www.tejidosdemoda.com 


Esta tienda dedicada al mundo de la venta Textil desde 1986, ofrece al público una variedad increíble de Telas de todo tipo: Estampados, Lisos, Infantil, Tejidos para Exterior, Artículos de Fiesta y Ceremonia, Labores y Manualidades, Patchwork, Hogar, Ofertas especiales, Novedades y Nuevas Tendencias de Temporada... (Por fin encuentro una tienda que vende Neopreno, recuerdo que alguien elaboró la pregunta en el Blog y por entonces no supe responder).



En la Descripción de cada uno de sus productos, incluyen la composición del Tejido, el Ancho, y consejos sobre qué confeccionar con él. 



Admiten los siguientes Métodos de Pago: Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, y PayPal; Envían a Península y Baleares, prestan Atención al Público por Tfno. y Email, y realizan Grandes Descuentos para Grandes Pedidos de un mismo Tejido... 

Presentes en las Redes Sociales: Facebook, Twitter, y Printerest. 

Nada perdéis por pasaros por la Web a cotillear un rato. Recordad que aquí Cotillas somos todas, y quien diga lo contrario: Miente!!! Jejejejejejejeje. Os dejo el enlace... 





Ya me contaréis qué os parece... 






2 comentarios:

  1. teneis un blog super interesante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Bienvenida.
      Tengo, Tengo, un Blog interesante. La única responsable de él soy yo.
      Aunque parezca raro... todo ha salido de mi cabecita y ha sido escrito con mis manos Jejejejejeje.
      Me alegro de que te guste este espacio.
      Un saludo.

      Eliminar