COSTURAÑO 2.016 ABRIL - Tutorial Manta para Brochas, Porta-Cubiertos, Roller para Pinceles, o Guarda Agujas de Punto (Roller for Brushes Tutorial):

Después de los RETOS de FEBRERO y MARZO en los que se trabajaron materiales muy diferentes, volvemos "al redil" y retomamos nuestro amor por las Telas.


En este caso he escogido un Proyecto que ya publiqué en el verano del 2.013. Un Proyecto que da mucho juego, da mucho de sí.... Y es que a esta MANTA se le pueden dar innumerables usos!!!



Es uno de los poquísimos Trabajos que he repetido hasta realizar un total de 4 diferentes. Este Roller se hizo famoso para guardar las Brochas de Maquillaje, pero puede usarse para Pinceles de Manualidades, Agujas de Punto o Ganchillo, transportar los Cubiertos para comer en el trabajo o ir de Pic-Nic... 


Os presento, pues, el RETO de ABRIL


Encontraréis multitud de Tutoriales por la RED para elaborar este tipo de trabajo. Todos ellos igual de válidos, por supuesto... 

Pero el que (en mi humilde opinión) es el mejor, es el que Nairamkitty hizo en el 2.010 (por entonces no se atrevía a aparecer ante la cámara, y tanto el sonido como la imagen no están tan trabajados como los que hace actualmente).



Dependiendo del uso que vosotras le vayáis a dar, deberéis modificar y ajustar las medidas a vuestras necesidades: haciéndolo más grande, más pequeño, más ancho, más estrecho, con más compartimentos o con menos... 

Asimismo, podréis aplicar ligeras variaciones. Por ejemplo, en mi caso, para las Brochas de Maquillaje, como tejido interior utilicé Tela Plastificada, y como cintas de amarre usé el mismo Bies del bolsillo.



______________________________


El plazo para realizar este Proyecto correspondiente al RETO del mes de ABRIL, finaliza el Sábado día 30 de Abril a las 24:00h (hora española). Espero las fotos de vuestros MANTA/ROLLER PORTAOBJETOS en la siguiente dirección de Correo Electrónico: conlasmanosenlaaguja@gmail.com. Todas las fotos enviadas a tiempo, recibirán un e-mail para confirmar que efectivamente todo es correcto y la participación en el COSTURAÑO es Válida.


Para las incorporaciones recientes, os sugiero que pinchéis Aquí y Aquí para conocer las BASES DEL CONCURSO COSTURAÑO 2.016



¡¡¡ FELIZ COSTURAÑO 2.016 !!!








13 comentarios:

  1. Chicas manos a la obra jaja! Yupi! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!!
    Mañana mismo empiezo, creo que de este caerá alguno más...jajajaja
    Gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  3. He hecho dos en los últimos meses, pero ninguno para mi, mis agujas siguen tiradas por ahí... Este será para mí. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. He hecho dos en los últimos meses, pero ninguno para mi, mis agujas siguen tiradas por ahí... Este será para mí. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, me gusta!! Y como dice Inma Pozo...¡"manos a la obra"!

    ResponderEliminar
  7. Precioso proyecto. Gracias guapa por dejarnos formar parte de él. Besiños

    ResponderEliminar
  8. Guau, biennnn!!!!! Costura pura y dura en la que me siento "en casa".

    Que conste que hace como mil años hice uno (ni tutorial ni nada, a mi manera) que usaba para llevar los pinceles a clase de pintura (cuando iba yo a clase de pintura... snifff!!!) Ese no vale. Verdad??? jejeje... No, que está todo enguarrindongado... Como no se muy bien para que cometido irá, creo que lo haré tamaño lápices y rotus y eso, que hará más apaño.

    Besitossss

    ISA

    ResponderEliminar
  9. Llevaba unos cuantos dias buscando tutoriales para hacer uno para mis ganchillos,,,que andan revueltos en una caja,,,,,,y no me convenció ninguno, asi que el sabado corte uno a mi manera,,,, y despues llegas tu con un tutorial precioso( no se me ocurrio buscar tutoriales para brochas) asi ahora si que me va a salir sin problemas muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este reto haber como sale

    ResponderEliminar
  11. ¡Este reto me gusta! con el de las cremalleras no me atreví! gracias

    ResponderEliminar
  12. Me alegra leer tanto entusiasmo chicas.
    A POR ELLO!!!!
    Muacksssssss

    ResponderEliminar