Flash News... Guata Thermoadhesiva Doble Cara

Me consta que los Post en donde os descubro nuevos materiales de Costura son siempre los que más éxito tienen. También el CVCQ (Culo Veo, Culo Quiero) es el primer Artículo de nuestra particular Constitución Costuril. Sin olvidarnos de nuestra querida Ley de Murphy... 



Por ello... Hoy os presento en este breve Post, una cosa que descubrí anoche cotilleando por Internet. Si os soy sincera, no sabía que existía.

Se trata de Guata Termoadhesiva de Doble Cara!!! Nada más y nada menos... 


¿Tiene buena pinta, verdad?

Os juro que esto lo tengo que probar. Me da la sensación de que es súper súper cómodo y ahorra trabajo. 

Viene en rollos grandes de 0,70m de ancho, así que se vende a metros (como las guatas convencionales).

Y, como os conozco a la perfección, sé exactamente lo que estáis pensando ahora... 


Os enseño cómo funciona: 



Y os pongo el enlace a la Web donde la venden:










7 comentarios:

  1. jajajaja!!!! Lo del hilo de la canilla.... Tal cual!!! Y lo peor de lo peor cuando coges carrerilla y te das cuenta cuando llevas "cosiendo sin coser" como 7 metros de costura.

    La guata esa yo si sabia que existia, pero nunca la probé... tengo un trocitín que me mandó una chica y que es adhesiva por una sola cara. Según esa chica la de doble cara es pelín complicadilla... No se.
    Estoy con el "roller". A ver si mañana o pasado te mando fotos, que el jueves me voy de minivacacioncillas (una semanita namás) y quería dejar esto ya hecho y enviado.

    Por cierto y hablando de adhesivos... acabo de probar el spray ese supuestamente reposicionable... Reposicionableeeeee???? Quise mover un poco porque me habia quedado una arruguilla y "pelé" media guata...Un desastre que soy... Ya ha vuelto a ponerla y vamos a ver si la aguja prende o no, que tengo yo mis dudas...

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de guata la utilice hace varios años y me pareció fantástica. He intentado adquirirla de nuevo, pero como no me acuerdo donde la compre (estoy segura que la traje de algún viaje), no la encuentro en ninguna tienda física.

    Gracias Gema por indicarnos donde la venden. Voy a darme una vueltecilla por la Web.

    Saludos.

    Ziuorraga.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, que guay siempre aprendiendo cosas nuevas contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las leyes de Murphy en la costura son autenticas, jajajaa.
    Esa guata me parece super interesante, gracias por compartir. El video muy bien explicado.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo lo de los leyes de Murphy

    ResponderEliminar
  7. Te he mandado correo referente al reto de abril, cuando puedas me dices algo Gema

    ResponderEliminar