Galería COSTURAÑO 2016 - ABRIL: Roller o Manta Porta Objetos

He de confesaros que jamás pensé que un Proyecto tan tan sencillo y con prácticamente innumerables usos, tuviera una participación tan baja. Y es que no puedo evitar sentirme triste, llevo tiempo dando vueltas a lo que ha podido fallar, y no encuentro respuesta... 



Cuando hilvanaba el COSTURAÑO, pensé en RETOS sencillos, divertidos, útiles... tenían que cumplirse todas esas premisas para que la gente no fuera decayendo a medida que pasaran los meses. Lamentablemente, la cuota de Participación ha ido descendiendo a la misma velocidad que se cambian las hojas del calendario... Pero este mes habéis sido muy muy pocas las que habéis realizado el Proyecto. Sólo 43 Participantes, de las 79 que empezásteis en Enero... 

En fin, me quedo con lo Positivo (como siempre). 43 Chicas realizaron su Roller!!! Como anécdota os diré que el uso más común ha sido para guardar las agujas de Punto y Ganchillo, Tijeras, Marcadores Textiles, pinturas para los peques, cepillos de dientes... Pero lo que más me ha gustado, es que habéis dejado volar vuestro ingenio, y hay muchos Roller que están tuneados a vuestras necesidades: los hay dobles, con bolsillos, con cierres de cremallera, plastificados...   


Eso sí... me gustaría realizaros una petición (no me cansaré de repetirlo): NO ESPERÉIS AL ÚLTIMO DÍA, AL ÚLTIMO MINUTO PARA ENVIAR VUESTRAS FOTOS. SI HAY CUALQUIER CONTRATIEMPO NO PODRÉIS RECTIFICAR ANTES DE ACABAR EL PLAZO. 

Lo digo porque ya ha pasado más de una vez. Concretamente, en el RETO de este mes, hay una chica que me ha de enviar alguna foto más con su roller cerrado para comprobar que sigue el diseño planteado y entra en la Galería. Llevo tiempo esperando a que me las envíe, pero claro, es finde, y no está disponible. Me envió las fotos el último día a última hora. Me da rabia sobre todo porque en este caso lleva participando desde Enero, no ha fallado ningún mes... Si me las hubiera mandado hace unos días, habría tenido tiempo de cumplir mis peticiones y seguir dentro del Concurso. Lo siento de verdad, pero yo ya no puedo hacer más: QUIEN NO TENGA TODO EN REGLA A LAS 00:00h, NO PODRÉ DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Espero lo entendáis.


No me alargo más, y os presento la Galería:







A partir de hoy, podréis publicar las Fotos de vuestro Proyecto de ABRIL en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención al COSTURAÑO y a este BLOG.




Mañana tendréis disponible, aquí en el Blog, el nuevo RETO del mes de MAYO...







20 comentarios:

  1. Gema, guapa, no te desanimes! Venga, las 43 Q quedamos no podemos fallar a Gema en ningún reto! Tenemos Q llegar todas a los 12 retos porque nos gusta, nos divierte pero sobretodo por el esfuerzo de Gema. Besotes a tod@s y un fuerte abrazo para todas y para Gema.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo he descubierto el blog hace poco soy muy principiante.
    Puedo participar en los próximos meses? ?

    ResponderEliminar
  3. Hola yo he descubierto el blog hace poco soy muy principiante.
    Puedo participar en los próximos meses? ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, pienso como Inma, las que seguimos estamos emocionadas. yo que sé coser poquísimo he aprendido una burrada estos meses. espero que este proximo reto sea un "buen reto" jejejeje besitos y ánimo Gema, son muchos lo que se apuntan y luego pocos los que pueden seguirlos, siempre pasa. cuidateeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Gema no te desanimes, es difícil que todo el mundo pueda seguir hasta el final, pero todo lo que pones es chulisimo. Yo también estoy aprendiendo mucho. A por los 12 chicas¡¡¡ deseando ver el de mayo¡

    ResponderEliminar
  6. Gema, pues yo te agradezco un montón que organices el Costuraño, que al final es un montón de trabajo para ti, buscando proyectos interesantes, montando el video, contestando las dudas... Por todo ello: GRACIAS!!!
    Además, me estás dando la oportunidad de coser cosas que nunca se me hubieran ocurrido.
    Un besote fuerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí una que desertó el primer mes...
    No por gusto sino por prioridades imprevistas pero un GRACIAS enorme por tu esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gema esa he sido yo. Que rabia... pero bueno seguiré con los retos. Aun asi muchas gracias por dedicarnos tiempo, que seguro que lo tienes que quitar de otras cosas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Gema, no busques culpables ni porques... No hay ninguna de las dos cosas... lo que si habrá son razones para no seguir y cada una tendrá la suya, lo que es seguro es que no es para nada es el que tú hayas hecho nada mal... Al contrario!!!

    Puedes estar segura que todas sin excepción te agradecemos tu trabajo.

    Yo, salvo cataclismo universal (que puede suceder tal como anda el mundo... es broma. Eh??) seguiré hasta el final, aunque el proyecto no me sea personalmente útil o divertido o todo eso, o aunque se me atragante la técnica o el material (ya sabes: fieltro y afin, que odio a muerte)

    Animo y a por el quinto, que ya sabes eso de que no hay quinto malo.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Huy, que se me ha olvidado comentar la galeria de abril...

    He visto cosas preciosísimas y originalísimas y bien hechas que te mueres.

    Enhorabuena a las cuarentaynomeacuerdocuantas que, seguro, somos las incombustibles que vamos a llegar al mes doce si o si.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gema no te desanimes! Haces un esfuerzo haciendo éste reto y aunque solo lo hiciera una persona es de agradecer tu esfuerzo. La galería todos monisimos, así que siéntete compensada. Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  12. Gema! Mucho ánimo! y repito muchas gracias por tu tiempo!!!! las cuarenta y pico que quedamos seguiremos hasta el final!!! A que si? Estamos contigo!

    Me han encantado los trabajos, la galeria de cada mes es la guinda del reto. Viva el Costuraño 2016!!!!

    ResponderEliminar
  13. Juro por el costuraño que jamas volveré a esperar a última hora. 😆

    ResponderEliminar
  14. Juro por el costuraño que jamas volveré a esperar a última hora. 😆

    ResponderEliminar
  15. Gema mil gracias por éste reto porque yo soy súper novata y estoy aprendiendo muchísimo, estamos encantadas, yo cada mes ilusionada con el nuevo reto y viendo las preciosidades que hacen mis compañeras te aminas más. Enhorabuena a todas por los trabajos que son chulisimos y vamos a por los siguientes retos!!!!! ;) un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Gema. Una de las participantes que este mes no ha presentado su trabajo he sido yo.

    He tenido que ausentarme de mi casa por trabajo y de forma imprevista. Allí donde he estado no tenía una máquina de coser ni material para poder haberlo realizado a mano.

    No debes de sentirte triste, la que debe sentirse así soy yo por no haber cumplido mi compromiso. Eso no quiere decir que voy a tirar la toalla. Hoy que he vuelto a casa, estoy deseosa de ver el nuevo reto de Mayo.

    Aunque ya no entre en el sorteo del material (nunca pensé que ese era el fin principal de este Costuraño), presentaré fuera de plazo el reto del mes de Abril, ya que lo tengo empezado.

    Pido disculpas si te he hecho sentirte mal, y sigo dándote las gracias por tu esfuerzo.

    Por otro lado, felicito a todas las participantes por sus buenos trabajos.

    Ziorraga.

    ResponderEliminar
  17. Yo tenía muchas ganas este mes pero casi no he visto a mi máquina de coser en todo el mes, pero no te desanimes y sobre todo no creo que tu hagas nada mal, al contrario. Besos y gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  18. Yo tenía muchas ganas este mes pero casi no he visto a mi máquina de coser en todo el mes, pero no te desanimes y sobre todo no creo que tu hagas nada mal, al contrario. Besos y gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  19. Gema yo soy una,yo si lo hice y dos uno para brochas de maquillaje, y el otro para las abujas de punto y croche lo que ha pasado que mi sobrina me lo manda y algo fallo y no lo recibiste y yo estoy ahora muy liada y no pregunte si habias contestado,pero no por eso voy a dejar de hacerlo,me encantan estos retos animo atodas a seguir haciendolo , felicitaciones atodas unos trabajos presioso y tu no tedesanimes que tu trabajo tiene mucho merito .Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  20. Gema yo lo envíe el último día a las 11de la noche se que era tarde pero no lo he visto en el video.lo tenía terminado unos días antes pero estuve ingresada en el hospital y no pude hacer las fotos antes para enviarte las. Que ha pasado es Que no ha llegado?

    ResponderEliminar