Galería COSTURAÑO 2016 - MAYO: Cartera Monedero Portadocumentos

En Francia, debido a las inclemencias del Tiempo que no nos ha dado tregua desde el Sábado, hay Alerta Roja por Inundaciones y las Autoridades han suspendido las clases hasta nueva orden. La verdad es que apenas nos podemos mover de casa, pues hay barrios enteros incomunicados, Autopistas cerradas, edificios inundados, garajes inutilizados... Las alcantarillas no dan más de sí y desde ayer por la tarde empezaron a escupir agua en lugar de tragarla... Aprovechando este breve y obligado "descanso", hoy tras publicar este Post, disfrutaré del día en familia, ya que en circunstancias normales y con el descuadre de horarios de unos y otros eso no es posible. 

Al margen de la polémica que causó el mes anterior, con enfados incluidos y correos electrónicos algo desagradables por parte de algunas de las participantes afectadas y de quien decidió apoyarlas, que NO supieron aceptar quedarse fuera de Concurso por NO CUMPLIR LAS NORMAS... 



Siempre me quedo con lo positivo. Y  fuisteis muchas quienes me distéis apoyo. Así que, el COSTURAÑO sigue adelante por todas vosotras!




El RETO del Mes de JUNIO, tuvo una Participación "discreta" (38 Participantes). "Pas problème", siempre preferí CALIDAD a CANTIDAD. Y he de reconocer que nunca disfruté tanto viendo las fotos enviadas. Muchas modificaron la disposición de los departamentos interiores para hacerlo más funcional acorde a sus necesidades y gustos, y varias coincidieron en incorporar ventanas transparentes para meter las fotos familiares.

Ya no me demoro más, y paso a presentaros a continuación la GALERÍA del RETO del mes de MAYO





A partir de hoy, podréis publicar las Fotos de vuestro Proyecto de MAYO en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención al COSTURAÑO y a este BLOG.




Mañana tendréis disponible, aquí en el Blog, el nuevo RETO del mes de JUNIO...






5 comentarios:

  1. Chulísimos todos!!! Ánimo a todas y a por el de junio!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estupendos!! Han quedado geniales todos.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos! Q manos chicas! Enhorabuena! A por junio! Q será, será... ?

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sigo el reto como participante, pero sí como espectadora y, sin duda y gran diferencia, este reto ha sido el mejor!!!! Me encantan los proyectos. Enhorabuena a todas las participantes, ánimo y seguid!!!

    ResponderEliminar
  5. TENGO LAS MEJORES ALUMNAS DEL MUNDO!!!!
    Y sólo gracias a ellas, las Galerías son posibles.
    MUACKS

    ResponderEliminar