Hilo Gütermann Mara-120 Vs Hilo Ora-120, ¿Con Cuál te quedas?

En otras ocasiones ya os hablé de estos hilos (Pincha Aquí  y Aquí para releer las entradas sobre el Hilo Gütermann Mara 120, y Pincha Aquí (punto Nº3) para releer la descripción del Hilo Ora 120)

Hilo Güterman MARA 120 ó Hilo ORA 120... Entre estos dos tipos de hilo... ¿vosotras cuál preferís? 



Mi respuesta a esa pregunta es... Yo me quedo con los dos! Aunque, a priori, ésta parezca una respuesta de lo más "Diplomática", os voy a explicar mis razones.

Parto de la premisa de que ambos poseen idénticas características y calidad, y son muy buenos Hilos tipo "Cosetodo" que sirven tanto para coser a mano como a máquina. Cierto es que quizá los MARA suelten un poquitín menos de pelusa al usarlos, y cuestan 0,60€ más caros que los ORA, pero creed que no hay mayor diferencia entre ellos... 



En ambos casos hablamos de 1.000m en cada carrete, a un precio más que competitivo que apenas supera los 2€/Ud. 

¿Y que hay de la Disponibilidad de Colores? Pues ahí os aseguro que tendréis el color que busquéis por raro que éste sea... Y sino, mirad que belleza de expositores (los quiero TODOS!):





Yo, desde que los descubrí, ya no quiero saber nada de los carreteres de 100m habituales que apenas dan para realizar cualquier arreglo, con los que te quedas a mitad de Proyecto cuando se acaban... 

Si aún no los habéis probado, os animo a que lo hagáis. Quedaréis encantadas no sólo con la calidad que brindan y la comodidad al trabajar con ellos... sino también con su precio, pues cuestan lo mismo que un carrete normal de mercería incluyendo muuuuchos más metros!

Y, ¿Dónde poder comprarlos? Pues en mi tienda de cabecera y referencia desde hace más de 4 años. Os dejo enlaces a su Web, pero os pido paciencia porque aún no han tenido tiempo de subir todos los colores que tienen disponibles. Tened en cuenta que de Gütermann MARA 120 tienen 66 colores y de ORA 120 tienen 150 colores diferentes... 

Mientras ellos actualizan su Web subiendo todos los colores, aquí os dejo las Cartas de Colores de ambos tipos:

1.- Gütermann MARA 120:




2.- ORA 120:



No olvidéis que si queréis un color concreto que aún no está en la Web, sólo tendréis que poneros en contacto con Anna y ella os atenderá estupendamente!



Anna Martínez Sew & Patch
c/ Arago, 117 (esq. Viladomat)
08015 BARCELONA

Tfno.: 93-172-50-52
WhatsApp: 620-458-494

Web: www.sewpatch.com
Email: info@sewpatch.com



2 comentarios:

  1. En primer lugar agradecerte que me presentaras esta casa, aunque vivo en Barcelona no la conocia, de hecho visité la tienda por primera vez la semana pasada para recoger un pedido y me encantó.
    Con respecto al hilo, yo prefiero el Gütermann porque suelta menos pelo y me da la sensación de que es más resistente, manias mias.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marí Cruz.
      No sabes la suerte que tienes de tenerlos tan cerquita. Pese a todo, yo nunca tuve la oportunidad de viajar a Barcelona para cotillear la tienda en vivo y en directo. Mi experiencia con ellos se limita sólo a compras On-Line. Pero es una maravilla. Repetirás, seguro.
      ¿Te cuento un secreto? Yo también me inclino un poco más por Gütermann que por los Ora... También soy bastante maníatica, y cuando algo me entra por el ojo derecho...
      Besitos.

      Eliminar